Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MEDIDAS RUEDAS PARA CIVIC 5ª GEN


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 01 agosto 2006 - 16:02:03

tengo un civic 5ª gen, en los papeles pone que lleva 175 70 13, yo llevo 195 50 15 y he pasado la itv bien y no man dixo na. pero quería saber hasta que rueda le podria poner en distintas pulgadas como maximo.
se que pierdes aceleracion y punta pero solo las tendria pa ponerlas los findes y pa rulear. pa diario las mias.

no se en 17" hay alguna medida equivalente para este civic? :unsure:

#2 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 01 agosto 2006 - 16:03:35

Yo de 16'' no pasaba. :ok:

#3 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 01 agosto 2006 - 16:05:44

tengo un civic 5ª gen, en los papeles pone que lleva 175 70 13, yo llevo 195 50 15 y he pasado la itv bien y no man dixo na. pero quería saber hasta que rueda le podria poner en distintas pulgadas como maximo.
se que pierdes aceleracion y punta pero solo las tendria pa ponerlas los findes y pa rulear. pa diario las mias.

no se en 17" hay alguna medida equivalente para este civic? :unsure:


y en las 195 50 15 que marcas me recomendais en relaccion calidad precio, no suelo ir a saco siempre normalmente alguna que otra curvilla y alguna aceleracion pero ya, casi siempre voy tranky,
ahora llevo unas MABOR SPORTJET creo, no son mu buenas pero van bastante bien pal uso que les doy
las quiero que tengan bastantes prestaciones pero que no se derritan solas jeje

#4 D15B2

D15B2

    1.5 90 hp Dpfi

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Location:Merida
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 03 agosto 2006 - 00:50:40

y en las 195 50 15 que marcas me recomendais en relaccion calidad precio, no suelo ir a saco siempre normalmente alguna que otra curvilla y alguna aceleracion pero ya, casi siempre voy tranky,
ahora llevo unas MABOR SPORTJET creo, no son mu buenas pero van bastante bien pal uso que les doy
las quiero que tengan bastantes prestaciones pero que no se derritan solas jeje


Hola:
A mi en papeles también me pone 175/70/13 y yo le he puesto unas 195/45/15.La verdad esque no he notado la aceleracion puesto que en esta medida mi diametro es algo mas chico que la medida original, y el peso de la llanta también influye las que yo llevo pesan 4.2 k/g.Lo malo es que no estan homologadas,lo he mirado en varias tablas.En cuanto a lo de los neumaticos yo llevo unos "marangoni linea zeta", van bastante bien y no salen muy caros, también tienen un dibujo guapo.

#5 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 03 agosto 2006 - 12:28:53

Yo llevo khumo ecsta supra en 205-45-16" y aunque son buenas y van bien la proxima no me lo pienso y le metere yokohama lo k no se si 195-45-16" pa k ande mas... jejjeje :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos