un CERO para la Mutua Madrileña!!!!!!!!!
Escrito 01 agosto 2006 - 13:36:49
el jueves pasado mi crx porfin ve la luz, despues de 6meses de trabajo y esperas.
pasa la itv, y lo aseguro en la mutua madrileña; yo vivo a 10kms del taller, el cual esta en portugal.
y cuando contrato la poliza, les pregunto si tener el taller al otro lado de la frontera es un problema(por grua, si un día hay un accidente, poder repararlo alli, etc....) y me dicen que eso no es problema, y yo por tanto hago el seguro.
El sabado llevo el coche al circuito de braga a participaar en el campeonato de aceleracion, y mi crx queda primero de la categoria 1800cc-2000cc atmosfericos!!!!!
El domingo salgo a tomar algo y un señor al dar marcha atras destroza el frente de mi crx que estaba estacionado(faros, capot, frente,radiador, y casi me jode los colectores!!!!!) menudo animal!!!
llega la grua y se niega a llevarme el coche al taller, ya que es en portugal!!!!!!
y ahora pa colmo, no me dejan repararlo en mi taller, ya que es portugues, y ademas en vez de enviarme el perito, primero tengo que esperar unos 3 dias a que llegue una puñetera carta, pa luego poder solicitar al perito, que a su vez va a tardar otros tres dias!!!!!!!!!!!!!!!!!
y la puñetera carta dicen que por fax no la pueden enviar porque es necesario tener la autentica!!!!!!
Nota:
me acaban de J@$~#R el verano.
la mutua Madrileña, unos impresentabes
Escrito 01 agosto 2006 - 13:40:25
Escrito 01 agosto 2006 - 13:46:10
joer, respecto a la entrada de vehiculos profesionales de españa a portugal, no hay algun problema ???? recuerdo haber oido algo sobre portes y demas historias.
el problema es matircular un coche en portugal, es carrisimo, porque aparte de que el iva es un 21%, tienen un impuesto de automobil que aqui no hay, es el IA.
ya que los coches son considerados articulos de lujo, por eso haya hay muchos coches comerciales(estos que son de 2 asientos, y el resto es todo maletero, y usan como base cualquier coche normal)
de todas maneras, la MUTUAMADRILEÑA ES UNA IMPRESENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito 01 agosto 2006 - 13:48:37
Escrito 01 agosto 2006 - 13:49:23
y a que carta te refieres para solicitar el perito?
Escrito 01 agosto 2006 - 13:50:55

Escrito 01 agosto 2006 - 14:01:52
ummm la mutua funciona para algunas cosas fatal... pero que te han dicho ahora de lo de que no era problema el repararlo en portugal?...
y a que carta te refieres para solicitar el perito?
me dijero que eso era imposible, que yo no debi de entender bien, vamos, que me mandan a freir esparagos.
y la carta es un tal "volante" pa poder solicitar el perito!!!!!!
es la primera vez que oigo eso, ademas de que tarde 3 dias!!!!!!
coño, yo todo lo que tengo vendido en el foro a gente de la peninsula, me tarda de un día para el otro, y son paquetes!!!!!!!!y algunos grandes!!!!!
Estoy jodidisimo, me han chafado el verano, con la de concentraciones que venian ahora, el campeonato de aceleracion, la kdd del sabado(a la cual ire, pero sin mi crx........)
Escrito 01 agosto 2006 - 14:12:20
Escrito 01 agosto 2006 - 14:19:52
lo de los volantes es cierto... pero pk ya iran a reparatelo a tiro echo, sino no necesitarian volante.
ya veremos, me dijeron, que una vez me llegue el volante, los llamo, y me solicitan el perito(otros 3 diasd de espera), y luego haber si haceptan elpresupuesto de reparacion y si puedo repararlo en mi taller de siempreo o no........
vamos que tengo pa un mes sin mi crx!!!!!!!!!!!
Escrito 01 agosto 2006 - 14:35:59
Escrito 01 agosto 2006 - 14:39:10
animo y a ver si te lo solucionan
Escrito 02 agosto 2006 - 12:48:25
Escrito 02 agosto 2006 - 13:11:26
Tienes razón a mi me mocho uno de la mutua y me dicen que mi hermana se tiene que pagar la rehabiltación y luego se la pagan.
ya me diras, eso no se hace!!!!!
yo lo tengo clarisimo, asi que pueda, me voy de la mutua madrileña!!!!!!!
Escrito 02 agosto 2006 - 20:10:17
ya me diras, eso no se hace!!!!!
yo lo tengo clarisimo, asi que pueda, me voy de la mutua madrileña!!!!!!!
Lo primero: lo siento, es UNA GRAN PUTADA
Lo segundo: ESPERO q no te pase como a mi, y te lo den por siniestro total al tener los años q tienen, Ya q me dieron un golpe tela de tonto q no era como el tuyo ni por asomo y melo dieron por siniestro total por tener mas de nosecuantos años.

Escrito 02 agosto 2006 - 22:17:12
Lo primero: lo siento, es UNA GRAN PUTADA
Lo segundo: ESPERO q no te pase como a mi, y te lo den por siniestro total al tener los años q tienen, Ya q me dieron un golpe tela de tonto q no era como el tuyo ni por asomo y melo dieron por siniestro total por tener mas de nosecuantos años.
![]()
![]()
![]()
tengo entendido que el siniestro total no existe, es una especie de fraude, que lo usan para ver si haceptas, y asi no pagarte la reparacion, pero de todas maneras.........haber si salgo de esta!!!!!!!!!
Escrito 02 agosto 2006 - 22:45:34
Escrito 03 agosto 2006 - 00:32:28
Que tengas suerte con esos C@$&#€$.
Escrito 03 agosto 2006 - 10:51:22

Seguro que te dijeron que si, que no tendrias problemas para llevarlo al taller de Portugal

Menudos listos!!!! Animo!
Escrito 03 agosto 2006 - 12:24:00
a este paso ni para el año que viene tengo el coche listo!!!!!

Escrito 03 agosto 2006 - 15:58:29
Lo del siniestro o no no se como va, supongo que MMA te ponga un abogado y si kieres recures el siniestro total, pero piensa quye de ser asi, te toca pagar a ti la averia y esperar que salgan los juicios.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos