estoy mirando en muchoviaje.com un billate para bajarme a por el nsx y lo mas barato son 120euros y no sale a una hora que me conviene ,asi que necesito iun poko de ayuda,salu2
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
sabeis algun sitio donde pillar un billete de avion
Comenzado por
Prelude200hp
, 30 July 2006 12:00:08
Escrito 30 July 2006 - 12:00:08
Escrito 30 July 2006 - 13:46:00
Mira en la pagina de VUELING.com
Escrito 30 July 2006 - 13:46:45
ahora lo miro,gracias tiooo
Escrito 30 July 2006 - 14:02:36
Escrito 30 July 2006 - 15:19:56
jejeej a benidor e estadop varias veces pero cuando chico hace ya como 9 años q no voy,pero este año me salio la cosa mal pero el año meto la caravana del viejo en el barco y tiro pa ya pq el billete de aki sale bastante caro pero bastante
Escrito 30 July 2006 - 20:11:16
mira también en atrapalo.com!!!!!!
keremos ver ese nsx en tus manos !!!!!!!!!!!!!
keremos ver ese nsx en tus manos !!!!!!!!!!!!!
Escrito 31 July 2006 - 01:22:01
Vueling no hace Bilbao-Alicante...Mira en la pagina de VUELING.com
Editado por CivicRR, 31 July 2006 - 01:25:08.
Escrito 31 July 2006 - 11:11:25
la página de www.terminalA.com incluye también los vuelos de compañias baratas, pero no hay ninguno que llegue a Alicante desde Bilbao...
Con vueling la única opción es coger el vuelo hasta Barcelona y luego allí cogerlo hasta Alicante.
Otra opción más exótica es con ryanair vitoria-londres (stansted) y luego londres-murcia
Me temo, que lo único barato y económico lo tienes en la compañia de vuelo sin motor www.alsa.es
,
o la opción de ponerte a hacer auto-stop en el peaje de Artziniega en busca de la familia tipo "Fradelo Landa" y ver si te dejan un hueco en la baca
Suerte!
Con vueling la única opción es coger el vuelo hasta Barcelona y luego allí cogerlo hasta Alicante.
Otra opción más exótica es con ryanair vitoria-londres (stansted) y luego londres-murcia
Me temo, que lo único barato y económico lo tienes en la compañia de vuelo sin motor www.alsa.es
o la opción de ponerte a hacer auto-stop en el peaje de Artziniega en busca de la familia tipo "Fradelo Landa" y ver si te dejan un hueco en la baca
Suerte!
Escrito 31 July 2006 - 11:40:49
mira en atrapalo y en rumbo
Escrito 31 July 2006 - 12:25:14
Alquilate un cochecillo y sacale las vielas!!!
Escrito 31 July 2006 - 22:58:16
te vienes tu ,jejeAlquilate un cochecillo y sacale las vielas!!!
Escrito 31 July 2006 - 23:00:55
Que no se te escape ese NSX
Escrito 01 August 2006 - 10:05:11
Si fuese en fin de semana,no lo dudes,pero entre semana muy jodido.De todas formas seria alquilar un coche aqui y entrgarlo en Benidorm.te vienes tu ,jeje
Otra opcion seria mirar vuelo a Valencia y q algun forero enrollado te acerque a Benidorm.
'benemerito'
Escrito 08 August 2006 - 05:31:03
'benemerito'
si todavia no te has bajado mirate también esta pagina muy barata y con ofertas LAST MINUTE y también ULTIMAS PLAZAS ok un saludo y que tengas suerte
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Multicita