Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

distribuidor y aire acondicionado

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Coche:crx VT

Escrito 04 August 2006 - 08:57:06

buenas gente,nada solo contaros que al final e tenido que cambiar distribuidor como bien dijisteis muchos,en la honda de zaragoza 500 e el distribuidor mas mano de obra.me an comentado que tanto los civic de 4 generacion como crx practicamente todos mueren hay,y es bastante normal tener que cambiarlo.podia averme echo con uno de desguace pero casi mejor lo coloko nuevo y me olvido de que vuelva a fallar.en cuando al AIRE acondicionado me an comentado que abria que cambiar compresor evaporizador y acer limipieza de circuito para que al colokar compresor nuevo no vuelva a cascar,pero eso lo are x mi cuenta que creo que guardo un compresor de todas formas si no lo tuviera os pregunto aver si alguien teneis alguno vale?saludos

#2 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 04 August 2006 - 09:45:44

buenas gente,nada solo contaros ke al final e tenido ke cambiar distribuidor como bien dijisteis muchos,en la honda de zaragoza 500 e el distribuidor mas mano de obra.me an comentado ke tanto los civic de 4 generacion como crx practicamente todos mueren hay,y es bastante normal tener ke cambiarlo.podia averme echo con uno de desguace pero casi mejor lo coloko nuevo y me olvido de ke vuelva a fallar.en cuando al AIRE acondicionado me an comentado ke abria ke cambiar compresor evaporizador y acer limipieza de circuito para ke al colokar compresor nuevo no vuelva a cascar,pero eso lo are x mi cuenta ke creo ke guardo un compresor de todas formas si no lo tuviera os pregunto aver si alguien teneis alguno vale?saludos

Pues si, la verdad es que parece que todos los Civic/Rex de la epoca petan por el mismo sitio. A mi me repararon uno en la misma Honda y me salio por unos 300€ (enchufes que tiene uno XD ). Con el tema del compresor a mi me paso algo similar, y lo acabé llevando a una casa especializada en la colocación/reparación de sistemas de refrigeración para coches aqui, en BCN.

Estos achaques de la edad son normales en nuestros chiquitines.... :oops:

#3 Dañino

Dañino

Huele a quemado? Sí, soy yo....

• Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 August 2006 - 12:06:13

Presta especial atención a la limpieza del circuito de A/A ya que eso no lo hacen en cualquier sitio, tiene que ser un sitio especializado con una máquina especial, que no te cuenten milongas que la limpieza que hacen con la máquina normal de recarga no es efectiva para estos casos. Si te ha gripado el compresor lo normal es que queden virutas de metal en el circuito que si no se extraen adecuadamente provocarán el gripaje de nuevo del compresor.

#4 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 04 August 2006 - 22:09:26

Yo creo que tengo un compresor. Dime la referencia y te lo miro. Era de un civic 4ª con un d16 ;)

#5 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,943 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 August 2006 - 22:58:43

En cuanto al distribuidor cruzaré los dedos :oops: peor lo del compresor del AC es algo que me preocupa bien poco XD

#6 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Coche:crx VT

Escrito 05 August 2006 - 09:21:41

Yo creo que tengo un compresor. Dime la referencia y te lo miro. Era de un civic 4ª con un d16 ;)

si es de civic d16a9 del año 90 4 generacion ya me diras de donde eres y x cuanto lo vendes que si no tengo uno yo guardado te lo pillaria

#7 Dañino

Dañino

Huele a quemado? Sí, soy yo....

• Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 August 2006 - 20:25:09

Si Jbh lo tiene no te preocupes por el dinero que como si fuera mio :ok:

0 usuarios están leyendo este tema