Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

VENDO MI HONDA CIVIC TYPE-R IMPECABLE!!! 14.000 km


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Ditype

Ditype

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CIVIC TYPE-R

Escrito 01 agosto 2006 - 15:58:20

[attachment=49229:attachment][attachment=49229:attachment]Hola a todos. Soy propietario de un Civic Type-R del cual estoy enamorado, pero hay veces que hay que elegir, trabajo o amor, y en este caso tengo que elegir trabajo. Pues nada es un Civic Type-R de color negro, matriculado en mayo de 2004, le quedan 3 años de garantia oficial ( hasta Mayo de 2009), esta totalmente de serie ( por que eso de andar tocando los coches no me gusta). Tiene 14.000 km, con lo que os podeis imaginar como esta, NUEVECITO. Siempre en el garaje...Lo compre con el paquete de aire acondicionado, antinieblas y equipo de musica y yo lo amplifique y le puse un sub. Lleva aun las Potenza de serie asique con eso lo digo todo. De verdad que esta nuevo. Pido 22.000 € por el aunque me duela! Si os interesa os doy mi numero de telefono y mi direccion de email. Vayaturraquemedais@hotmail.com y mi telefono 699746146 mi nombre es Diego y soy de Oviedo ( Asturias). Adjunto alguna foto para que lo veais. Gracias.

Editado por Ditype, 17 agosto 2006 - 22:58:31.


#2 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 02 agosto 2006 - 10:25:35

Me piyas un poko pronto pero en dos tres meses a lo sumo me voy a comprar uno.Te lo subo porque se ve nuevo nuevo.
saludos

#3 Ditype

Ditype

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CIVIC TYPE-R

Escrito 03 agosto 2006 - 13:50:49

Me piyas un poko pronto pero en dos tres meses a lo sumo me voy a comprar uno.Te lo subo porque se ve nuevo nuevo.
saludos



De verdad que es lo que mas he cuidado nunca, jaja. me dicen que hasta me paso de cuidados, pero no se merece menos. Es una joya. Y de verdad que si lo veis os parece nuevito. Bueno pues si te enteresa, o sabes de alguien, aqui me teneis. Un saludo.

#4 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 04 agosto 2006 - 01:50:08

salfumuuu tio, que tienes este nuevo al lao casa!!! nuevecitooo!!! ;)

#5 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 04 agosto 2006 - 06:56:45

Ya sabes en que situacion estoy ahora, pero otro up pa este ctr!!!

#6 rally_spirit

rally_spirit

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:__

Escrito 05 agosto 2006 - 16:03:45

Ya sabes en que situacion estoy ahora, pero otro up pa este ctr!!!

Buffffffffffff me has dejado k.o.

Que maravilla, si te interesa por un casual mi coche como parte del pago, pues http://www.forocoche...38#post11037638, me dices cuanto dinero quieres mas el coche, y lo hablariamos.

Joooooooooder me has dejado sin habla, que preciosidad, la virgen maria.

P.D. Todos los cuidados son pocos para un coche.

Mi email: rally_spirit@hotmail.com




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos