Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Sport vs Celica 1.8vvt-i


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 02 agosto 2006 - 12:19:48

Bueno ayer pasando por una carretera habitual me dispuse a adelantar a un estranjero adelanto en 4rta sin problemas cuando veo por el retrovisor que un celica el de 143 cv viene estrujando motor y en pleno cambio de rasante en linea continua el tio me adelanta tronchandose de risa, ...yo le miro y me rio y le digo tas zumbao, entonces en quinta acelero un pokitin (hay que tener en cuenta que el tio me adelantaba por un carril central, el tipico que hay cuando te encuentras con una interseccion, donde esta el stop y la incorporacion del carril contrario) para ver como aguanta el sport, lo curioso que a menos de 4000rpm 5ª, pie a fondo el coche le empieza aguantar, pero me veo obligado a poner 4rta, aunque en un segundo levanto el pedal pensando ya no en él sino en que si viniese alguien de caras podria ser peligroso, y lo que no estoy dispuesto por una estupida carrera poner la vida de alguien en peligro. Se reincorpora a mi carril y entonces digo, a darle caña al peke, 3a 5500rpm, 4rta a fondo y en un plis lo tengo delante, el tio tiene a otro coche delante y frena, me pongo detras para demostrarle que adelante que cuando quiera, pero el tio vuelve a adelantar en continua y una curva, entonces ya si que doy por terminado la tonteria de estupidez que el tio esta dispuesto a hacer. Para hacer el tonto con un pringado asi no vale la pena.

Conclusiones, siempre habia tenido miedo al celica en cuestion, se que seguramente la diferencia de cv al final me ganaria pero estoy orgulloso del sport, en una carrera buena y como decimos aqui, sana, seguramente habria sido muy divertido.

#2 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 02 agosto 2006 - 12:26:47

Ese Sportillo dando cañita!

#3 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 02 agosto 2006 - 12:30:06

J@$~#R tiene tela el del Celica, menudo flipao.

Por aquí leí que el Celica 1.8 no era un gran problema... Enhorabuena al Sporty por aguantarlo :ok:



Y como no al piloto XD

#4 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 agosto 2006 - 12:37:51

Suerte que no le has seguido el juego, no vale la pena arriesgarse tanto. :ok: Parece que ese Celica no zumba demasiado para tener mas de 140 HP...

#5 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 02 agosto 2006 - 12:38:13

Por cierto alguien tiene la relacion de recuperaciones y todo eso. ^_^ Es para hacer un "vs" de datos.

#6 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 agosto 2006 - 12:43:07

Por cierto alguien tiene la relacion de recuperaciones y todo eso. ^_^ Es para hacer un "vs" de datos.


ya te digo yo el " VS " ..... el Celica te da para el pelo en 1º 2º 3º 4º 5º 0-100 0-400 vel.punta, recuperaciones, etc... :D

#7 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 02 agosto 2006 - 12:44:07

jajajaja SOLDADO me has roto una ilusion :lol:

#8 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 agosto 2006 - 12:46:57

también el ITR le da pal pelo al CTR pero bueno.. depende del manazas k lo conduzca

#9 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 02 agosto 2006 - 12:51:31

Ya GALU pero ya estamos en lo de siempre, finalmente lo que cuenta es el piloto, no tanto la maquina, tu creo que he leido alguna vez que les das palpelo a los FR y también he leido que otros coupes solamente se le hacercan, también he visto videos de VTI dando cera a FR y posts donde alguien con un VTI no podia con un FR.

Como bien dice SOLDADO el celica me destroza segun los graficos, pero que culpa tengo de que el que conduce no tenga ni p#%@ idea. :)

#10 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 agosto 2006 - 12:56:45

jajajaja SOLDADO me has roto una ilusion :lol:


no era mi intención :P solo comparo coches, creo que eso de comparar pilotos y que si tramo en curvas y bla bla bla queda para el Initial D o los chiptuners CCC, hablamos de máquinas :D ..naturalmente siempre te queda como dices el pilotaje, si eres bueno mef0$||4s hasta a mi que soy un muñón :unsure: :D

#11 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 agosto 2006 - 13:08:37

Ya GALU pero ya estamos en lo de siempre, finalmente lo que cuenta es el piloto, no tanto la maquina, tu creo que he leido alguna vez que les das palpelo a los FR y también he leido que otros coupes solamente se le hacercan, también he visto videos de VTI dando cera a FR y posts donde alguien con un VTI no podia con un FR.

Como bien dice SOLDADO el celica me destroza segun los graficos, pero que culpa tengo de que el que conduce no tenga ni p#%@ idea. :)


yo le he dado pal pelo a un ibiza FR de 130 pero a los leones de 150 no, esos me dan a mi, hubo uno k no se consiguió despegar mucho de mi pq era el FR 4 y eso pesa mucho, hasta el tío me dijo luego: buena máquina, cuantos caballos?

cuando le dije 125 me preguntó si tenía algo el motor y yo por akel entonces solo tenía el CAI y el CAI hace más ruido k dar potencia al coche XD

el otro día por la autopista un Focus TDCI de los nuevos me dió pal pelo y yo le di pal pelo a un Megane Coupé 2.0i hace una semana..

esto es inveitable, pero los FR puros (es decir, los k no son 110 repro con chapita) si k me funden, los otros... depende de si el piloto sabe aprovechar el par o no, como ya he dicho muchas veces hay muchos dueños de TDI / HDI / TDCI / CDTI k estrujan hasta el final y cuando cambian d marcha el coche lleva 1000 vueltas o 1500 sin dar potencia XD

contra los 110 y 130 es la ventaja k tenemos los VTEC (no los I-Vtec k es parecido pero no es lo mismo) k cuando ellos mueren el nuestro está más vivo XD

#12 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 02 agosto 2006 - 13:52:26

El vvt-i no tiene 143cv.
Ese es el T-sports de 192

#13 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 agosto 2006 - 14:01:34

El vvt-i no tiene 143cv.
Ese es el T-sports de 192


VVT-i = 143

VVTL-i = 192

#14 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 02 agosto 2006 - 14:02:40

ahhhh gracias por la aclaracion. No tenia en cuenta la L

#15 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 02 agosto 2006 - 20:36:31

damm me prece de lujo que te supieras retirar a tiempo esa conducta demuestra que el tio se la suda todo y en un momento de presion te puede J@$~#R a ti mejor dejarlo pasar......pero tienes razón en circuito contra un celica.......no estaria mal por probar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

arriba esos sport!!!!!!!!!! :choka: :choka: :choka:

#16 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 02 agosto 2006 - 20:56:18

damm me prece de lujo que te supieras retirar a tiempo esa conducta demuestra que el tio se la suda todo y en un momento de presion te puede J@$~#R a ti mejor dejarlo pasar......pero tienes razón en circuito contra un celica.......no estaria mal por probar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

arriba esos sport!!!!!!!!!! :choka: :choka: :choka:


Apetece una cervecita eeh con la calor... :lol:

#17 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 03 agosto 2006 - 11:53:09

No se como os lo montais pero no hay coxe q se os resista :huh:

saludos

#18 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 03 agosto 2006 - 12:28:27

Lo que hiciste fue lo mas sensato,siempre hay que tener un limite de seguridad.

#19 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 03 agosto 2006 - 12:32:13

Ya GALU pero ya estamos en lo de siempre, finalmente lo que cuenta es el piloto, no tanto la maquina, tu creo que he leido alguna vez que les das palpelo a los FR y también he leido que otros coupes solamente se le hacercan, también he visto videos de VTI dando cera a FR y posts donde alguien con un VTI no podia con un FR.

Como bien dice SOLDADO el celica me destroza segun los graficos, pero que culpa tengo de que el que conduce no tenga ni p#%@ idea. :)


Si te refieres al video donde un vti le da cera a un fr negro, te tengo que decir q el vti lleva linea y admision jeje ya la e liado....

Editado por The_d0ct0r, 03 agosto 2006 - 12:35:33.


#20 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 agosto 2006 - 12:39:39

:roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos