Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Zapatitos nuevos para mi civic!!


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 09 noviembre 2004 - 23:21:18

pues eso.... que en vista de la lamentable situacion de mis gomas delanteras, y que al fin tuve un ratito libre, pues me pase por mi taller de gomas (o neumaticos) de confianza y calcé al petrolerito.

La verdad es q iba con intencion de poner unas continental Sport contac, pero el del taller me recomendo encarecidamente las nuevas Pirelli P6, de forma tan rotunda que me convenció, asi que puestas las tengo.

Comportamiento?? ni p#%@ idea, solo le he hecho 2 km dl taller a casa bajo un aguacero infernal. Al menos una cosa esta clara..... no flotan como las Brid. RE 88 (que aun llevo atras...)

Hay que decir que me han salido muy bien de precio, 170€ colocaditas, con valvulas nuevas (of course) y alineado de dirección.

Para el finde, con mas tiempo libre y unos 100 o 200 km más, ya os contaré.

Un saludo, Turbo.

#2 coolpix

coolpix

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Location:Oviedo (Asturias)

Escrito 09 noviembre 2004 - 23:24:07

Que medida de neumatico llevas??

#3 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 09 noviembre 2004 - 23:31:16

pues asi a bote pronto... 195/60/15..

Si te interesa, las puse en Gonzalez, en la calle soria

#4 coolpix

coolpix

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Location:Oviedo (Asturias)

Escrito 09 noviembre 2004 - 23:35:03

Pues te lo preguntaba porque me parecian caras, pero estuve viendo otros modelos en esa medida y cuestan unos 90€, por lo que si esta bien el precio.

A ver si te dan buen resultado

Saludos :D

#5 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 10 noviembre 2004 - 00:37:27

Cuéntanos, porque las mías... las delanteras por supuesto, han muerto. Es más en la revisión me lo comentaron, me preguntaron si queria que me las cambiaran... No hijo no!

#6 'Masao'

'Masao'
  • Guests

Escrito 10 noviembre 2004 - 08:29:56

yo las quiero cambiar por una Brigdestone Potenza RE720, creo que son estas, que dicen que en mojado van muy bien y por estos lares es casi vital jejejejeje 8O ... Tan malas son las RE88?? a que te refieres con flotar, creo haber tenido esa sensacion pero no estoy seguro :lol:

#7 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 10 noviembre 2004 - 08:41:27

Saludos a todos.... Desde luego, Masao, cuando digo flotar, no me refiero a fumarme un porrito marihuana e imaginarme que vuelo por las nubes... flotar es cuando conduces en agua y en vez de un coche parece que llevas una patera por el estrecho...

Es decir, que mas o menos tu diriges el coche, pero nunca sin tener control total, sin sensación de seguridad.. Usease, que no agarran una mierda en mojado las RE88... parece que con el agua en vez de suspension llevas chicle... o un colchon de aire.

#8 'Masao'

'Masao'
  • Guests

Escrito 10 noviembre 2004 - 08:53:38

creo que si que identifico esa sensacion :lol: ... la verdad que tengo unas ganas terribles de cambiarlas, por que ahora en invierno se echa mucho en falta un agarre decente en lluvia :roll:

#9 Frisbie

Frisbie

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 10 noviembre 2004 - 11:08:15

Echa un vistazo a las Exalto SP2... de momento me están gustando bastante....

#10 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 10 noviembre 2004 - 22:04:55

mi civic trae las Bridgestone Potenza creo k RE33 y la verdad es k se comportan, solo las probé una vez con mucha lluvia y no me dieron una sensacion mu mala, asi k cuando se mueran tal vez le ponga las mismas gomas

#11 coolpix

coolpix

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Location:Oviedo (Asturias)

Escrito 11 noviembre 2004 - 00:28:22

Yo llevo Good Year F1 GSD3 y son una maravilla en cuanto a agarre, tanto en seco como en mojado

Saludos :)

#12 Oscar

Oscar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Location:Carcelén (AB)
  • Interests:Prácticas de deportes como el rapel, espeleología, descenso de barrancos, cicloturismo, frontón y conducir.
  • Coche:Honda Civic 1.5i v-tec 5p

Escrito 11 noviembre 2004 - 16:57:28

yo tengo que cambiar y no se cuales poner, calzo unas 185/60 r14 en un civic 5p de la 6gen. detras llevo unas michelin A3B y delante unas P4000, las P4000 las quiero cambiar, pero no se cuales poner, unas Good Year NTC5, unas P6000, unas Brighton o como se escriba, no se, me gustaría un consejillo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos