Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambio de pastillas de freno y otras cosillas ¡¡


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 10 noviembre 2004 - 18:44:49

wenasS pues eso q pastillas de freno me recomendais para un civic coupe 1.6SR del año 99? para cambiarlas como en todos los coches o lleva alguna tramada rara ? recomendadme unas pastillas q no seasn muy blankdas kero q frenen bien pero también q me duren enga graciasS
otra cosilla dond va el filtro de la gasofa...se cambia mal,nu se lo e encontrado.. ,y el del polen? el de polen se cambia mal?
de momento eso aunq tngo ya alguna pijada como ponerle unos elevadores del capo hidraulicos y unas cosillas mas..de momento eso ¡¡
muchasS grciasS ¡¡

#2 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 11 noviembre 2004 - 00:16:30

enga chicos...una manita..y con el manual de taller también...

#3 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 11 noviembre 2004 - 16:57:56

no me puedo creer q de todo el mundo q lo a leido nadie me recomiende unas zapatas y q nadie se las aya cambiado..ni q nadie sepa dond va el filtro de pole y el de la gasofa y esas cosillas q pregunto...enga q fijo q alguno tiene el manual del civic o lo a echo..yo ando aber si me ago con uno xq esas cosillas pues me gsuat acerlas a mi y ad+ me ahorro unosS € jjjejeje enga...XFIPLIS jeje (me siento solo..)

#4 Davtec

Davtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Interests:coches cine musica viajes

Escrito 11 noviembre 2004 - 18:38:34

El filtro de gasolina va,por lo menos en el mio, al lado de la caja de fusibles pegado a la carroceria,es negro no muy grande.
En cuanto al filtro del A/C esta detras de la guantera tienes que desmontar esta y la carcasa, se encuantra en posicion vertical.
En caunto a las pastillas no te puedo decir porque todavia no se las cambie

#5 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 12 noviembre 2004 - 17:39:19

wenasS pues ya desmonte la guantera pero lo uniko q veo es en la parte de arriba el airbag(me dió mal yuyu dige como toke algo y se dispare xq los C@$&#€$ depende como les de son muy sensibles como igual tienes un porrazo y no saltan..) bueno pso loq decia kite la guantero pero no vi nada...q este para desmontar para cambiar ni na parecido? es una tapita vertical ? y detras etsa el filtro o como? xq hay una tapa pero q se desengancha solo de abajo (tp quiero forzarla no valla a romper ) enga graciass ¡¡




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos