y aun no llego la dichosa carta, y eso que la compañia contraria ya acepto la culpa el jueves pasado, y ya estamos a martes!!!!!!!!!!!

un CERO para la Mutua Madrileña!!!!!!!!!
Comenzado por
AECteamJose
, 01 agosto 2006 13:36:49
26 respuestas en este tema
Escrito 08 agosto 2006 - 15:31:06
Escrito 08 agosto 2006 - 23:30:35
tio y si la otra compañia se hace cargo, tu no puedes llevar el coche a donde quieras', es que yo pienso que si es asi mmd no se gastaria ningun duro...
o si estoy equivocado que me corrijan
o si estoy equivocado que me corrijan
Escrito 09 agosto 2006 - 14:17:57
y cuando hoy, por fin llega la carta!!!!!
sorpresa, el taller que les habia dicho, y este ya esta en españa, no esta registrado en su base de datos, y en mi zona , no hay ninguno, por lo que ya el viernes pasado les habia enviado un fax con todos los datos del taller, pero dicen que tardan unos 6 DIAS!!!!!!!!!!! en registrar al taller, y que luego los llaman para darles una CLAVE!!!!!!!
y vuelta a esperar..........
y luego es cuando por fin "dicen" que podre llamar al perito.............
Esto es peor que la historia interminable.....................(menudos hi@# de p@t#!!!!)
sorpresa, el taller que les habia dicho, y este ya esta en españa, no esta registrado en su base de datos, y en mi zona , no hay ninguno, por lo que ya el viernes pasado les habia enviado un fax con todos los datos del taller, pero dicen que tardan unos 6 DIAS!!!!!!!!!!! en registrar al taller, y que luego los llaman para darles una CLAVE!!!!!!!
y vuelta a esperar..........
y luego es cuando por fin "dicen" que podre llamar al perito.............
Esto es peor que la historia interminable.....................(menudos hi@# de p@t#!!!!)
Escrito 09 agosto 2006 - 17:15:04
Fuá, respira tio.
Lo siento....
Lo siento....
Escrito 10 agosto 2006 - 07:39:32
Buenas,
Te recomiendo que la proxima vez solicites lo mismo que preguntaste por escrito. Es la unica forma en la que conseguiras que te cubran, porque ahora localiza al que te lo dijo y que encima lo confirme.
A ver si tienes suerte y la cosa se arregla.
saludos.
PD: tengo un conocido en la mutua, le preguntare
Te recomiendo que la proxima vez solicites lo mismo que preguntaste por escrito. Es la unica forma en la que conseguiras que te cubran, porque ahora localiza al que te lo dijo y que encima lo confirme.
A ver si tienes suerte y la cosa se arregla.
saludos.
PD: tengo un conocido en la mutua, le preguntare
Escrito 11 agosto 2006 - 01:41:33
aleluya, el jueves día 17 de agosto viene el perito!!!!!!!!!!!
ahora toca esperar mas, y rezar pa que el tio no ponga pegas a todo.....
por lo que se ve, mas de medio mes de espera, casi nada......(y eso que no tuve la culpa de nada)
y lo que provoco que ni pude reparar el coche ni nada.
ahora toca esperar mas, y rezar pa que el tio no ponga pegas a todo.....
por lo que se ve, mas de medio mes de espera, casi nada......(y eso que no tuve la culpa de nada)
y lo que provoco que ni pude reparar el coche ni nada.

Escrito 17 agosto 2006 - 21:43:58
prfin vino el perito, y ve el coche, y ahora quieren que lo arregle rapidito, hay que joderse, llevo casi un mes esperando y el tio me mete prisa, y mi taller esta de vacaciones.....hasta septiembre sin coche!!!!
(Ya falta menos)
(Ya falta menos)

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos