Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Embrague K.O.


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 01 August 2006 - 21:30:06

Hola a tos pues na que mi embrague esta en las ultimas, esta a punto de morir con 35000 k tiene. Mi pregunta es que si entraria en garantia?? Creo que no al ser pieza de desgaste pero a ver si podria decirles algo a los del conce que colara, una ayudita. Y bueno si cambio embrague he pensado meter otro no original , algo mas apretao.Alguien tiene experiencias con este tema y me puede aconsejar??? Que pasaria con la garantia al meter una pieza no original, que partes del coche dejaria de cubrirme la garantia??? Gracias y saludos

#2 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 01 August 2006 - 21:43:05

madre mia ya tas ventilao el embrague :blink: :blink: :blink:

#3 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 01 August 2006 - 21:52:49

Es posible fundir un embrague en 35.000 kms, pero fácil no es. Mírate el post de crujido del pedal antes de ir al conce ;)

Suerte
AL

#4 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 01 August 2006 - 21:55:18

Pero ...¿Como se puede quemar un embrague en 35000 Km?

No lo entiendo.

#5 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 01 August 2006 - 21:58:39

Es posible fundir un embrague en 35.000 kms, pero fácil no es. Mírate el post de crujido del pedal antes de ir al conce ;)

Suerte
AL


Si me dejas en una buena cuesta te fundo un embrague en menos de un cuarto de hora.

Sí es posible quedarte sin embrague en tan poco tiempo, sólo hace falta ser un poquito bestia y andar por zonas con muchas cuestas y muy empinadas. O intentar salir en 5ª desde parado o burradas por el estilo.

#6 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 01 August 2006 - 22:03:18

Si me dejas en una buena cuesta te fundo un embrague en menos de un cuarto de hora.

Sí es posible quedarte sin embrague en tan poco tiempo, sólo hace falta ser un poquito bestia y andar por zonas con muchas cuestas y muy empinadas. O intentar salir en 5ª desde parado o burradas por el estilo.


Bueno, haciendo burradas sí... XD

#7 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 01 August 2006 - 22:09:46

Si me dejas en una buena cuesta te fundo un embrague en menos de un cuarto de hora.

Sí es posible quedarte sin embrague en tan poco tiempo, sólo hace falta ser un poquito bestia y andar por zonas con muchas cuestas y muy empinadas. O intentar salir en 5ª desde parado o burradas por el estilo.


En mi pueblo hay muchas cuestas , sales de una calle y metes primera y otra cuesta, también creo que a sido porque dejaba el pie un poco apoyado en el embrague sin darme cuenta. El conce se lava las manos no?? saludos

#8 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 01 August 2006 - 22:19:06

Yo no se si se lavaran las manos pero no veo normal que con 35000 lo hayas fundido salvo si has hecho burradas como dicen.

Yo primero me quejaría y luego ya veria para donde tirar, lo mismo por kilometraje se hacen cargo. _
Hay por aqui alguno con mas de 70000kms y aun no han tenido que tocar el embrague. En mi caso voy para los 35000 también.

#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 01 August 2006 - 22:25:15

Un embrague bien usado puede durar más que el coche, si se tiene el vicio de apoyar un poco el pié puede durar un asalto.

#10 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 01 August 2006 - 22:26:50

Yo no se si se lavaran las manos pero no veo normal que con 35000 lo hayas fundido salvo si has hecho burradas como dicen.

Yo primero me quejaría y luego ya veria para donde tirar, lo mismo por kilometraje se hacen cargo. _
Hay por aqui alguno con mas de 70000kms y aun no han tenido que tocar el embrague. En mi caso voy para los 35000 también.


Hombre burradas no he hecho bueno algunas salidas apretadas si pero no todos los dias, creo que el motivo principal es el de dejar el pie un poco apoyado en el pedal.Tampoco lo veo muy normal, me parece que nuestro embrague es un poco blandito. y respecto a lo de meter otro que no sea el original, que partes del coche perderian la garantia en caso de averia???

#11 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 01 August 2006 - 22:32:05

Todas las que ellos consideren, yo en garantía no pondría nada que no fuera original ;)

#12 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 01 August 2006 - 22:38:40

Todas las que ellos consideren, yo en garantía no pondría nada que no fuera original ;)


Ya pero es que el embrague original tiene que costar una pasta y lo considero blandoy por la mitad de precio seguro que consigo uno de mayor calidad y durabilidad.Bueno ya os contare que me dicen el el conce y la decision que tomo. Gracias a todos.

#13 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 01 August 2006 - 22:48:13

Tienes toda la razón, pero ya sabes quién tiene la sartén por el mango, a ver si tienes suerte y te dejan poner otro, pero que te lo autoricen por escrito que la memoria es traicionera ;)

#14 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 01 August 2006 - 22:56:42

Tienes toda la razón, pero ya sabes quién tiene la sartén por el mango, a ver si tienes suerte y te dejan poner otro, pero que te lo autoricen por escrito que la memoria es traicionera ;)

Se intentara pero me da a mi que mu enrrollao tiene que ser el mecanico.Antes de acer nadavoy a moverme por 3 concesionarios mas cercanos que tengo y aver que me dicen en cada uno de ellos y os comentare.Yo creo que tendre que invitar al mecanico a unas pocas cervezasy cuando lo vea tocao le saco el papel jejejeje. Enga muchas gracias. Ya contare como va el tema.

#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 August 2006 - 22:57:57

Coooño.....!

#16 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 02 August 2006 - 08:43:20

Fuf miedo me da el tema del embrague, mucho lo habras maltratado :lol:
De todas formas es verdad que simplemente dejando descansar el pie ya sufre mucho, yo ago salidas fuertes todos los dias y me suelo mover mucho por las altas revoluciones XD y el embrague no se ha quejado y llevo unos 31.000kms.
Intenta colarlo por garantia y di que estas indignado :P
El tema de poner otro no original y mas de "competi", si se me jdoe es lo primero que are ;)
Suerte :ok:
Salu2

Editado por Ximax, 02 August 2006 - 08:43:37.


#17 Jon_vtec

Jon_vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Vizkaya
  • Coche:¡¡¡¡Honda accord 2.0 SPORT!!!!!

Escrito 02 August 2006 - 15:27:44

uiuiuiui!joe tio me haces dudar ahora si lo has jodio x que has hecho el cabra o por fiabilidad de honda!no se nose!que miedo !que al mio no le pase nada xfavor!

#18 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 02 August 2006 - 15:30:22

35,000 :blink: joer....

#19 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 August 2006 - 16:13:56

Una cosa es dar zapatilla y otra bien distinta dar un mal uso al embrague, el mio tiene 75000Km y está como el primer día.

#20 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 02 August 2006 - 19:25:29

Haciendo el bestia dura menos de 1000 km el embrague, pero bueno creo q no es tu caso, muy malo debes ser con el embrague para cargartelo con las cuestas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos