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Alessio turbo 18"


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26 respuestas en este tema

#1 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

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Escrito 31 julio 2006 - 16:01:25

Hola a todos.

Bueno aqui os pongo una fotillos de mi S con unas alessio turbo 18" (F:215/45/18, R:255/35/18) de un colega. Aun no se cuales metere yo pero supongo que seran 17".

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Editado por capitan_pescanova_, 31 julio 2006 - 16:03:03.


#2 Outlaw Racer #01

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Escrito 31 julio 2006 - 16:29:30

Estas llantas son la caña, que os pareceria si meto: F: 205/45/17 con separador de 1cm R: 235/40/17 con separador de 1cm. Que opinais sobre las medidas, no se si ira bien asi pero 215 y 245 lo veo mucho y sube el consumo y restara velocidad por la superficie a arrastrar. No lo se , son todo suposiciones. Si habeis probado esas medidas o otras que creais que pueden ir mejor, decidmelo ahora no se cual poner.

Gracias

#3 Fenix

Fenix

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Escrito 31 julio 2006 - 18:30:32

Siendo sincero contigo te recomiendo una 17 con neumaticos 255/40 17
No pongas una 18" pq aumenta el peso y eso en un S es lo último que debes HACER. Te aconsejo un perfil 40 y 17" pq si piensas bajar la altura del coche y cambiar suspensiones te ira de perlas para dejarlo bien bajito y asi conseguir un buen centro de gravedad. Incluso una caida de angulo negativo en las ruedas mejorara el comportammiento del coche en tramos de una manera increible ;)

Saludos

Editado por Fenix, 31 julio 2006 - 18:45:04.


#4 Outlaw Racer #01

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Escrito 31 julio 2006 - 20:49:44

255/40/17 atras y alante que meto? 215/45/17?

el problema es encontrar una llanta que este en 7" para alante y en 9" para atras, y luego el tema de las ets para que luego no ande tocando en ningun sitio.
Si conoces o conoceis alguna llanta que este ne 7" y 9" en 17 pulgadas ponerme el nombre y la marca y le echo un ojo.

Gracias

#5 Away

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Escrito 31 julio 2006 - 23:32:04

si me dices tu presupuesto te puedo buscar algo,

#6 Outlaw Racer #01

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Escrito 01 agosto 2006 - 16:12:06

Aun no se cuanto puedo gastarme porque ya añado la paga de navidad a lo que tengo pero supongo que andara en 1500€ solo llantas sin cubiertas, las cubiertas las compro a un colega que me las saca sin iva, etc.

Cuenta que sera eso 1500-1600€.

Gracias tio pero aun no se que meter delante, detras parece que lo suyo es 255/40/17, pero delante no se. El problema es encontrar llantas que esten en 7" para alante y 9" para atras en diametro 17".

#7 Fenix

Fenix

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Escrito 01 agosto 2006 - 16:17:57

Delante quizas sea mejor una 225/40/17 o 225/45/17

Opto por la 1a medida

#8 Away

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Escrito 01 agosto 2006 - 16:21:34

por ese precio se consiguen buenas llantas y ligeras.


una cosa la diferencia entre adelante y atras debe ser de una pulgada. el unico caso son la Volks CE28n. las que lleva el amuse de tu firma.

puedes poner 225/255 pero alante te rozara un poco en curvas fuertes. ponle 215/245. Yo llevo 225/255, en unas 7.5/8.5, pero con 400 CV :) hasta hace poco

que quieres Volks, OZ, Works, Prodrive? lo mejor es poner unas ligeras, con las C828n puede ahorrar casi 15 kg en llantas

#9 Fenix

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Escrito 01 agosto 2006 - 16:38:26

juas juas juas yo también tenia pensado aconsejarle la Ce28N :lol:

Pero son muy caras :blink:
Estas llantas pesan 5.4kg cada na (me parece)

Otra buena opcion son las OZ superlegera en 17" (unos 6.5 kilos cada uno o 7)

Works no tngo datos pero también son muy aconsejables.

Editado por Fenix, 01 agosto 2006 - 16:38:43.


#10 Away

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Escrito 01 agosto 2006 - 16:43:04

las OZ las hay en 18" para el S2000 solamente y pesan casi 10 kg. No son tan "leggera" como anuncian.

Works emotion se pueden encontrar por ahi usadas a buen precio. también las BBS RGR le quedan muy chulas o las LM

#11 Fenix

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Escrito 01 agosto 2006 - 16:44:25

Entonces mejor olvidar las OZ. 18" para un S2000 lo veo poco practico.

Tngo curiosidad. Cuanto valen las ce28n nuevas?

#12 Legend

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Escrito 01 agosto 2006 - 16:53:31

La BBS LM es perfecta para el S2000.

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#13 Fenix

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Escrito 01 agosto 2006 - 16:55:22

Cierto que le da un toque muy deportivo la BBS :aplauso: . Personalmente seria una de mis opciones. Pero un S2000 se prepara para lucirte con el asfalto y no con 3as personas. Mi opcion sige siendo la ce28n por poco peso

#14 Legend

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Escrito 01 agosto 2006 - 16:57:32

Hombre, es muy cierto que la BBS luce mucho el coche, pero no es menos cierto que es una llanta ligera y muy bien hecha.

Las BBS no están hechas sólo para lucirlas ;)

#15 Away

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Escrito 01 agosto 2006 - 16:58:57

Entonces mejor olvidar las OZ. 18" para un S2000 lo veo poco practico.

Tngo curiosidad. Cuanto valen las ce28n nuevas?


unos €1700 puestas aqui con IVA incluido pero tendria que preguntar pues con el tipo de cambio puede haber variado.

#16 Fenix

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Escrito 01 agosto 2006 - 17:00:17

Peso peso! tienes el peso? A mi me gusta la BBS. A mi gusto rompe la linea del coche y le da un toque muy guapo.

Pero por lo que se.. la ce28n con 5.4 kilos o por ahi (no llega a 6kilos) cada llanta. Es muy pero que muy ligera :blink:

#17 Away

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Escrito 01 agosto 2006 - 17:00:29

una foto para los die Hard JDM

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#18 Fenix

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Escrito 01 agosto 2006 - 17:02:38

unos €1700 puestas aqui con IVA incluido pero tendria que preguntar pues con el tipo de cambio puede haber variado.


Gracias, era solo para orientarme pq habia escuchado hasta 3000$ y me parecia una locura. Sin duda capitan pescanova deberia cogerse esa si quiere reducir considerablemente el peso del coche.

Las llantas 17" q trae el s2000 del 2004 pesan unos 14 kilos cada una. Imaginate el ahorro de peso :blink: pq el suyo es el anterior al reestyling y la llanta 16" q llevaba el coche pesaba mas q la 17" del actual.

#19 Away

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Escrito 01 agosto 2006 - 17:07:57

unas GT-N

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unas TE37 igual de ligeras que las Ce28N, BBS hace llantas ligeras, en Japon las opciondes de llanta ligera para las empresas de auto son las BBS, mientras las enkei fabrica para las opciones de serie.

La llanta de 16 es un poco mas ligera que las de 17" pero el nuematico de la 16" es mas pesado por tener mas bandas de acero para evitar que los flancos se muevan.


TE37

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#20 Fenix

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Escrito 01 agosto 2006 - 17:08:31

Yo también quiero ilustrar XD

Ce28N
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