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Tengo una pequeña duda


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16 respuestas en este tema

#1 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

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Escrito 30 julio 2006 - 09:45:56

Desde que me compre el S me corroe la curiosidad de saber como y en donde colocais la camara de video para poder grabaros sin que la tenga que sujetar nadie, supongo que es cerca de donde ta el cristalito ese que ace de corta vientos, pero como la cojeis?un saludo y gracias

Editado por -Shadow-, 02 agosto 2006 - 21:49:13.


#2 Fenix

Fenix

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Escrito 30 julio 2006 - 13:08:42

Creo que se coloca cerca del difusor de plastico, atras entre los dos asientos. Pero hace falta un soporte creo. Tenia unas fotos pero estan al otro pc y hace 2 semanas q no me arranca sino te las pondria

#3 -Shadow-

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    Asimo Avanced

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Escrito 30 julio 2006 - 13:32:12

Creo que se coloca cerca del difusor de plastico, atras entre los dos asientos. Pero hace falta un soporte creo. Tenia unas fotos pero estan al otro pc y hace 2 semanas q no me arranca sino te las pondria


Haber si alguien que lo aya puesto sabe una forma "economica" que no necesite ningun soporte, una forma casera y que sirva bien.

#4 -Shadow-

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Escrito 02 agosto 2006 - 21:48:39

bueno solo comentar que ya encontre la forma de ponerla...es un tanto artesanal pero funciona a la perfeccion..usando 3 bridas se keda perfectamente agarrada al cristalito..





Ahora tengo una pregunta para los poseedores del S y esta si que es una duda seria e importante..antes de ir a que lo miren en la honda que me sangraran hasta por mirarlo prefiero preguntarlo aki ya que hay gente con el mismo coche...es sobre el embrage, el problema es que esta bastante duro y algunas veces la marcha rasca un pelin pero no es mucho, lo que mas mosca me tiene es el embrage al estar tan duro, y a veces cuando estoi frenando y con el embrage pisado para acercarme a un semaforo en rojo por ejemplo...pues el coche ace un tembleque algo raro..yo le echo las culpa del tembleque y de las marchas al embrage..pero antes de nada quisiera saber si los vuestros estan suaves o también son duros, porque ir a la honda a que me pongan un embrage tiene que ser la estacada del siglo...gracias chicos..

#5 Outlaw Racer #01

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Escrito 02 agosto 2006 - 21:57:49

Cambiar el embrague sale por unos 600€ mas o menos, asegurate que si lo cambias no te pierda aceite por le reten de la trasmision que son unos chapuzas ne la honda, son de lo mas negado los pobres.

A todo esto contestare a la pregunta, que me enbale y ya andaba hablando de precios. Mi enbrague va blandito aun, aunque es nuevo como aquel que dice, tiene ahora 15000 kms asi que tampoco puede estar muy jodido. Supongo que en tu caso si sera plan de ir a echarle un ojo al embregue por que no creo que sea muy normal que este duro .

#6 -Shadow-

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Escrito 02 agosto 2006 - 22:01:38

mi embrage tiene aora mismo 52mil km pero esta bastante duro, yo porque ya estoi acostumbrado, pero Migue_Mlg que e kedado oi con el y se a montado lo a dicho que nove si esta duro y en el anterior coche(civic sport 7º) estaba muy muy blandito...es una pasada lo que cuesta las cosas en la honda, que tipo de embrage que sea mejorcito o igual que los de honda y valgan mas baratos?

#7 Danny

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Escrito 03 agosto 2006 - 07:26:47

mi embrage tiene aora mismo 52mil km pero esta bastante duro, yo porque ya estoi acostumbrado, pero Migue_Mlg que e kedado oi con el y se a montado lo a dicho que nove si esta duro y en el anterior coche(civic sport 7º) estaba muy muy blandito...es una pasada lo que cuesta las cosas en la honda, que tipo de embrage que sea mejorcito o igual que los de honda y valgan mas baratos?



Que te revisen primero si tiene algo de óxido (algo no muy normal) y que te revisen el color del Dot3 (líquido de frenos) que lleva el embrague.

El mio tiene 100.000 km y sigue yendo bien, lo he cambiado por un ACT con un volante de motor aligerado Fidanza, por aburrimiento no por desgaste.

Si en honda te tienen que cambiar el disco de embrague + el plato de presión puede que la broma pase de los 1.000 euros.

#8 mics2k

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Escrito 03 agosto 2006 - 08:29:55

En mi primer S2000 tuve que cambiar el embrague a los 40.000 Km, estaba fundido. Por lo visto en los primeros modelos de S2000 era lo "normal" cambiar sobre este kilometraje, también eran "normales" ciertas vibraciones. Estos problemas se solventaron (mas o menos) con la seguna generacion. Ahora el S que tengo es del 2003, tiene 30.000 Km y de momento el embrague esta pefecto. Par mi si lo notas duro es sintoma de desgaste. Todavia tengo la factura del cambio de embrague, fueron 590 € solo la pieza.

Danny, 100.000 Km me parece una pasada para el embrague de un S .... de que año es tu coche ?


Un saludo


Michel

Editado por mics2k, 03 agosto 2006 - 08:32:12.


#9 Diego

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Escrito 03 agosto 2006 - 10:00:27

El embrague del S2000 es algo mas duro de lo normal. Comparandolo con el FR-V de mi mujer si va algo mas duro, pero ninguna exageracion.

Dependiendo del trato que se le de y de la serie de tu S2000 puede ser normal que con 52.000 km este en las ultimas.

Si no tienes otro sintoma, espera un poco para ver como va evolucionando, aunque los embragues ahora no suelen avisar y te dejan tirado por menos de nada.

#10 -Shadow-

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Escrito 03 agosto 2006 - 10:46:40

hombre los sintomas que me da ahora mismo el coche es lo que comentaba, el pedal duro, vibra el coche cuando toi casi parando y a veces las marchas les cuesta un pelin entrar, sobre todo la marcha atras, que a veces me tiro un rato pa meterla, pero a eso toi acostumbrao con el sport y era nuevo, le preguntado a kike-r por un kit de embrage d esos de volante motor, hoy me decia el precio pero antes de nada como en breves tengo que acerle la revision de los 53mil km pues les dire que me miren el liquido, antes de pillarlo el chaval le iso la revision de los 46mil que era una oficial y las cosas que se le iso fueron: el aceite, el filtro de aceite y aire, y luego nsoe si es que se le cambio o simplemente se le echo un vistazo, porque pone una V en grande ocupando los huecos de las bugias, escobillas y bateria, se le cambio liquido de freno, las pastillas, y los niveles generales y en observaciones pone algo de aditivo forte, puede ser?para que es?me kedan mil km para la revision, asi que les preguntare que si lo ven normal y que le miren el liquido de embrage y si me dicen que esta mu chungo pues ya pensare en que acer...

#11 'miatasevilla'

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Escrito 03 agosto 2006 - 10:47:37

La primera generacion de S2000, tenia un defecto en los muelles del disco de embrague, que provocaba un desgaste prematuro , ruido y vibracion perceptible al apoyar el pie en el pedal de embrague al retener el motor desde 3.000 a 2.000 rpms, ese fallo solo puede ser erradicado colocando un disco de embrague nuevo, que por cierto ya venden modificado.

Si el pedal esta duro, tenemos por un lado como ha dicho Danny, que este en malas condiciones el liquido de embrague o la bomba, el liquido debe de cambiarse en los intervalos que marca el fabricante, ya que el liquido de frenos/embrague tiende a absorver humedad ambiental (hidrofilo o algo asi :?: )y se descompone, o, lo peorcito, que el plato presor del embrague este listo.

Ya nos contaras, el problema del disco de embrague por desgracia lo sufro en el mio, que cuenta con 38.000 kms ahora, y me temo que voy a echarle valor un sabadito y voy a cambiar disco solo.

Saludos

#12 -Shadow-

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Escrito 03 agosto 2006 - 10:51:04

a lo de la 1 generacion no se a cual os referis exactamente de año, el mio es del 2002 y ya trae los intermitentes blanco en vez de amarillos como el anterior, trae también en los faros todo es blanco y no como e visto en algunos que es amarillo por un lado y el central es entero de cuero no de pelos como en el anterior, no se si el mio es de la 1º gen o 2º o de cual...

#13 'miatasevilla'

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Escrito 03 agosto 2006 - 11:13:06

de los primeros no es el tuyo desde luego, creo recordar que la letra o numero que va antes de la T del numero de bastidor indica el año, la Y es el 2000, el 1 2001, el 2 2002, si no que lo comprueben los poseedores de modelos mas nuevos que el mio, o tu mismo shadow

#14 -Shadow-

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Escrito 03 agosto 2006 - 11:18:22

de los primeros no es el tuyo desde luego, creo recordar que la letra o numero que va antes de la T del numero de bastidor indica el año, la Y es el 2000, el 1 2001, el 2 2002, si no que lo comprueben los poseedores de modelos mas nuevos que el mio, o tu mismo shadow


Cual es exactamente es el numero que hay que mirar?porque acabo de ir aver y en la chapita plateada ay numeros por todos lados jajaja

#15 Diego

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Escrito 03 agosto 2006 - 11:18:39

Creo que todas las mejoras en embrague se hicieron en el modelo 2004.

#16 'miatasevilla'

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Escrito 03 agosto 2006 - 11:24:08

EL BASTIDOR EMPIEZA POR JHMAP1130 "Y" T000000

#17 -Shadow-

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Escrito 03 agosto 2006 - 11:25:23

E buscao lo de la T, en el cristal del coche esta el numero de bastidor, no me abia dado cuenta, bueno solo hay una T y esta casi al final del numero, 6 o 7 antes de terminar el numero y el numero que viene antes es el 2 asi que del 2002.pero lo que dice diego ya lo escuche yo a alguien, no recuerdo quien que hasta el 2004 podria aber esos problemas mas frecuentemente...como tenga que cambiarlo no se de ande voi a saca yo ara el dinero...




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