Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

VeNDo CaSCo SaRK S500 SPaCeR


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 06 agosto 2006 - 10:13:02

el casco es este ... entregaria a mano por la zona de castellon , solamente tiene 1 mes de uso por que me sake el carne de coche , vendi la moto y me quede con el casco para una proxima moto que al final no pudo ser ... ni sera . el casco esta perfecto con su visera negra ;) un casco perfecto para fanaticos de las motos .

#2 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 06 agosto 2006 - 10:25:06

Tienes que poner precio....

Ahp...ya está en el título...perdón... XD

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 06 agosto 2006 - 11:34:23

la talla por favor? la foto del camaron esta incluida?? ai como el aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#4 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 06 agosto 2006 - 12:38:49

la talla por favor? la foto del camaron esta incluida?? ai como el aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



la talla es una L , el casco esta perfecto con su visera en negro , solo la visera me costo 60 euros .

el poster es sagrao se keda en el salon de mi casa XD !! enga que es un señor casco !!! :D

se me olvido decir que tiene almohadillas en el interior del casco para una perfecta sujeccion y ademas tiene un protector nasal , como los professionale XD

Tienes que poner precio....

Ahp...ya está en el título...perdón... XD


:D

:up:

rescato este post que llega navidades y necesito pasta ;)

:up: enga chavales

enga . precio negociable :up:

XD lo que no quiero esque se jubile el casco enga chavales ... >up>

cagondioxxxxxxxxxxxx que se ma enjo;ijao las teclas >*

:up:

:up:

:up: enga jente XD que ahora con la paga extra de navidad lo podeis pillar XD

Editado por Guille, 10 julio 2007 - 15:54:10.


#5 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 11 diciembre 2006 - 12:58:55

Ey! yo no sé si me quedaría bien la L, que hay que saber pa saber si te queda??

#6 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 11 diciembre 2006 - 13:02:49

Ey! yo no sé si me quedaría bien la L, que hay que saber pa saber si te queda??



te lo tienes q probar y que no te vaile el caco en la cabeza y q no te aprieta muxo los pomulos xq luego las almuadillas de los cascos que van adentro ceden un poco , un saludo

#7 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 11 diciembre 2006 - 13:14:02

Gracias javituning, XD ZHieS, me lo mandas y me lo pruebo??? XD XD

#8 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 11 diciembre 2006 - 13:58:14

az una cosa vete a una tienda de motos y pruebate una L y asi sabes si te queda bien jeje un abrazo :D

#9 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 11 diciembre 2006 - 14:06:52

az una cosa vete a una tienda de motos y pruebate una L y asi sabes si te queda bien jeje un abrazo :D


Buena idea tíu!!! ahora también buscaré alguien que me lo quiera regalar pa reyes!! XD

#10 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 11 diciembre 2006 - 15:00:18

JEJEJ SERIA LO SULLO , PIDELO PARA PAPA NOEL Q LLEGA ANTES, A MI ME ENANTAN LOS CASCOS TUVE 3 Y VENDI 2 POR MOTIVOS ECONOMICOS Y EL QUE VENDE ZHIES ESTA MU XULO , YO POR DESGRACIA TUVE UNA CAIDA DE MOTO CON UN SHARK Y ME DI EN LA CABEZA Y EL CASCO ES REALMENTE BUENO AVECES MERECE LA PENA PAGAR POR ALGO BUENO , YA NO ME ENROYO YO TE APOYO PARA Q TE LO TRAIGA PAPA NOEL JEEJ :D UN ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD

#11 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 11 diciembre 2006 - 18:12:50

0jajaj pues mira Gj midete la cabeza y te digo si entra ... XD :meparto: pues no se es un casco para una cabeza normal XD lod e gastarse pasta en un buen casco es lo primero ... ya que en una moto uno es el chasis y sino se tiene la cabeza amueblada ( no tiene que ver con tener muchas luces ) es un seguro de vida nunca mejor dicho ;) pues eso cara de quesos que aun lo tengo en venta ;)

ademas no es caro ya la visera cuesgta 60 euros ;)

:up:

enga chavalesssssssssssssssssssss !! :up:

yesoooooooooooooooooooo XD :up:

yakellooooooooooooooooooooooooooooooooo !! :up:

escucho ofertas :P que aun sigue en venta

Editado por Guille, 10 julio 2007 - 15:54:33.


#12 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 25 marzo 2007 - 18:43:35

Alguna fotejo ¿?

#13 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 26 marzo 2007 - 20:15:10

el casco es esta + visera negra :) . muy bonito y esta practikamente nuebo . escucho ofertas

#14 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 07 julio 2007 - 20:06:02

e que aun lo tengo a la venta !! ;) . haber si subo fotos reales que cuando cambiaron el servidor se borraron :S

#15 yerbo

yerbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:CRX d16a9

Escrito 08 julio 2007 - 05:39:21

Yo tuve un shark y eso es un casco como dios manda , nada de shiro ni NZI ni tonterias desas pa 49 c.c .
Un shark es un casco de los mejores respecto a seguridad que si es tu talla aclopa como tiene que acoplar a la cabeza te salva la vida y la maxima del casco y de la marca es proteger la cabeza aparte del diseño que es de los mas wapos que hay.
Yo tuve un shark que me costo 50 mil de las antiguas pesetas y en el momento que te lo pones sabes que el casco es para no lesionarte la cabeza y me salvó la vida repartiendo el trancazo por todo el compartimento y mi novia que llevaba un shiro lo contó porque su golpe fuerte no fue en la cabeza(cayó encima mia y el casco solo de arrastrar con la carretera se abrió simplemente con el arrastrón(el casco solo estaba quemado del arrastron y solo con eso se desintregró la parte del golpe , no es un casco para luzir (aunque suelen estar tremendos, si no que también es de los punteros en seguridad).
En fin un casco shark t puede salvar la vida y lo digo por experiencia y no conozco de nada al forero vendedor.

Están los quita multas y los salvavidas.

P.D. Un hijo de p#%@(porque no tiene otro nombre) con el cuádruple de alcohol en sangre de lo permitido dijo que estaba buscando el tabaco por el asiento del copiloto y solo escucho un golpe.Se metio en mi carril, menos mal que lo vi venir y por lo menos tuve la reaccion de enganchar a mi novia para que no saliera volando por encima de mi, yo cai de cabeza como el que se tira de un 1er piso y el mal nacio dijo nel juicio que al vernos volar nos dió por muertos y no tuvo cojones ni a socorrernos porque su cuerpo no daba pa mas,caímos juntos ,ella encima mia.
( se metió en mi carril como el que entra a su casa con las llaves).

O lo contaba o rebentaba, sorry por el tocho.

Editado por yerbo, 08 julio 2007 - 08:06:47.


#16 yerbo

yerbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:CRX d16a9

Escrito 08 julio 2007 - 06:48:22

JEJEJ SERIA LO SULLO , PIDELO PARA PAPA NOEL Q LLEGA ANTES, A MI ME ENANTAN LOS CASCOS TUVE 3 Y VENDI 2 POR MOTIVOS ECONOMICOS Y EL QUE VENDE ZHIES ESTA MU XULO , YO POR DESGRACIA TUVE UNA CAIDA DE MOTO CON UN SHARK Y ME DI EN LA CABEZA Y EL CASCO ES REALMENTE BUENO AVECES MERECE LA PENA PAGAR POR ALGO BUENO , YA NO ME ENROYO YO TE APOYO PARA Q TE LO TRAIGA PAPA NOEL JEEJ :D UN ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD


anda mira no me había dado cuenta de esto, una experiencia mas, sin duda un casco que lo ves y está wapo y que tu familia no tiene que maldecir dioses por llevar otro.
lo que yo digo, shark=proteccion.ya no quiero motos na mas que en tv2 pero me veo obligado a decir que un shark es un CASCO.

#17 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 08 julio 2007 - 10:40:52

estoy contigo amigo yerbo ;) shark = a proteccion .

1 saludo

p.d : pondre fotos reales esta noche y vereis que aparte de ser buenisimo es precioso ;)

Editado por ZHieS, 08 julio 2007 - 10:41:19.


#18 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 09 julio 2007 - 13:50:06

ahi teneis unas fotillos ;) .

p.d : ayer se me fue la pinza y no las puse XD

aNiMo !! :) :up:

Es bonito de cojones porque aun no tengo burra que si no ..... de todos modos dentro de unas semanas ire a Valencia. Si aun lo tienes hablamos y me acerco a castellon :D

Es bonito de cojones porque aun no tengo burra que si no ..... de todos modos dentro de unas semanas ire a Valencia. Si aun lo tienes hablamos y me acerco a castellon :D


ok ya me dices algo ;)

Editado por Guille, 10 julio 2007 - 15:55:58.


#19 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 11 julio 2007 - 19:45:16

Venga un empujoncito :up:

P.d : Se me olvido mencionar que la visera se kita mediante dos click , pulsando el boton gris que sale en las fotos de arriba ;)

Editado por ZHieS, 11 julio 2007 - 19:48:23.


#20 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 13 julio 2007 - 14:08:32

Ahi va un :up: :sinjamones:

Ahi va un :up: :sinjamones:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos