Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precios accesorios


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 sugea

sugea

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Comfort

Escrito 19 mayo 2004 - 23:08:23

Hola accorderos. Ya tengo el Accord 2.0 Comfort. Está chulo y por ahora estoy muy contento con él.
Quisiera saber qué os parecen los precios de lo que me han costado las llantas de 16" (959 € = 160.000 ptas) y las molduras (465 € = 77.000 ptas.).

#2 varania

varania

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Alcorcon-Madrid

Escrito 20 mayo 2004 - 15:54:33

No me jodas yo tengo las mias de 16 " muertas de risa en mi casa y ademas estan sin estrenar ya que saque el coche del concesionario con las de 17" y las de 16 " en el maletero, jeje, yo te las hubiera vendio mas baratas que esos 1000 euros, por cierto si a alguien le interesan las llantitas originales de 16" que me lo comente...

Un saludo.

#3 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 20 mayo 2004 - 16:00:48

Hombre si te hubieses registrado antes y las hubieses puesto a la venta.... jejeje... bienvenidos a los dos...

El precio de las llantas es razonable, en cuanto a las molduras, si te refieres a las metálicas de los marcos de las vetnanillas me resultan caras, en la BMW las están montando por 350€...

#4 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 mayo 2004 - 16:31:15

Vamos a presentarse a esos dos XD XD XD XD

#5 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 20 mayo 2004 - 17:43:24

joe.. mira que casualidad :P

#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 mayo 2004 - 19:01:28

Pues si, en las llantas te han clavado, por que debe haber lista de espera para vender las de 16" XD

#7 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 20 mayo 2004 - 20:23:17

pues ya k le ponia llantas ya les ponia las llantas de 17 pulgada con los michelin! por cuanto te puede salir eso??? oye y pa poner de 4 tornillos a 5 tornilllos??? es que le quiero cambiar las llantas y quiero las del civic typee-r pero son de 5 y mi coxe de 4..... :evil: :evil: :evil:

o Algunas llantas wapas de 4 tornillos pa mi accord???? admito sugerencias! tiene las originales de la version ES, del 99

#8 varania

varania

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Alcorcon-Madrid

Escrito 21 mayo 2004 - 09:33:28

Yo ya me presente, tengo un accord 2.4 manual con llantas de 17 y faldon anterior y posterior gris grafito desde el mes de febrero, vivo en Madrid, y bueno de momento llevo pocos km solo 5600 y bueno quitando los pequeños problemas que he tenido con el coche la verdad es que estoy encantado (pasaros por www.forocoches.com poner a buscar la palabra accord y buscar un mensaje llamado problema accord aqui encontrareis todo el post del problemita), anda mucho, gasta poco, y es hasta bonito ;), bueno solo eso.

Un saludo a todos.

#9 gardoma

gardoma

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 21 mayo 2004 - 10:28:12

Hola sugea, me alegro que entres en el club. ¿Que has hecho con las llantas de 15"?

#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 mayo 2004 - 12:59:21

Hola varania, he leido tu mensaje, yo tengo tu mismo problema, sabes que pienso? que el problema real es llevar el coche a un concesionario donde no compraste el coche ... me está pasando lo mismo, largas, etc, hasta el lunes que lo llevo de nuevo y las cosas van a cambar ...

#11 varania

varania

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Alcorcon-Madrid

Escrito 21 mayo 2004 - 15:04:59

Toledano puede ser, no te digo que no, pero aun asi pienso que en mi caso creo que el responsable del taller mecanico era un poco incopetente...

Tienes un problema como el mio de equilibrado? o de otro tipo?

Un saludo.

#12 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 mayo 2004 - 15:14:15

El primero fué de equilibrado, según me entregaron el coche ya vibraba el volante. Me dijeron que hiciera unos Km y lo llevase a equilibrar y así lo hice, pero no quedo bien al 100%, con el paso del tiempo se ha ido notando menos, ya con 15000Km practicamente no se nota, supongo que con el desgaste de los neumaticos se ha conmensado el defecto.
La otra batalla son los ruidos ...

#13 sugea

sugea

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Comfort

Escrito 21 mayo 2004 - 22:38:34

Las llantas de acero de 15" no me las han dado en el concesionario.Me corresponden?. A lo mejor es que al ponerme las cubiertas de 205 me las compensan con las llantas de 15" de acero.
En cuanto a las molduras me refiero a las laterales y en paragolpes delantero y trasero que van pegadas.

#14 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 22 mayo 2004 - 01:03:23

En cuanto a las molduras me refiero a las laterales y en paragolpes delantero y trasero que van pegadas.


Eso es el Pack City, yo lo tengo en mi Sport, y por ahi vale, solo que a me lo regalaron.

#15 clearco

clearco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Terrassa

Escrito 24 mayo 2004 - 08:24:33

Buenas y perdon por el tono, pero dejate de compensaciones, porque son un poco ladronzuelos y estan a la minima para quedarse con lo que pueden, asi que reclamale lo que es tuyo, a mi con la tonteria se escondieron las llantas de 16 y parece que les estuviera robando cuando le pedi que me las dieran, J@$~#R encima que las pagas, que no te quieren abonar la diferencia porque dicen que tienen para montar un mercadillo se quieren quedar con tu dinero estafandote, pero bueno, hasta donde vamos a llegar.
Salu2

#16 varania

varania

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Alcorcon-Madrid

Escrito 24 mayo 2004 - 09:12:42

Hola toledano, bueno pues parece que no soy el unico con el tema de las ruedas...

A mi ahora mismo me va guay...también decierte que quizas parezca una tonteria pero desde que me hicieron un equilibrado correcto yo creo que ahora escucho menos el ruido del neumatico sobre el asfalto, ya digo quizas sea una falsa apreciacion mia...

Solo tengo el pequeño problema que mi direccion se va un poco hacia la dereche aunque no se si es normal es este tipo de direcciones, quiza sea que no estoy acostumbrado a ella..

Un saludo.

#17 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 mayo 2004 - 15:19:06

Ahora mismo tengo el coche en el taller, no se si me mirarán el equilibrado por que escurren el bulto cosa mala.
En cuanto a la dirección no se debe ir nada de nada, eso puede ser el paralelo.

#18 gardoma

gardoma

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 25 mayo 2004 - 11:54:48

No es muy normal que se hayan quedado con las llantas porque las que compras no son opción sino accesorio. Si las consigues lo mismo te las puedo comprar.

#19 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 25 mayo 2004 - 17:39:51

Sabeis cuanto cuestan las chapas pulidas de las puertas. Las que están en el borde de abajo

#20 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 26 mayo 2004 - 21:11:02

solo te puedo dar este enlace, es el precio en portugal pero te puede dar una idea.

http://www.honda.pt/...ssorio=interior

Por ejemplo el pomo "Alavanca de Velocidades 5TM" a mi me a costado 71.82+IVA




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos