Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

colector de escape partido


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 civic_vtec

civic_vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:capi
  • Coche:civic 1.5 vtec

Escrito 10 noviembre 2004 - 20:18:15

buenas gente...
me han dado una mala noticia, al abrir el capo de mi civic 1.5 ils vtec he descubierto k mi colector de escape esta partido.
de momento y por falta de pasta le hemos puesto un poco de imaginacón y con eso y una soldadura cutre espero k me aguante al menos 5 o 6 mesecillos, hasta k tenga pasta basicamente.

una vez con pasta tengo dos opciones:

ponerle el colector de serie honda (me han dicho k no hay piratas para mi modelo), k me sale muy caro por que el muy desgraziao viene con el catalizador, y me sale carisimo (sobre 800 leuros montado y todo)

la otra opción es ponerle un 4 en 1 y el catalizador adaptarlo mas adelante(este me saldria sobre los 600 leuros).

yo del sitio donde lo haré cuando los leuros lo permitan, me fio, ya k es un buen taller donde trabajan sobretodo con tubos de escape (escapes la cumbre) y tengo muy buenas experiencias de reparaciones anteriores ami kadet (k en paz descanse).

bueno, vosotros k opinais al respecto????
agradezco y considero todas las opciones...

y a parte de lo k sea mejor pa mi bolsillo, k es moejor pal bicho??? trabajará mas suelto con un 4 en 1 ???

merci por la ayuda y un saludo

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 noviembre 2004 - 20:48:02

Tambien tienes otra opcion, buscar unos colectores en un desguace ;) Lo del tipo de colector depende de que prestaciones busques, los 4-1 ganan cvs en altas rpms y los 4-2-1 los ganan en bajas ;)

#3 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 10 noviembre 2004 - 22:32:51

Era un problema reconocido en los 1.5 (anteriores al 99), conozco casos en los que fuera de garantía el concesionario se hizo cargo del coste de repuestos, pagando el usuario únicamente la mano de obra.

#4 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 11 noviembre 2004 - 14:25:24

A mi me pasó lo mismo, y me lo soldaron en Escapes la Cumbre, por ahora aguanta, pero cuando se parta... :cry:

#5 ismael

ismael

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Location:SIlla-Valencia
  • Interests:coches,informatica,musica
  • Coche:Civic 92-95

Escrito 11 noviembre 2004 - 15:24:23

A mi en el escape me funciono bastante bien una pasta que se llama Nural, en concreto el numero 21....

#6 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 11 noviembre 2004 - 19:55:22

A mi no me ha pasado pk mi 1.5 es del 99, pero se los he cambiado para descatalizarlo, le he puesto unos de la marca supersprint en 4-2-1 acero inoxidable.

Estas hablando de 600€€€?¿?¿¿?, eso es muy caro, el colector k yo he montado esta bastante por debajo de ese precio. Si kieres saber precio exacto por privados :oops:

Imagen Enviada

Yo te venderia mi original, si no fuera pk seguro k en la itv con estos nuevos me echan para atras.
Aunk no se me enciende la luz de fallo motor o la de la sonda¡¡¡¡¡?¿?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos