ECU
Comenzado por
juand16a9
, 29 July 2006 16:19:10
7 respuestas en este tema
Escrito 29 July 2006 - 16:19:10
buenas,aver si me podeis informar un poco antrax dañino o gente que entendais sobre las ecus.comente algo sobre el testigo de la inyeccion que me dió unas averias y una vez limpiada la valvula de ralenti y palomilla ya no lo ace.el caso es que os ize caso y levante la moketa del copiloto ayer y mire el led rojo.tanto cuando das el contacto en parado como cuando vas en marcha el led da 4 destellos y se para.al rato otros 4 y asi todo el rato.es lo uniko que ace.si el coche funciona correctamente como tiene que parpadear el led?y si da 4 destellos como me pasa ami esta todo correcto o que averia daria ay?gracias no tendreis un manual en español o algo donde me pueda informar sobre las averias que da y lo que quiere decir cada una.gracias x contestarme saludos
Escrito 29 July 2006 - 17:45:12
Tienes el TDC/CRANK Sensor jodido osea el Distribuidor esta cascado.
Escrito 29 July 2006 - 18:12:17
y en caso de que el distribuidor ande petado no deberia kedarse la luz del testigo de la inyeccion fija?o aparecer mas veces?desde que se izo la limpieza de valvula de ralenti y eso no se a vuelto a encender ni se cae de vueltas.debe ser que las averias kedan memorizadas pero no siempre la luz keda fija no?
Escrito 29 July 2006 - 21:27:50
Para resetear la ecu, tienes que soltar uno de los fusibles de la caja que va en la copela derecha (es uno de 15A) al menos durante 10 segundos o desenchufar la bateria al menos ese tiempo. pruebalo y nos cuentas
Escrito 30 July 2006 - 19:38:53
<
Editado por kassus, 24 April 2015 - 09:35:13.
Escrito 30 July 2006 - 20:28:38
vale mirare aver de resetear y ver que sucede si marca de nuevo algo o no,de todas formas desde que limpiaron valvula de ralenti ya no se cae de vueltas x el momento ya os dire como ando estos dias,otra cosa el aire acondicionado no me va el miercoles me lo miran si es tema de compresor os comentare aver donde puedo acerme con uno.gracias la verdad que aki en el foro se ayuda bastante saludos gente
Escrito 01 August 2006 - 02:33:30
Como te dicen, resetea y se te borrará el fallo. Quizá haya sido un fallo puntual o que lo tengas desde hace tiempo pero si se te encendió la luz de avería en el cuadro, me da que por mucho que limpies la mariposa, te volverá a pasar....
Escrito 02 August 2006 - 10:10:21
buenas pues al final e ido ala honda y a salido fallo de distribuidor estava cantado asi que ya os contare.se procedera a cambiar en los piratas estos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos