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Experiencias Bajando el Civic Sport


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24 respuestas en este tema

#1 NeReTe

NeReTe

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Escrito 03 August 2006 - 17:02:30

Hola! Se que varios de vosotros habeis puesto los muelles Eibach al Civic, quisiera saber que tal os va con ello, un tiempo despues de la instalación, asi como cuanto os costó, que tiempo tardaron...

Si no hay problemas gordos, los montaré en breve.

#2 -Shadow-

-Shadow-

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Escrito 03 August 2006 - 17:45:16

Quizas no te valga la comparacion pero yo le meti la D2racing y la verdad que iba mu duro...te cansas un poco porque de por sí el sport ya es durito de suspension...para los baches no te cuento y aora que estan poniendo pasos de cebra de estos levantados ya ni te digo...y a sensaciones, como te guste pisarle debes tener cuidao porque como pilles algun bache te puede dar algun susto porque al ser duro pues vota mas...pero queda la tela de guapo pegadito al suelo.

#3 DAN

DAN

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Escrito 03 August 2006 - 17:55:29

Yo llevo H&R con suspension de serie, el coche no me bajo mucho, creo que unos 2 cm mas o menos, y se aprecia una caida negativa en las ruedas traseras. En cuanto a sensaciones, esta muy bien, se gana estabilidad y no tocas en ningun sitio ya que vas justito, no es excesivamente dura la suspension pero en viajes largos te quedas con el culo hecho polvo.

#4 CivicRR

CivicRR

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Escrito 03 August 2006 - 20:44:38

Yo llevo los Eibach con la susp. de serie,colocados hace 2 años y llevo con ellos 30000km.Me salieron x alrededor de 360 euros colocados,homologados para ITV y demas.
La verdad es q el sport de serie biene bastante bien de susp. y con los muelles va mas clavadito,solo con q te hagas unas rotondas un poco fuerte o un tramito de curvas q conozcas notas la diferencia de como va.
Ah!!!Lo olvidaba,el coche bajo 3 cm tanto delante como detras,pero ten en cuenta q tu CTDI viene mas alto q el gasofa!!!

[attachment=49478:attachment] [attachment=49479:attachment]

#5 ago

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Escrito 03 August 2006 - 20:56:54

yo llevo unos muelles eibach pro kit -4, me costaron unos 200€ y me los monte yo, que total tampoco habia mucho q desmontar, pero pa comprimir el muelle... telas lo q cuesta. la suspension va mas o menos igual que la de serie, un pelin mas estable.

en esta fotiko se ve mejor
foto

Editado por ago, 03 August 2006 - 21:00:35.


#6 NeReTe

NeReTe

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Escrito 03 August 2006 - 22:45:03

Muchas gracias por las respuestas muchachos! He aprendido un poco de cada uno de vosotros :)

Y de desgaste de cubiertas que tal vais? Lo digo porque ando 35.000 km al año, mas o menos, y no quiero llevarme sorpresas con las gomas...

Alguno ha montado el regulador de caidas? Es necesario?


Ah!!!Lo olvidaba,el coche bajo 3 cm tanto delante como detras,pero ten en cuenta q tu CTDI viene mas alto q el gasofa!!!


No tenía la menor idea de ese dato...

La verdad es que estoy dudando entre una reprogramacion (para dar un poco mas de vidilla en bajas) o la suspension...

#7 DAN

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Escrito 04 August 2006 - 02:11:32

El desgaste muy bien, llevo 38000 y delante aun le quedan unos 4-6 meses, detras estan intactas, aunque cambiare las 4 porque no estoy muy agusto con las michelin.

Sobre la caida negativa, si bajas de 2-3cm no hace falta nada, ya te digo casi no se aprecia, te tienes que fijar bastante. Al menos a mi. Kike-r me comento que bajarlo no era bueno.

De nada, hoy aprendes de nosotros y mañana nosotros de ti. ^_^

#8 NeReTe

NeReTe

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Escrito 04 August 2006 - 06:49:47

Kike-r me comento que bajarlo no era bueno.


Te refieres a bajarlo mas de 3 cm?

#9 martini

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Escrito 04 August 2006 - 10:09:42

Sip, algo escuche sobre bajarlo mas de 3cm, creo que sufre la dirección :unsure: , igual el de Dann ha kedado a mi gusto justo, bajado pero sin que se note demasiado ;)

#10 YOIMY

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Escrito 04 August 2006 - 10:48:21

Bueno y sino se le ponen reguladores de caida y punto no??

#11 CivicRR

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Escrito 04 August 2006 - 11:51:25

Bueno y sino se le ponen reguladores de caida y punto no??

Hablan de problemas en la direccion,los reguladores de de caida son para las traseras,no? :huh:

No tenía la menor idea de ese dato...

Fijate en el de AGO q es CTDI y lleva -4cm y en el mio q es gasofa y lleva -3cm...y el lleva llanta 17",creo.

[attachment=49521:attachment] [attachment=49522:attachment]





La verdad es que estoy dudando entre una reprogramacion (para dar un poco mas de vidilla en bajas) o la suspension...


La repro no se q tal ira en este coche xq no conozco a nadie q la haya hecho,pero dicen q en los calamares hace milagros y no seria una mala opcion si piensas q al tuyo se podria exprimir mas.

#12 DAN

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Escrito 04 August 2006 - 12:25:28

Nerete si exacto, bajar mas de 3 cm no parece muy bueno, pero haberlos los hay. Civic RR ten en cuenta que al montar 17" la rueda es algo mas pequeña que la de 16" de serie, por lo tanto siempre se ve mas bajo con 16" de serie que con 17", eso es lo que me paso a mi. Me queda muy parecido al civic de AGO.

Por cierto MARTINI te quedan de lujo las llantas del CTR, creo que no te lo habia dicho. :)

#13 CivicRR

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Escrito 04 August 2006 - 12:33:25

Nerete si exacto, bajar mas de 3 cm no parece muy bueno, pero haberlos los hay. Civic RR ten en cuenta que al montar 17" la rueda es algo mas pequeña que la de 16" de serie, por lo tanto siempre se ve mas bajo con 16" de serie que con 17", eso es lo que me paso a mi. Me queda muy parecido al civic de AGO.

Por cierto MARTINI te quedan de lujo las llantas del CTR, creo que no te lo habia dicho. :)

No lo habia pensado...ya lo comprobare cuando monte las 17" q tengo en el armario!!! ;)

#14 ago

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Escrito 04 August 2006 - 16:13:00

Hablan de problemas en la direccion,los reguladores de de caida son para las traseras,no? :huh:
Fijate en el de AGO q es CTDI y lleva -4cm y en el mio q es gasofa y lleva -3cm...y el lleva llanta 17",creo.

[attachment=49521:attachment] [attachment=49522:attachment]
La repro no se q tal ira en este coche xq no conozco a nadie q la haya hecho,pero dicen q en los calamares hace milagros y no seria una mala opcion si piensas q al tuyo se podria exprimir mas.


de todos modos el diametros de mis ruedas es mas pekeño que las ruedas de un sport, porque son llanta 16 con perfil 55 y las mias 17 con 40, queda un poco mas peke. haber si subo una foto con llantas y sin muelles y veras que mal que queda XD
foto sin muelles

Editado por ago, 04 August 2006 - 16:16:06.


#15 koni

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Escrito 04 August 2006 - 22:17:01

Nerete...yo de ti, una repro...

#16 NeReTe

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Escrito 04 August 2006 - 23:29:26

La verdad es que lo de la repro es para pensarselo... Ya escribí al chaval de upsolute, a ver si me contesta...

Pero la suspension si que la necesito, sobre todo atrás quedan horribles las 17... Supongo que con el tiempo haré las dos cosas.

#17 martini

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Escrito 05 August 2006 - 00:25:53

Gracias Dann, en un tiempito los H&R que le sigo teniendo ganas, ejejejejee ;)
Nerete, hay hya las dos cosas, a mi tbien ya me esta dando mania ver el coche tan alto con las 17`!!!!, aunq hoy mismo ha aparcado un LS y es bastante mas alto, incluso el mio se veia bajo bajo..... :huh:

Editado por martini, 05 August 2006 - 00:27:44.


#18 CivicRR

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Escrito 05 August 2006 - 07:47:06

Gracias Dann, en un tiempito los H&R que le sigo teniendo ganas, ejejejejee ;)
Nerete, hay hya las dos cosas, a mi tbien ya me esta dando mania ver el coche tan alto con las 17`!!!!, aunq hoy mismo ha aparcado un LS y es bastante mas alto, incluso el mio se veia bajo bajo..... :huh:

Es q el LS viene mas alto q el sport. ;)

#19 NeReTe

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Escrito 05 August 2006 - 08:56:40

Ahora voy a lavar y encerar el coche, a ver si antes de ir a Ribadesella puedo subir unas fotos, incluso midiendo el espacio coche - suelo y rueda - paso de rueda...

Porque creo que el de Ago y el mio están bastante parecidos... cosa que no puede ser.

#20 StukaNRT

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Escrito 05 August 2006 - 11:49:48

Ahora voy a lavar y encerar el coche, a ver si antes de ir a Ribadesella puedo subir unas fotos, incluso midiendo el espacio coche - suelo y rueda - paso de rueda...

Porque creo que el de Ago y el mio están bastante parecidos... cosa que no puede ser.

nos vemos en Ribadesella, jajajaja, si veo un sport ctdi cn 17" ya se que yes tu, jajaa




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