Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

fallo inyection se enciende!


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 julio 2006 - 20:57:18

hola tios!llevo ya tiempo con un problemilla aver si me podeis ayudar.Y es que en mi d16z6 de 125 cv cuando mantengo la velocidad de 180 km/h mas de 20 o 30 segundos seguidos se me acaba encendiendo el testigo de motor.el coche va de P madre y zumba que no veas lo he llegado a ver a 210 de marcador.si alguien sabe algo del tema por favor a ver si m puede echar un cable.grcias y saludos

#2 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 30 julio 2006 - 09:13:30

hola tios!llevo ya tiempo con un problemilla aver si me podeis ayudar.Y es que en mi d16z6 de 125 cv cuando mantengo la velocidad de 180 km/h mas de 20 o 30 segundos seguidos se me acaba encendiendo el testigo de motor.el coche va de P madre y zumba que no veas lo he llegado a ver a 210 de marcador.si alguien sabe algo del tema por favor a ver si m puede echar un cable.grcias y saludos



ami me pasa igual pero ... lo apago y lo vuelvo a encender y se akabo el problema ;)

#3 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 30 julio 2006 - 11:24:55

si ,es lo que hago apago y vuelvo a encender pero no estoi tranquilo

#4 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 30 julio 2006 - 12:06:57

quizás sea algo del catalizador?

#5 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 30 julio 2006 - 12:32:00

quizás sea algo del catalizador?

es que el cata lo tengo de adorno encima de un armario,pero se me enciende con y sin cata.gracias.saludos

#6 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 31 julio 2006 - 16:05:41

Puede ser un error de sonda lambda, de todos modos pilla y hazle el xeking de motor... y saldras de dudas... mas que anda porke te dira que fallo temporal has tenido!

#7 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 31 julio 2006 - 17:06:23

no tengo el manual para ver el codigo de destellos,pero puede que tengas razón y sea de la sonda lambda.como se hace un xenking

#8 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 01 agosto 2006 - 00:03:31

Trendras que realizar un puente en el conector de diagnosis que se encuentra por debajo de la guantera en el lado mas cercano a la puerta en una especie de capuchon verde o azul... haz el puente en conector que tiene 2 terminales te saldran los destellos por el marcador... comenta cuales te da y luego ya te podemos pasar que error tienes...

#9 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 02 agosto 2006 - 22:11:11

Trendras que realizar un puente en el conector de diagnosis que se encuentra por debajo de la guantera en el lado mas cercano a la puerta en una especie de capuchon verde o azul... haz el puente en conector que tiene 2 terminales te saldran los destellos por el marcador... comenta cuales te da y luego ya te podemos pasar que error tienes...

ok.asi lo hare .a ver si la semana que viene me pongo a ello.ahora mismo estoi respondiendo desde portugal.Por cierto esta tarde e visto por aki el primer ACURA CIVIC del 93.es igual que un 5 gen pero con el simbolo de acura.

Trendras que realizar un puente en el conector de diagnosis que se encuentra por debajo de la guantera en el lado mas cercano a la puerta en una especie de capuchon verde o azul... haz el puente en conector que tiene 2 terminales te saldran los destellos por el marcador... comenta cuales te da y luego ya te podemos pasar que error tienes...

ok.asi lo hare .a ver si la semana que viene me pongo a ello.ahora mismo estoi respondiendo desde portugal.Por cierto esta tarde e visto por aki el primer ACURA CIVIC del 93.es igual que un 5 gen pero con el simbolo de acura.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos