Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

duendes en el aire acondicionado


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 02 agosto 2006 - 20:50:51

hola, pues eso que me parece que este coche tiene algun duende bacilon , cuando mas calor hace de esto que el volante quema pues al ac le da por no funcionar y no se por donde mirar ¿ a algien le ha pasado ? si es asi que es lo que puedo ir mirando seguro que es algun mal contacto de algun cable :huh: :huh: :huh: :huh: gracias y un saludo a todos

#2 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 02 agosto 2006 - 21:11:34

hola, pues eso que me parece que este coche tiene algun duende bacilon , cuando mas calor hace de esto que el volante quema pues al ac le da por no funcionar y no se por donde mirar ¿ a algien le ha pasado ? si es asi que es lo que puedo ir mirando seguro que es algun mal contacto de algun cable :huh: :huh: :huh: :huh: gracias y un saludo a todos


QUE MODELO ES DE HONDA

#3 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 03 agosto 2006 - 00:07:38

es un lude 2.2

#4 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 03 agosto 2006 - 00:10:20

hola joseba majo,te debo expilaciones de mi desaparicion ,ya te contare ,bueno eso me pasaba ami y era el contacto de los botones ,desmonta la consola central y los veras ,prueva a moverlos y ver como funciona .,salu2

#5 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 03 agosto 2006 - 16:46:39

A me también me pasa.... se conecta y desconecta con los baches, lo tengo comprobado...

Y en el blanco me pasa otra cosa.. Tene carga, el compresor entra en funcionamiento pero funde un fusible. Lo cambio y lo vuelve a fundir según me dice el del taller de electricidad. Hecha frío muy poco tiempo y solo algunas veces a pesar de tener ese fusible fundio.

Un poco raro, no? me estarán tangando?

#6 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 04 agosto 2006 - 01:56:28

pues eso si que es raro que con el fusible roto vaya también se conoce que el tuyo tiene mas duendes que el mio todavia ja ja ja habra que investigar el asunto




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos