Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Se vende motor de ITR B18C6 completo para SWAP


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
32 respuestas en este tema

#1 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 agosto 2006 - 17:04:03

A ver, el caso es que conozco a alguien que vende un motor de Integra Type R completo para SWAP, es de fiar, por eso lo anuncio yo en el foro (el no esta registrado ni posee internet), ahora se va de vacaciones pero cualquier duda me lo comentais y ya veremos que se puede hacer.


Precio 4500€ (de momento me ha dicho que no negociables)

Motor B18C6 de Integra Type R europeo, 190cv si no me equivoco e incluye todo lo necesario para SWAP.

- Motor 90.000kms
- Soportes de motor
- Caja de cambios hydraulica con LSD
- ECU
- Harnes de conversion a OBD1 (porque iva destinado a un civic 5a gen)
- Alternador
- Starter
- Embrague
- Flywheel
- Filtro y sistema de admision de aire
- Colectores de admision
- Colectores de escape
- Fuel Rail
- Injectores
- Distribuidor
- Engine Harness
- Comes With All Sensors Needed
- Bomba de aceite
- Juego de correas nuevas, sin estrenar, originales Honda con factura (valor sobre los 200€)
- Subchasis de ITR
- Barra estabilizadora delantera
- Palieres
- Pinzas de freno delanteras
- Bujes delanteros de 5 tornillos
- Linkage del cambio
- Direccion
- Suspension delantera (amrotiguador, muelle, rotulas y brazos)

Creo que no me dejo nada y no preguntesi por despiece alguno, se vende entero o no se vende, al menos de momento no se plantea vender nada por separado, a no ser que sea porque se quede el motor completo y no necesite algunas cosas.

A mi me parece buen precio, este motor se vende en 4300 dolares USA sin portes y no vienen tan completos.

Editado por antrax, 04 septiembre 2006 - 02:39:51.


#2 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 01 agosto 2006 - 20:05:52

Creo q estaria bien q dijeras los kms

S2 B)

#3 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 02 agosto 2006 - 07:55:10

Creo q estaria bien q dijeras los kms

S2 B)



Exactamente, y teniendo todo lo necesario seria una muy buena opcion a tomar en kuenta.

Saludos.

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 agosto 2006 - 14:56:00

Cierto, voy a editar el post, tiene 90mil kms y tambien entra en el pack los soportes del motor, suspensiones delanteras de ITR y barra estabilizadora delantera.

En cuanto al precio... cierto, no hay mas donde elegir y no es tan caro,tener en cuenta que el que busca uno de estos lo mas normal es pedirlo a USA, allí se venden en 4300 sin preguntar kilometraje, hay que sumar portes (de una carga bastante pesada) y aranceles, así que no esta muy lejos de su precio real e incluye mas de lo que suele venir en esos packs.

Tambien es verdad que no estamos en USA, pero seguro que alguno lo sabe apreciar. Va a salir anunciado en revistas del motor destinadas a competicion como la autoebdo así que si alguno esta interesado que se lo vaya pensando.

#5 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 02 agosto 2006 - 15:25:11

Los comentarios del tipo es caro y más viniendo del colega antrax me parecen un poco feos además de que no están permitidos, no es por tocarlas... lo digo sonrojado

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 agosto 2006 - 15:43:33

Gracias Redbullet ;) no los he llegado a ver, pero ya he dicho que creo el precio bastante justificado, si alguno me da un presupuesto de motor de ITR en españa mismas caracteristicas y mas barato tal vez lo rebaje, pero intentar traer un motor de estos de USA y vereis lo que cuesta, si os sale mas barato avisar que yo tambien quiero uno.

Solo una cosa, tener en cuenta que este motor se monta en un EG6 o un EK4 en tan solo 4 horas y swap acabado, casi imperceptible en las ITV ya que es identico a un B16 y en los cupes tampoco tieme mayor complicación y mas cuando se entregan soportes y linkaje del cambio.

Y como dije, por el momento no se rebaja, si no os importa perder esta oportunidad... tal vez si pasan algunos meses sin venderse lo rebaje, pero por el momento ahí esta y a él le da igual que se quede en el foro que se vaya a correr rallyes o circuitos, seamos serios, el anuncio lo es.

Editado por antrax, 02 agosto 2006 - 15:46:08.


#7 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 02 agosto 2006 - 19:44:29

se de uno que podria estar interesado, se lo comentare :)

#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 agosto 2006 - 00:22:09

joer, yo solo dije que era una perlita... y es cierto ese motor es una perlita :S :S :S :S

#9 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 03 agosto 2006 - 07:32:41

Gracias Redbullet ;) no los he llegado a ver, pero ya he dicho que creo el precio bastante justificado, si alguno me da un presupuesto de motor de ITR en españa mismas caracteristicas y mas barato tal vez lo rebaje, pero intentar traer un motor de estos de USA y vereis lo que cuesta, si os sale mas barato avisar que yo también quiero uno.

Solo una cosa, tener en cuenta que este motor se monta en un EG6 o un EK4 en tan solo 4 horas y swap acabado, casi imperceptible en las ITV ya que es identico a un B16 y en los cupes tampoco tieme mayor complicación y mas cuando se entregan soportes y linkaje del cambio.

Y como dije, por el momento no se rebaja, si no os importa perder esta oportunidad... tal vez si pasan algunos meses sin venderse lo rebaje, pero por el momento ahí esta y a él le da igual que se quede en el foro que se vaya a correr rallyes o circuitos, seamos serios, el anuncio lo es.



En un ek3 se tardaria lo mismo o habria que hacer algo mas????

Saludos.

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 agosto 2006 - 11:19:14

En un EK3 no lo se seguro, los EK4 y EG6 entra fijo, los soporte son los mismos y los que tienen cupes de 5a y 6a tambien les ha entrado a capon, de momento no conozco ningun swap español en un ek3 habria que comparar los soportes.

al que le parezca caro podeis comprar uno a USA aquí mismo http://www.japanmoto....php?EngineID=7 no viene tan completo, necesitareis bastantes cosas mas y preguntar portes, a ver si no os vais a llevar un susto.

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 agosto 2006 - 23:12:33

Cuendo dices que vienes a BCN? :mrgreen2:

#12 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 04 agosto 2006 - 07:40:25

En un EK3 no lo se seguro, los EK4 y EG6 entra fijo, los soporte son los mismos y los que tienen cupes de 5a y 6a también les ha entrado a capon, de momento no conozco ningun swap español en un ek3 habria que comparar los soportes.

al que le parezca caro podeis comprar uno a USA aquí mismo http://www.japanmoto....php?EngineID=7 no viene tan completo, necesitareis bastantes cosas mas y preguntar portes, a ver si no os vais a llevar un susto.



Yo kreo que los kupes de la 6ª tienen los mismos soportes motor que los ek3, pero de todas formas a ver si alguien lo pudiese konfirmar.

Saludos.

#13 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 04 agosto 2006 - 13:21:26

El unico que puede traer mas problemas en es el montaje en un civic 6ª, devido a que el soporte de motor del lado del conductor el ITR lo tiene como el de los 5ª pero cogiendo un soporte de un ek4 o bien transformando el apoyo en ek se puede poner sin problemas es solo cambiar una pieza metalica y luego poder poner el soporte original del EK

No es nada complejo...

#14 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 agosto 2006 - 13:45:58

si alguien necesita un puente trasero para un swap con ese motor k avise eh XD

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 agosto 2006 - 14:24:38

a parte, tener en cuenta que recuperareis parte de la inversion vendiendo vuestro actual motor, sobre todo si es un B16, lo podeis vender completo para swap en otro coche ;)

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 agosto 2006 - 15:48:52

nadie?

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 agosto 2006 - 22:02:23

Todavia esta en venta, aunque esta pensando quedarselo, si alguien esta interesado... ;)

#18 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 17 agosto 2006 - 11:22:52

Amigo Antrax, no te tomes a mal los comentarios de la gente con relacion al precio. El hecho de que este motor ofrecido tan completo no sea nada comun puede despistar a la gente en cuanto al precio que deberia costar ;)

Supongo que lo que puede ser es también el hecho de que 90000 kms ya van siendo unos cuantos, y para la mayoria de la gente 840000 ptas es bastante dinero.

Aun me acuerdo cuando hara cosa de un año y pico se vendio por el foro un swap de ITR por unos 3.500€ en BCN, lo cual también puede despistar.

Luego date cuenta que la gente puede tener acceso a internet y ver los precios de motores como tu ya bien has comentado y el EPC y despistarse aun mas al pensar que por 1200€ + alguna pieza de desguace lo podrian tener con 0km de honda (vease precio del EPC con IVA incluido). Porque al fin y al cabo 5000€ por un swap de 90000km o 6500€ por uno de 0kms, no es tanta diferencia ya elevados a tales sumas.


En principio por exclusividad y al ser local el precio de salida no es malo del todo contando lo completo que esta y el que estaria mas o menos libre de problemas a la hora de que faltasen piezas para el cambio, eso da mucha tranquilidad. Mi opinion es que estaria mas ajustado al mercado si estuviera entre los 3800-4250€. Pero es solo mi opinion ;) que espero pueda ayudar aclarar algo mas el tema precio para la gente que este despistada por tal joya.


Suerte en la venta y un saludo,



Mario

Editado por Kinkozes, 17 agosto 2006 - 11:27:21.


#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 agosto 2006 - 16:08:56

Si en que el precio es elevado estamos deacuerdo, pero es lo que hay, como ya he dicho esta a punto de no venderse, pero si la cosa no mejor y se decide a la venta antes de que llegue una oferta lo rebajará y no se venderá tan completo.

A esa foto, 6300€, sumale embrague, alternador, distrbuidor, soportes, linkage del cambio, palieres, colectores admision, inyectores... hasta cuanto podria subir lo que se vende mas arriba nuevo? 9000?

Hay cosas que veo mas dispares a la venta en este foro y no voy a comentarlas, pero se agradece tu coemntario, que al menos razonas tus formas de verlo en vez de solo decir que es caro ;)

#20 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 17 agosto 2006 - 16:56:48

Es caro!!!! :mrgreen2:

























P.D.: "ale", "yastá" ya me he "ganao" la "third stage"!!! Ole ole y ole!!!!!! :campeon:

:meparto:





P.D.: ahora aparte, y sin coñas; suerte en la venta, Antrax. Se que ese motor merece la pena!!! :oops:

Editado por Driver, 17 agosto 2006 - 16:57:44.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos