Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tapeta radio cd


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 04 agosto 2006 - 17:14:44

pues eso keria saber si se puede desmontar la tapeta de la radio la k esta subrayada pues mi intencion es forrarla de simil fibra de carbono como la que lleva el coche pues el adaptador de radio cd k pedi en ebay para la guantera de debajo la he forrado y keda de PM pero la tapeta me da mal rollo meterle mano por si la rompo y sin quitarla igual keda un poco truñing.[attachment=49548:attachment]

#2 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 04 agosto 2006 - 17:17:19

pues eso keria saber si se puede desmontar la tapeta de la radio la k esta subrayada pues mi intencion es forrarla de simil fibra de carbono como la que lleva el coche pues el adaptador de radio cd k pedi en ebay para la guantera de debajo la he forrado y keda de PM pero la tapeta me da mal rollo meterle mano por si la rompo y sin quitarla igual keda un poco truñing.[attachment=49548:attachment]

Eso mismo quiero hacer yo, pero no en carbono, que ya tengo mucho. Lo quieto en plata A ver si alguien se anima y contesta.

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 agosto 2006 - 17:19:30

..................igual keda un poco truñing



#4 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 04 agosto 2006 - 17:21:59

ivtec36 eso es lo unico k temo

#5 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 05 agosto 2006 - 20:50:31

Dudo mucho que se pueda despegar. Tiene pinta de ser todo una pieza y pintados diferentes. Y en caso de que fueran dos piezas, iran soldadas entre ellas, asi que.....
De todos modos, lo que quieres hacer lo puedes hacer perfectamente sin separar las piezas.
Si que seria recomendable abrir el radiocd para sacar los botones
Eso si, no se como quedara.....

#6 alex2power

alex2power

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2006 2.2 i-CDTi Executive Piel + Sensor de aparcamiento

Escrito 05 agosto 2006 - 22:00:40

Buenas, no se si es esto exactamente lo quereis hacer, os pongo una fotillo para que os hagais una idea de como quedaría.

Saludos.

#7 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 05 agosto 2006 - 22:18:37

Buenas, no se si es esto exactamente lo quereis hacer, os pongo una fotillo para que os hagais una idea de como quedaría.

Saludos.


La verdad es que pensaba que tendria peor pinta pero no esta mal

#8 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 05 agosto 2006 - 22:34:23

Buenas, no se si es esto exactamente lo quereis hacer, os pongo una fotillo para que os hagais una idea de como quedaría.

Saludos.

eso es exactamente alex pero en carbono,de donde son las fotos,de tu jacobo?

#9 alex2power

alex2power

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2006 2.2 i-CDTi Executive Piel + Sensor de aparcamiento

Escrito 05 agosto 2006 - 23:04:51

eso es exactamente alex pero en carbono,de donde son las fotos,de tu jacobo?


No, es un montaje photoshop que he preparado, si me das una foto donde se vea bien el carbono intento hacerlo para que lo vais.

Saludos.

#10 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 06 agosto 2006 - 01:49:45

Buenas, no se si es esto exactamente lo quereis hacer, os pongo una fotillo para que os hagais una idea de como quedaría.
Saludos.

SI SEÑORRRRRRRR!!! :D Eso mismo era, aunque el otro forero lo queria en carbono. Yo lo quiero en plata. Algunos detalles en plata en el interior le dan otro aire sin llegar a ser TRUÑING <_<
Os adjunto una foto para que os hagais una idea de lo que yo quiero en plata, ya que lo demas es del kit carbono que trae :roll:

#11 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 06 agosto 2006 - 09:44:57

SI SEÑORRRRRRRR!!! :D Eso mismo era, aunque el otro forero lo queria en carbono. Yo lo quiero en plata. Algunos detalles en plata en el interior le dan otro aire sin llegar a ser TRUÑING <_<
Os adjunto una foto para que os hagais una idea de lo que yo quiero en plata, ya que lo demas es del kit carbono que trae :roll:

chalai mirate esto k creo k es lo que tu quieres consola central
PD:chalai mirate otra vez el post de ivtec36 y veras k todo ha sido una broma,intente avisarte para k te unieras pero no puedes recibir MP,un salud2. :ok:

#12 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 06 agosto 2006 - 10:48:16

SI SEÑORRRRRRRR!!! :D Eso mismo era, aunque el otro forero lo queria en carbono. Yo lo quiero en plata. Algunos detalles en plata en el interior le dan otro aire sin llegar a ser TRUÑING <_<
Os adjunto una foto para que os hagais una idea de lo que yo quiero en plata, ya que lo demas es del kit carbono que trae :roll:


¿No te gusta mas este kit ? Dejando lo que ya tienes y añadiendo el resto.
Yo lo tengo asi , menos la chapa plateada de la pantalla de la radio ( que no la traia ) y la de los aireadores , que las tengo pero no me gusta ( lo veo sobrecargado).
A ver si saco fotos y las cuelgo.

#13 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 06 agosto 2006 - 13:00:00

chalai mirate esto k creo k es lo que tu quieres consola central
PD:chalai mirate otra vez el post de ivtec36 y veras k todo ha sido una broma,intente avisarte para k te unieras pero no puedes recibir MP,un salud2. :ok:

Si, eso lo habia visto ya, pero no se eso si acoplara bien o no. Y lo de la broma... :unsure: que broma? No lo pillo :oops:

¿No te gusta mas este kit ? Dejando lo que ya tienes y añadiendo el resto.
Yo lo tengo asi , menos la chapa plateada de la pantalla de la radio ( que no la traia ) y la de los aireadores , que las tengo pero no me gusta ( lo veo sobrecargado).
A ver si saco fotos y las cuelgo.

Coño, en la foto que yo puse parece apreciarse también algo por los lados de la palanca de canbio, pero pense que seria efecto de la luz. Ese kit esta genial también, me gusta si señor. Y dime, lo compraste tu? donde lo pillaste y por cuanto te salio? y lo mas importante...acopla todo bien bien???? :unsure:
Pon unas fotis tio, que esta genial :ok:
Gracias:)

#14 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 06 agosto 2006 - 15:28:01

[quote name='Chalai' date='6 · 08 · 2006, 02:09 PM' post='542545']
Si, eso lo habia visto ya, pero no se eso si acoplara bien o no. Y lo de la broma... :unsure: que broma? No lo pillo :oops
leete el post del tapizado de louis vuiton de ivtec36 y su explicacion y lo pillaras,mira en la ultima pagina del post,jeje.

#15 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 06 agosto 2006 - 15:47:38

Ya lo lei INTRINSECO y escribi en el otro hilo. Buen trabajo y ira a ver si te contrata la Warner Bros como actor, jejeje :D
Ahora lo pille...tarde...pero lo pille :ok:

#16 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 06 agosto 2006 - 16:13:04

Ya lo lei INTRINSECO y escribi en el otro hilo. Buen trabajo y ira a ver si te contrata la Warner Bros como actor, jejeje :D
Ahora lo pille...tarde...pero lo pille :ok:

ojala chalai,pero a k ha estao guapo jijijiji :oops: mas vale tarde k nunca.y a ver si alguien me dice si se puede desmontar la tapita de la radio porque puesta tiene k costar un monton de hacer con tanto boton y tampoco me desagrada en plata ya k el coche trae acabados plata también,no seria mala idea chalai.ALEX2POWER te dejo algo en carbono y tu k eres apañao a ver como queda. :ok: [attachment=49712:attachment][attachment=49713:attachment]

#17 alex2power

alex2power

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2006 2.2 i-CDTi Executive Piel + Sensor de aparcamiento

Escrito 06 agosto 2006 - 19:48:11

ojala chalai,pero a k ha estao guapo jijijiji :oops: mas vale tarde k nunca.y a ver si alguien me dice si se puede desmontar la tapita de la radio porque puesta tiene k costar un monton de hacer con tanto boton y tampoco me desagrada en plata ya k el coche trae acabados plata también,no seria mala idea chalai.ALEX2POWER te dejo algo en carbono y tu k eres apañao a ver como queda. :ok: [attachment=49712:attachment][attachment=49713:attachment]


INTRINSECO, ahí tienes la muestra con Carbono, a ver si te gusta.

Saludos.

#18 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 06 agosto 2006 - 20:05:33

:blink: La verdad es que queda bastante chulo

#19 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 06 agosto 2006 - 20:53:55

:blink: La verdad es que queda bastante chulo

Decidido, me gusta mas en plata que en Carbono. En carbono quedan los botones muy sobrecargados...apenas se ven pq te mareas al mirarlos :blink:

#20 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 07 agosto 2006 - 16:54:17

Coño, en la foto que yo puse parece apreciarse también algo por los lados de la palanca de canbio, pero pense que seria efecto de la luz. Ese kit esta genial también, me gusta si señor. Y dime, lo compraste tu? donde lo pillaste y por cuanto te salio? y lo mas importante...acopla todo bien bien???? :unsure:
Pon unas fotis tio, que esta genial :ok:
Gracias:)


Chalai , las fotos la he colgado del post del kit de aluminio ( lo tenia pendiente desde mediados del mes pasado :oops: )
http://clubhondaspir...33

Saludote. :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos