Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con los Elevalunas


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 05 agosto 2006 - 00:55:07

Desde hace un tiempillo llevo experimentando que los elevalunas no suben como subían cuando compré el coche, el de la parte del conductor parece dar saltos o que le costase subir mas de una parte que de otra.
El del copiloto la cosa se agrava,ya que hay veces que no sube,bajar si baja pero subir sólo sube hasta la mitad y luego va muy muy lento. Alguno ha tenido estos problemillas y ha dado con alguna solución.

O simplemente tiene la solucion......Gracias de Antemano.

#2 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 05 agosto 2006 - 09:11:06

Chico, yo cuando compre el coche tenia el mismo problema, pero a base de usarlo pardece que ha mejorado, ahora ambas suben mas rapido.
Prueba a limpiar los railes y los dientes del elevalunas y engrasalos, con eso igual se arregla la lentitud.

#3 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 05 agosto 2006 - 12:39:40

Pues eso haré a ver si mejora algo..........lo que me extraña es como tu dices mientras más funcionamiento mejor deberia ir,no? Pero este jodio es al revés

#4 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 05 agosto 2006 - 12:55:20

Es que los mios se usaban muy poco antes de que lo pillara yo XD y le faltaba algo de metida de mano ;)

#5 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 05 agosto 2006 - 13:38:54

Nosotros en la furgo del curro, al montarle los altavoces de las puertas que son 3cm mas grandes qe los de serie por cada lado, subian lentisimas las ventanas.

A mi civic también le pasa igual, mi ventana sube mas o menos bien, pero la del acompañante va bastante lenta, prueva a hacer lo que dice wodan a ver que tal ^^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos