Hola a todos:
Tengo un CR-V con 13.000km y desde hace un mes mas o menos en velocidades cortas o sin velocidad escucho un ruido en el motor que es como un grillo, no le hace siempre pero es bastante frecuente, por supuesto ayer fui al taller con el y el ruido casi no se oía pero cuando conseguí oírle ellos me dijeron que es normal que lo hacen todos, pero a mi me mosquea que es mío hasta ahora no lo tenia, alguien le ha escuchado.
Un saludo
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Grillo CR-V
Comenzado por
ferma
, 02 August 2006 13:32:37
Escrito 02 August 2006 - 13:32:37
Escrito 02 August 2006 - 13:46:58
Te lo hace solo con el motor caliente, es decir, despues de haberle apretado un poquillo o un viaje o eso es independiente?
Escrito 02 August 2006 - 13:49:33
Es independiente, lo hace con el motor frio y con el caliente.
Escrito 03 August 2006 - 10:13:50
El mio tiene 25000 km y hasta ahora no afloró ningún grillito. Que te solucionen el problema y se dejen de chorradas, máxime cuando no te lo hacía con anterioridad.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 03 August 2006 - 22:14:52
Ese ruido que parece un grillo es del cojinete de empuje del embrague, si te lo cambian verás que el problema está resuelto.
Un saludo y suerte amigo.
Un saludo y suerte amigo.
'mikel_nrf'
Escrito 01 September 2006 - 18:54:52
'mikel_nrf'
A mi también me lo hace, generalmente con el motor en frío y en el concesionario también me han dicho que es normal... ¿Se habrán
de mí o es que se quedaron
cuando les pregunté?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta