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separadores de 2cm para el civic


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12 respuestas en este tema

#1 TroyMcClure

TroyMcClure

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Escrito 31 July 2006 - 21:10:31

buenas.. hoy me he hecho con unos separadores de un kadett gsi, en principio son 4x100 y me valen, con lo cual, nos pusimos el colega y yo a probarlos en el japo.

La sorpresa fue al quitar la rueda, que los tornillos pasan como por detras del disco, y no vi forma de poder sacarlos para meter los otros 2cm mas largos.

¿que hay que desmontar todo el disco para poner unos separadores? :unsure: joeee.. ya se me esta complicando el tema pa variar.

#2 ferrallas

ferrallas

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Escrito 31 July 2006 - 22:14:01

buenas.. hoy me he hecho con unos separadores de un kadett gsi, en principio son 4x100 y me valen, con lo cual, nos pusimos el colega y yo a probarlos en el japo.

La sorpresa fue al quitar la rueda, que los tornillos pasan como por detras del disco, y no vi forma de poder sacarlos para meter los otros 2cm mas largos.

¿que hay que desmontar todo el disco para poner unos separadores? :unsure: joeee.. ya se me esta complicando el tema pa variar.




arrr 2 opciones, si los separadores no son de doble tornilleria, tienes k sacar los esparragos i poner otros mas largos, claro desmontando el buje

Si lo son pues nada separador al buje i llanta al separador


Salu2

Editado por ferrallas, 31 July 2006 - 22:16:19.


#3 TroyMcClure

TroyMcClure

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Escrito 31 July 2006 - 22:22:22

no se si son o no de doble tornilleria :huh: pero con el esparrago que trae de serie no llega para poner el separador, la llanta y la tuerca.

los del kadett me dijo el chico que vienen al reves, osea, que al aflojar los tornillos sale el esparrago; sin embargo en el civic sale la tuerca... o sea.. mucho mas facil en el kadett.

es mucha movida? he visto una tuerca grande en el centro y dos tornillos de estrella en el disco.. por donde empiezo? o la entamare.. :oops:

#4 TroyMcClure

TroyMcClure

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Escrito 01 August 2006 - 08:40:28

me han dicho ahora que ese esparrago no tiene cabeza y que metiendo dos tuercas y tal que sale, que no hace falta sacar el disco. llevaran razón? es que me dan ganas de ponerme ahora con ello.

#5 TroyMcClure

TroyMcClure

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Escrito 01 August 2006 - 13:58:39

bien.. la la entame pa variar, me he cargado un esparrago.. pa que me metere de listo a hacer estas cosas. :ooops:

#6 TroyMcClure

TroyMcClure

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Escrito 02 August 2006 - 14:47:29

alguien que me confirme por favor si los esparragos del civic van atornillados o van metidos a presion por detras del buje. pq como tenga que desarmar los 4 discos para los separadores uff como que voy a pasar.

a aparte necesito saberlo para cambiar el esparrago que me he cargado :huh:

me he pasado por talleres, tiendas de recambios etc.. y me dicen que los esparragos para el civic solo en el concesionario oficial, y que para conseguirlos de dos cm para poder meterles los separadores que estara jodido.

tan complicao lo ponen? J@$~#R estos japos que tocapelotas son pa algunas cosas :blink:

Editado por TroyMcClure, 02 August 2006 - 14:47:42.


#7 HR-V1999

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Escrito 02 August 2006 - 14:50:13

A ver, para sacar los esparragos:

Metes una tuerca, primero y despues otra, y cojes y aprietas una tuerca contra la otra, cuando sten apretadas, cojes y aflojas el esparrago, girando desde la tuerca k has metido primero..

no hay mas.

Como has roto un esparrago macho?

Saludos.

#8 MartinX3M

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Escrito 02 August 2006 - 14:55:21

SI que llevan cabeza los esparragos, osea que olvidate de sacarlos con dos tuercas , o te los cargaras todos, si quieres cambiarlos tienes que desmontar todo.

SaLuDoS

Editado por MartinX3M, 02 August 2006 - 14:55:33.


#9 TroyMcClure

TroyMcClure

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Escrito 02 August 2006 - 14:59:36

pues lo he jodido haciendo eso que me dices.. :unsure:

las tuercas que trae son muy largas y no pude meter dos para hacer contratuerca.. lo probe con otras un poco mas pequeñas, no valian.. force mas de la cuenta.. y me carge el esparrago.

unos me dicen que va atornillado y que lo saco como tu dices, y otros me dicen que va a presion metido por detras y que tengo que desarmar el buge. esa es la duda.

ademas si va a presion por detras tampoco me valen los tornillos del gsi, y entre el lio de desarmar el buje.. uff como que no.

la pena es que tiene las aletas alisadas y le quedarian de lujo esos separadores de 2cm

#10 MartinX3M

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Escrito 02 August 2006 - 15:08:34

SI que llevan cabeza los esparragos, osea que olvidate de sacarlos con dos tuercas , o te los cargaras todos, si quieres cambiarlos tienes que desmontar todo.

SaLuDoS


TIENEN cabeza por detras, y van metidos a presion!! a ver si asi lo ves mas claro:

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Si quieres cambiarlos tienes que desmontar todo!

SaLuDoS

#11 TroyMcClure

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Escrito 02 August 2006 - 22:07:47

entendido !! ;)

he llamado a la honda y solo tienen normales, nada de 2cm para separadores. si sabeis de algun sitio donde comprarlos..

un saludo

#12 honda_ctr

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Escrito 02 August 2006 - 22:19:01

kuantos kieres?¿¿??30, 40 esparragos???jeje dime algo si kieres k tengo a patadas nuevos.

madname un mp.

salu2

#13 TroyMcClure

TroyMcClure

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Escrito 02 August 2006 - 22:37:03

necesito uno de los de serie, para reparar el que jodi, y también busco otros 16 2cm mas largos.

Pero vamos.. como me conozco, mejor 3 o cuatro de los de serie y 18/20 de los de 2cm :P si es que soy un poco bestia.




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