Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sellado y encerado


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 julio 2006 - 14:48:31

El Miércoles pasado, Nerete y yo descontaminamos, sellamos y enceramos el Accord. Luego sufrió un buen chaparrón pero un lavado y como nuevo. Os pongo unas fotos para que veáis cómo brilla :D

A los interesados en el tema del ciudado del coche os recomiendo que visitéis ForoDetalles

#2 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 30 julio 2006 - 14:50:28

precioso tio ese color y el azul claro ,son los mas bonitos para ese coche

#3 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 30 julio 2006 - 15:32:22

Que bien te ha quedado :ok:

Debo ser bastante raro, porque el Accord me gusta mucho más con el pack city... :blink:

Editado por SagaGTD, 30 julio 2006 - 15:33:11.


#4 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 30 julio 2006 - 16:07:51

El Miércoles pasado, Nerete y yo descontaminamos, sellamos y enceramos el Accord. Luego sufrió un buen chaparrón pero un lavado y como nuevo. Os pongo unas fotos para que veáis cómo brilla :D

A los interesados en el tema del ciudado del coche os recomiendo que visitéis ForoDetalles

Y eso para que sirve y como se hace?...y lo mas importante..se puede hacer pagando?... :D :D

#5 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 30 julio 2006 - 19:02:02

Muy buen trabajo!!!!!

Debo ser bastante raro, porque el Accord me gusta mucho más con el pack city...

El unico que queda realmente mal y un pegote, es el trasero. El de las puertas y el delantero queda bastante bien, aunque nunca lo pondria....

#6 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 30 julio 2006 - 20:07:20

buenas eso como se hace queda de fabula

por cierto me gustan esas llantas quedan elegantes

#7 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 30 julio 2006 - 20:10:25

tio lo has dejao de 10, me encanta ver el accord tan limpio ;)

#8 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 30 julio 2006 - 20:54:49

Qué es eso de descontaminar y sellar? Impresionante eh?

Qué es eso de descontaminar y sellar? Impresionante, qué bonito que es.

#9 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 30 julio 2006 - 21:28:07

ha quedado muy wapo, y coincido con algunos sobre el color mola mucho..
Salu2

#10 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 julio 2006 - 23:10:01

Descontaminar es eliminar la porquería incrustada en la pintura que con un lavado normal, por mucho que frotes, no sale. El sellante y la cera protegen la pintura. La verdad es que no se mucho del tema pero en ese foro lo podéis aprender todo para dejarlo mejor que nuevo.

#11 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 30 julio 2006 - 23:18:00

Ay, como brilla :okk:

#12 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 31 julio 2006 - 00:01:14

Hola!

Corocotta dejó su Accord en mis manos, y como íbamos muuuy mal de tiempo, fue tan amable de ayudarme en el proceso :)

El resultado fue muy bueno, a juzgar por las fotos. Me quedé tranquilo por el trabajo hecho, aunque lloviese nada mas acabarlo! Ahora Coro tiene el Accord brillante aproximadamente hasta enero/febrero (unos 6 meses).

Básicamente fue lo siguiente:

1) Lavado de llantas con limpiallantas sin ácido y cepillo
2) Lavado de carrocería con guante de piel de cordero y secado con WaffleWave
3) Descontaminado con Clay-Bar (eliminar la capa de oxidos, puntos de cal de agua seca, mosquitos "petrificados" y similares, que no salen con un lavado normal).
4) De nuevo lavado :)
5) Sellado ( sellar es aplicar una cera sintetica de larga duracion que protege al coche unos 6 meses)
6) Encerado para "chulear"
7) Aplicacion de hidratantes para las cubiertas y las gomas de las puertas...


Guayo, esto claro que te lo pueden hacer pagando... de algun lado tengo que sacarme para los caprichos ;)

Pero como bien ha dicho Corocotta, si quereis mantener vuestro coche en perfecto estado, o mejor que cuando lo comprasteis, os recomiendo que paseis por www.forodetalles.com, la comunidad del brillo! Ahime paso el día, os contestaremos a todas las dudas que os salgan.

Por ejemplo, SagaGTD ya para por ahi :)

Un saludo a todos, espero que os haya gustado el resultado :)

#13 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 31 julio 2006 - 00:12:58

Uy Uy proximamente creo que me animare a hacerselo al mio. :roll: Lo que queria antes , ya que vivo en una Isla y hay mar mires por donde mires, es hacerle un tratamiento de esos ANTICORROSION. No se que tal resultado dara. Si alguien lo tiene que me diga, ya que en una Isla o zonas costeras hay que tener mas mimada la carroceria, por el tema del salitre. En fin , que muy chulo y a seguir cuidandolo :ok:

#14 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 31 julio 2006 - 10:10:17

Visto lo visto ya me he registrado en forodetalles, pero es un peligro porque como dicen por ahí... esto es un vicio.
Ya he puesto un tema para que me digan cómo quitar las manchas de cal de los cristales, y lo que sí que me gustaría (aprovechando aquí la presencia de Nerete) es que me dijera un "Kit básico" de productos de limpieza que comprar ý dónde hacerlo. Gracias tío

#15 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 31 julio 2006 - 10:40:17

Visto lo visto ya me he registrado en forodetalles, pero es un peligro porque como dicen por ahí... esto es un vicio.
Ya he puesto un tema para que me digan cómo quitar las manchas de cal de los cristales, y lo que sí que me gustaría (aprovechando aquí la presencia de Nerete) es que me dijera un "Kit básico" de productos de limpieza que comprar ý dónde hacerlo. Gracias tío



Un vicio si que es...te lo garantizo por propia experiencia...hay mas gente de por aqui que creo que también está dada de alta como yo. Empiezas comprar productos y nunca te parece que esta suficientemente bien...siempre quieres mas.

En cuanto a lo del kit basico, mirate el foro con calma, porque hay muchos post que se refieren a ello y de los que podrás sacar información mas que suficiente para saber lo que pedir dependiendo del tiempo que tenga el coche, los tratamientos que le vayas a realizar, etc.

#16 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 31 julio 2006 - 12:57:43

Lo básico es lo del lavado: guante, jabón y toalla para secarlo.

Luego ya lo de sellar y encerar es un mundo :D

#17 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 31 julio 2006 - 13:17:40

El unico que queda realmente mal y un pegote, es el trasero.


Pues el trasero casi es el que más me gusta :lol: Sin él la trasera la veo muy "plana", con "mucha chapa"... la moldura parece que "aligera" la zaga.

Por ejemplo, SagaGTD ya para por ahi :)


La pena es que no lo puedo poner en práctica... y más ahora que Vendo el Clio y me voy al extranjero un año.

Pero bueno, me estoy empapando de conocimientos para empezar a detallar cuando vuelva :ok:

Saludetes ;)

Editado por SagaGTD, 31 julio 2006 - 13:18:13.


#18 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 31 julio 2006 - 13:21:50

Guayo, esto claro que te lo pueden hacer pagando... de algun lado tengo que sacarme para los caprichos ;)

Pero como bien ha dicho Corocotta, si quereis mantener vuestro coche en perfecto estado, o mejor que cuando lo comprasteis, os recomiendo que paseis por www.forodetalles.com, la comunidad del brillo! Ahime paso el día, os contestaremos a todas las dudas que os salgan.

Un saludo a todos, espero que os haya gustado el resultado :)


Si a mi el coche todavia no me lo han dado :P ...pero estuve el otro día en forodetalles y lo flipé como cambiaron algunos coches de aspecto al hacerle esas movidillas..y me dije..J@$~#R...si localizo un sitio cerca de Madrid o en Madrid donde me lo dejen así, me daria lo mismo pagar un dinerillo cada seis meses para llevar siempre el coche como nuevo... :D :D :D ..la pena es que vivas por Santander... :unsure: :unsure: ..pero si sabes de algún sitio en Madrid donde lo hagan me harias muyy feliz...( cuanto te cobran por eso mas o menos? :huh:

P.D: también Vendo mi Megane II :oops: :oops:

Editado por Guayo, 31 julio 2006 - 13:26:40.


#19 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 31 julio 2006 - 13:55:44

Uy Uy proximamente creo que me animare a hacerselo al mio. :roll: Lo que queria antes , ya que vivo en una Isla y hay mar mires por donde mires, es hacerle un tratamiento de esos ANTICORROSION. No se que tal resultado dara. Si alguien lo tiene que me diga, ya que en una Isla o zonas costeras hay que tener mas mimada la carroceria, por el tema del salitre. En fin , que muy chulo y a seguir cuidandolo :ok:


El salitre no es tan peligroso. Con un simple tratamiento como el que le hice a Corocotta, tienes tu coche seguro para unos 6 meses ;)

#20 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 31 julio 2006 - 16:30:20

Esta bien que nos deriveis a otro foro. Pero lo mejor de este foro es que compartimos las cosas que le hacemos al Honda y creo que lo mas rapido y facil es que nos dijerais lo que le habeis hecho al coche, tratamientos, productos y donde se han comprado, todo esto dejando claro que siempre es bueno ampliar informacion.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos