Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CaMBiaR DiSCoS


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 02 agosto 2006 - 19:15:36

pues esta tarde e ido al feuvert a cambiarle las pastillas de freno a mi carro , yo todo ilusionao por que ya conseguia cita para que me despues me frenase el coche de fabula ... y me dan la mala noticia de que mi carro , tiene los discos de freno desgastados :( !!! me ha caido 50 kilos de bajon ... ya que le cambiado los 4 mortis hara 3 meses ... y ahora otra cosa mariposa , luego también debere cambiarle los neumaticos por que estan un poquillo desgastaillos , y para colmo me dicen que no los tienen que deberian de pedirlos juas ... me ba a costar un webo cagondioxxxxxxxxxxx al final lo vendere y adios ... ya se que con los frenos no se juega pero ... si le cambiase unikamente las pastillas de freno ? decirme las contras ;)

1 saludo y gracias

#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 agosto 2006 - 20:20:17

Ves a otro sitio a informarte... Ellos te pueden haber dicho que tienes que cambiarlos porque asi se embolsa esa pasta, ves a algun sitio de confianza y que te digan realmente lo que creen.

#3 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 02 agosto 2006 - 21:31:34

asle caso a LUDA, los de feuvert, aurgi y demas tiendas siemrpe dicen lo mismo incluso estando bien, te lo digo por experiencia, que mi padre tiene 5 o 6 furgonetas y cada vez que iba a cambiar pastillas les decian que los discos estaban mal y tenian que cambiarlo...el que pica pues un dinero que ganan...

#4 Dovermaniako

Dovermaniako

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Valencia Rojo

Escrito 02 agosto 2006 - 22:57:22

VAMOS A VER SEÑORES,YO TRABAJO EN NORAUTO DE MECANICO,

UN DISCO DE FRENO DEPENDE DE MUCHAS COSAS EL QUE SE CAMBIE O NO,EN UN HONDA,TOYOTA,MAZDA,ETC,COCHES JAPOS,SALEN MUY BUENOS LOS DISCOS,PORQUE PARA CAMBIAR LOS TUYOS?SEGUN COMO FRENES,NO ES LO MISMO FRENAR A 120KMS/H QUE IR REDUCIENDO CON LA CAJA DE CAMBIOS Y FRENAR.
OTRA ES QUE TUVIERA REBABA POR LLEGAR A UN LADO MAS PRESION DE FRENO QUE EN EL OTRO,O QUE QUEDASE MUY POCA PASTILLA Y EMPEZASE A COMER EL DISCO.

SI ES ASI,SITIO AL SITIO QUE VAYAS TE VAN A DECIR LO MISMO,PREGUNTA?QUE PASA SIPONGO SOLO LAS PASTILLAS?QUE TE SEGUIRA CHIRRIANDO CUANDO FRENES,TE LO ASEGURO.

DE TODAS FORMAS UN SALUDO A TODOS.DOVERMANIAKO. B)

P.D.:NO QUIERO HACERME EL CHULITO NI NADA PARECIDO,PERO TENGO YA ESPERIENCIA EN ESTE MUNDO,Y CREO QUE LO QUE DIGO ES CORRECTO.SINO CORREGIRME SI ALGUNO TENEIS EL SUPERIOR DE MECANICO.

#5 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 02 agosto 2006 - 23:07:10

yo tmb trabaje de mecanico en norauto y si no acia falta cambiar discos no se cambian... recordad k un mecanico de el Norauto , few vert y demas ... no va a cobrar mas en su nomina por kambiarte los discos ;)

#6 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 03 agosto 2006 - 08:13:58

Ve a un taller de verdad.

#7 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 03 agosto 2006 - 08:37:47

yo he estado trabajando en unos cuantos talleres,casas oficiales y demas,ahora estoy trabajando en un midas y te aseguro k es el mas profesional con diferencia de los k he trabajado,el disco tiene un maximo y un minimo de espesor,se mide y listo, k esta por debajo del minimo k dice el fabricante ,pues le dices al tio k los tiene k cambiar ,k no quiere pues nada ,pero yo a ese disco no le monto unas pastillas nuevas.

a mi me ha llegado gente con una sola pastilla ,el disco totalmente rayao ,estaba frenando con las ranuras del disco ventilao ,y solo keria poner 1 pastilla,si tengo k hacer caso a lo k me dicen los clientes estaria en la carcel de las ostyias k hubiera provocado.


lo de "taller de verdad" me imagino k te referiras a uno k te monte piezas sobre otras k esten mal a pesar de k te puedas piñar por ahi.si kieres llevalo ahi.

#8 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 03 agosto 2006 - 21:59:59

e ido a pedir presupuesto al feuvert y me ccuesta con montaje in cluido pastillas + diskos 260 euros ... de todas formas mañana ire a un taller muy conocido en la zona de castellon que estan acostumbrados a trabajar con autentikos makinones y mas que esa gente poka sabra por que tienen asta ferraris XD !
ademas es de confianza ... aun que me salga por la misma cantidad de euros lo prefiero ya que me pilla al lao de casa XD .

Editado por ZHieS, 03 agosto 2006 - 22:10:00.


#9 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 04 agosto 2006 - 18:31:52

e ido a pedir presupuesto al feuvert y me ccuesta con montaje in cluido pastillas + diskos 260 euros ... de todas formas mañana ire a un taller muy conocido en la zona de castellon que estan acostumbrados a trabajar con autentikos makinones y mas que esa gente poka sabra por que tienen asta ferraris XD !
ademas es de confianza ... aun que me salga por la misma cantidad de euros lo prefiero ya que me pilla al lao de casa XD .


Aprovecha y ya que cambias discos ponte unos mas grandes! Se puede sin tener que cambiar la pinza?

Un saludo

#10 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 04 agosto 2006 - 19:22:46

Aprovecha y ya que cambias discos ponte unos mas grandes! Se puede sin tener que cambiar la pinza?

Un saludo



no tengo ni idea de todas formas mi coche tiene unas 262mm y son ventilados no tengo keja de frenos por lo menos cuando frenaba XD

Editado por ZHieS, 04 agosto 2006 - 19:22:59.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos