Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Cambiarme VTS(40.000km) por del Sol (100.000km)


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#41 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 08 agosto 2006 - 19:47:53

con el spoon ando mucho mas ;)

#42 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 08 agosto 2006 - 22:38:43

Pues a ver si me lo enseñas

#43 wesdelsol

wesdelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Location:mandril
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 24 octubre 2006 - 00:47:58

mira para mi opinion comprate el del sol yo tengo el vti y cada vez que salgo a la calle se ma cae la baba es lo mejor que e comprado y no me arrepiento para nada.
si te lo compras que tengas suerte y que no te den gato por liebre si eres de madrid o vienes para aki a ver un coche cuenta conmigo para que te heche una mano. lo de el espacio y dos plazas es lo de menos. el 75% de las veces uno va solo el 20%vas com alguien y el 5%restante tienes que pensar que si tus amigos tienen coche que vas en el coche de los demas y punto. MI CORREO soywesley@hotmail.com

COMPRATE UN CRX DEL SOL VTI Y DISFRUTA

#44 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 24 octubre 2006 - 09:04:09

mm io veo alguna incoherencia

A favor:

-160cv, poco peso, pegado al suelo -> pesa mucho para lo k es, no m extrañaria k un vts120 le pusiera las cosas dificiles en un principio al crx i pegado al suelo con muelles cortos claro

-Sensaciones -> esto si, pero si le exiges lo notaras mucho mas torpe k tu vts tenlo encuenta

-Descapotable (o como se diga lo k tiene este modelo) semi :D targa

-Fiabilidad Honda esto si

-Exclusividad y esto también, aunk como todo, te compras uno i misteriosamente empiezas a verlos por todas partes

En contra:

-Biplaza (o a favor ) -> biplaza con espacio aunk no lo parezca

-10 años parriba -> sobretodo se nota en los interiores

-Muchos km -> es honda :D dudo k tengas k rehacer el motor en el tiempo de vida k lo tengas. Si ha llevado un buen mantenimiento no hay k darle tanta importancia. Espera k acabo de leer 100.000km? pr favor eso no son KM.

-Por mucho que digan anterior dueño lo ha exprimido (quien no lo haría...) -> las veces k he visto del soles por mi ciudad la mitad los conducian viejales i la otra mitad jovenes, pienso k se vendio mas como un coche de capricho d mujer k como deportivo para la juventud.

-Pastón de seguro (puedo hacer la "trampa" de ser ocasional como hago ahora con mi padre...) -> mutuamad 180pavos el 3er año a tu nombre
Salu2

Totalmente de acuerdo :ok:

El peso:segun el manual, el solete sin A.A. y techo manual pesa 1050 Kg...

Me rio de lo que pone en la ficha, en serio:

Del Sol VTI techo manual, sin A.A. -> 1140kg
Del Sol VTI techo manual, con A.A. -> 1160kg

Los dos con las mismas llantas 17", misma mierda en el maletero y misma gasolina en el depósito.

#45 DAVID8

DAVID8

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG2 1993

Escrito 24 octubre 2006 - 12:15:26

no te lo pienses DEL SOL, si es vti mejor :D

#46 CeRXi

CeRXi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Matadepera (barcelona)
  • Coche:CRX del sol

Escrito 25 octubre 2006 - 17:41:15

Buenas tardes, he visto tu post del VTi, realmente no te vas a repentir para nada, te lo aseguro.
bien, te escribo en realidad porque yo vendo el mio, quiro pasar a un coche mas grande, parece que estoy creando algo mas de familia, asi que ay que quitarse el caprichito de encima, jeje. ;)
Se que un compañero te esta vendiendo el suyo, si quieres te dejo el post del mio en venta, te lo miras y me dices algo por e-mail, ok? sxi84@hotmail.com

CRX en venta

Hasta pronto!! Gracias.

#47 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 28 octubre 2006 - 14:40:50

Joer este post me viene de p#%@ madre....yo tmb andaba indeciso por varios temas k habeis citado y k si te paras a pensar.......CRX I LOVE U! jajajajaja

#48 'MICLO'

'MICLO'
  • Guests

Escrito 30 octubre 2006 - 17:08:17

J@$~#R el post me ha venido de perlas a mi también estaba indeciso y vamos, ahora ya lo tengo claro.....


NO TE COMPRES UN COCHE PENSANDO EN LOS DEMÁS,PIENSA EN TÍ y EN SATISFASCERTE A TI MISMO


esta frase me ha llegado.... jejeje bueno ya os ire contando, ahora ando en proceso de busca y captura....


PD: a los que poneis los anuncios, algunos somo nuevos y no podemos acceder a la zona de compra venta, asi q se agradecerian x lo menos fotos del coche ...... :unsure:

PUTO RURE... A por el SOOOOOOOOOOOOOOOOOL




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos