Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

HONDA TURBO??


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 'civicpowah'

'civicpowah'
  • Guests

Escrito 02 agosto 2006 - 13:17:52

Hola, soy nuevo aqui, i a la vez, pardillo jejeje. Mirar tengo un amigo " que entiende bastante " que me a dicho que podria ponerme un turbo en mi coche, ya que no tengo aire acondicionado, i solo tengo un radiador i hay mucho espacio para todo el tinglado i para el intercooler. Me interesaria sacarle unos 140/150 cv... la cosa es.. es peligroso? rebentare el motor a los 4 dias? es recomendable? en definitiva.. tiro palante, o no?

Muchas gracias!! :lol:

Editado por civicpowah, 02 agosto 2006 - 13:47:09.


#2 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 02 agosto 2006 - 13:21:03

Por poder... CIVIC 1.4 TURBO 0,6 BAR :yeah:

#3 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 agosto 2006 - 13:52:04

Pasate por el foro de bienvenidas para que te conozca mas gente.. Podrias mirar de cambiarte el Civic por el VTI que es un 1.8 que da unos 170 cv.

#4 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 02 agosto 2006 - 14:02:19

Pasate por el foro de bienvenidas para que te conozca mas gente.. Podrias mirar de cambiarte el Civic por el VTI que es un 1.8 que da unos 170 cv.


Tal cual! XD acabas antes y no pierdes fiabilidad :)

#5 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 02 agosto 2006 - 14:03:55

Es cierto. Pq poner un turbo a un honda es como dar calabazas a jessica biel

#6 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 02 agosto 2006 - 14:48:44

Lo del turbo creo q sería más pasta porque hay que reforzar elementos del motor serían muchas piezas... mientras que un motor de desgüace...

#7 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 agosto 2006 - 14:49:59

Creo que es mas barato comprar un VTI 5P que hacer un swap o meter turbo.

#8 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 02 agosto 2006 - 15:01:04

Es mucho mas rentable cambiar el motor por uno de mas CV.

Otra cosa es que kieras el capricho de un turbito e ir pegando soplidos :lol:

#9 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 02 agosto 2006 - 15:37:01

pillate un VTI que vas por lo seguro

#10 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 10 agosto 2006 - 18:02:02

Bueno, realmente aquí no es algo muy común pero en América, ya no solo en USA sino en toda sudamérica es algo bastante corriente, yo visito foros de Honda en Mexico y allí mucha gente los monta y no parecen tener problemas de fiabilidad, de hecho no deben de tenerlos si al turbo no se le mete demasiada presión, yo lo he pensado algunas veces, pero aquí tenemos el problema de la ITV, no te la pasan y homologarlo no se si se podrá, no haría falta reforzar nada, ha habido muchos coches que se han fabricado con turbo y sin turbo y el motor era exactamente el mismo y motores antiguos, ejem. ford escort XR3 y RS TURBO, eso si, las suspensiones y los frenos si que habría que tocarlos, mas potencia mas velocidad, pues debes mejorar la estabilidad y los frenos, por otro lado no veo mayor problema.

Saludos

#11 'civicpowah'

'civicpowah'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2006 - 21:03:45

marioat2, pues creo que tienes razón, con eso de que los motores son iguales... ;D

Pues mira, ando pensando de meter un Garett T25, a 0,5 bares de presion, no se, espero sacarle " COMO MUCHO " 160 cv, que ya tengo suficiente, jeje, porcierto, ahora llevo unas KONI regulables + Muelles vogland, también llevo un kit de admision directa de carbono i aluminio, i también un tubo tipo moto i unas llantas alessio F1 en 195/50/15'' que porcierto quedan de muerte! si quieres, agregame al msn, i hablamos sobre el tema del turbo, que yo tengo aqui un amigo que entiende, pero vale mas tener dos opiniones que una, arroba-hec@hotmail.com

un saludo! i gracias! bye ;)

#12 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 10 agosto 2006 - 23:31:54

yo opino lo mismo k hay arriba. pillate el vti 1.8 y es mas sencillo, mas barato y menos dificultoso de realizar.

#13 'civicpowah'

'civicpowah'
  • Guests

Escrito 11 agosto 2006 - 21:23:50

1- de ande saco un motor de vti ?
2- me ira bien? se me anclara bien?
3- alguien me ayuda a montarlo? XD
4- que mas necesito aparte del motor?
5- helpppp que los bmw se me escapann!!! ;)

#14 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 11 agosto 2006 - 22:59:35

Yo te diria q vendieras el tuyo y compraras el VTi directamente ;)

#15 'civicpowah'

'civicpowah'
  • Guests

Escrito 12 agosto 2006 - 14:30:46

No tio, no quiero venderlo, mi civic tiene 86 mil km, de los kuales 80 mil, los hizo mi madre yendo al mercadona....... xDDD osea, esta super new! siempre en garage, i impecable, para mi es una joya, no puedo venderlo.. :(

#16 lcf666

lcf666

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:? Type ?

Escrito 12 agosto 2006 - 18:23:28

leyendo este post se me vino a la cabeza el post de "el chaval del r9" :P :P :P

bienvenido y mucha suerte con tu civic!

#17 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 12 agosto 2006 - 19:28:00

Es cierto. Pq poner un turbo a un honda es como dar calabazas a jessica biel


Que va tio, eso es mucho peor, menudo cañón has puesto como ejemplo!!!
Más de uno le dejaba la trasera como la bandera de Japón... con el cerete colorao!!!

#18 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 13 agosto 2006 - 18:08:32

Si quieres turbinar habla con la gente de HPR

www.hpdragracing.com

Lo malo es que estan en Madrid ;)

#19 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 13 agosto 2006 - 19:19:04

Yo estoy con los "puritanos". No creo ni que la propia Honda deba meter turbinas. Tu motor tal cual ya es una joyita, pero para gustos colores ;)

#20 civico86

civico86

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Ford Orion 1.6i

Escrito 21 agosto 2006 - 16:33:21

Yo también stoy interesado en cambiarle el motor a mi Civic del 95...xo donde ncontrarlo y aq precio???ademas no creo q aga falta solo cambiar el motor no????

Un saludo!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos