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AYUDA LLANTAS URGE PROXIMAMENTE ALESIO TURBO.


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20 respuestas en este tema

#1 factor

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Escrito 06 agosto 2006 - 19:44:35

PQ DECIS QUE EN 17 PULGADAS EL COCHE PIERDE PRESTACIONES? YA SE QUE YA SE HA DISCUTIDO SOBRE ESTO, PERO SI TU PONES EL NEUMATICO CORRESPONDIENTE CON LAS MEDIDAS QUE LE TOCAN,(195-35-17) O (205-30-17) NO TENDRIA QUE MODIFICAR LAS PRESTACIONES? LO UNICO QUE NO SE QUE MARCA FABRICA ESTAS MEDIDAS PQ NO SE SI LAS HACEN, ME PODEIS AYUDAR

#2 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 06 agosto 2006 - 20:13:56

yo se k ai 195 40 17 , y no creo k pierda muchas prestaciones :)

#3 DARKO

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Escrito 06 agosto 2006 - 20:31:04

Prestaciones podrias perder si aumentas el ancho del neumatico, si aumentas el peso del conjunto llanta-neumatico, si excedes el radio de la llanta/neumatico etc.. todo lo q supone una modificacion de tamaño/peso sobre las de serie puede hacerte perder prestaciones, lo que también es probable que pierdas tan poco que ni te des cuenta....

#4 blodi

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    Asimo Avanced

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Escrito 06 agosto 2006 - 22:09:37

pues yo llevo 205/40 R17 y el coche no se queda justo cuando necesito darle ñeña para adelantar o subir un puertecito. también es verdad que con las 14 de serie, zumba mas pero........ como me estimo el carnet y a día de hoy te van a quitar puntos hasta por sacarte los mocos de la nariz en un semaforo.......

#5 dds1982

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    Asimo Avanced

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Escrito 07 agosto 2006 - 06:01:06

Montale llantas ligeras y ni siquiera notaras el cambio si respetas los valores que te han comentado antes.

#6 factor

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    honda resureccion

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Escrito 07 agosto 2006 - 13:09:24

lo que passa es que me parece que me dijeron que la medida homologada de neumaticos me salia a 300 la rueda, como lo veis?

#7 FriSseR

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    JoRge HCC

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Escrito 07 agosto 2006 - 22:58:06

aber edito q lo puse a toda ostia y tras leer parece otra cosa d lo q keria decir.

-el peso es muy importante (peso de neumatico+llanta)
-la medida 205/40-17 es ekiuvalente
-también tienes q mirar los indices d carga del neumatico y el codigo de velocidad
-lo mejor es q preguntes en la ITV esa medida q pusistes s mu rara

saludos

Editado por FriSseR, 07 agosto 2006 - 23:30:28.


#8 'SOLDADO'

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Escrito 07 agosto 2006 - 22:59:57

el factor peso es determinante :unsure: B)

#9 factor

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Escrito 08 agosto 2006 - 13:10:36

si con llanta 16 la equivalencia seria 195-45-16 o 205-40-16, en 17 no puede ser la equivalencia?

#10 YOIMY

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    Asimo

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Escrito 08 agosto 2006 - 13:22:03

Pues no cual será la equivalencia en 17 pero tiene que quedar un perfil calibre palillo de dientes tumbao. Aunque en algún taller tuning seguro que saben del tema....

#11 FriSseR

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Escrito 08 agosto 2006 - 13:27:35

la relacion del perfil es una relacion con el añchi y eldiametro de la llanta no es lo mismo perfil 45 en llanta 17 q en llanta 16 x ejemplo ¡¡

www.teleneumatico.com hay t dice ekivalencias peor ocmo ya t digo bt a la ITV y pregunta 205/40-17 es ekivalente ¡

para saber la ekivalencia se ac con una formula y unos tantpos x cientos de diferenecia

#12 AdrianSi

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Escrito 08 agosto 2006 - 13:36:59

eskivalente es , pero aparte de aver muxa mas superfice de neumatiko , alarga el desaroyo muxo :)

#13 YOIMY

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Escrito 08 agosto 2006 - 13:41:16

Sip,

Equivalencias de 205-40-16
205/35 17 575.3 de ancho
215/35 17 582.3 de ancho

Es un perfil mu escasito, te juegas las llantas en "cualquier" bache no??

Editado por YOIMY, 08 agosto 2006 - 13:43:27.


#14 AdrianSi

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Escrito 08 agosto 2006 - 13:48:35

el diametro de la original es 185 60 14-------- 577mmde diametro total


195 50 15----- 576 mm

195 45 16----- 581 mm ( aki ya alargas un pokitin )

205 40 16----- 570 mm yo creo k es la ideal , por que akorta un pelin y " subsana " la anxura de la goma

205 35 17----- 575 mm esta si k es ekivalente , pero esta si k creo k no la fabrica nadie

205 40 17 ---- 595 mm ( en principio no aparece km ekivalente) , alarga muxo el desaroyo , aparte de la anxura de la goma y el peso ...



aki keda todo mas o menos aklarado

Editado por Adrian_Si, 08 agosto 2006 - 13:51:29.


#15 factor

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Escrito 08 agosto 2006 - 17:43:17

gracias me habeys ayudado seguire mejor por donde yo creia 195-45-16.
creo que algo ganare en estabilidad y ademas con unos 500 km por deposito a 120-130,creo q ya consume bastante. eos si! tres personas i maletero lleno, eso influie mucho.

#16 AdrianSi

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Escrito 08 agosto 2006 - 20:35:45

me alegro averte servido de ayuda :)

#17 Tarekeg

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Escrito 08 agosto 2006 - 22:34:14

gracias me habeys ayudado seguire mejor por donde yo creia 195-45-16.
creo que algo ganare en estabilidad y ademas con unos 500 km por deposito a 120-130,creo q ya consume bastante. eos si! tres personas i maletero lleno, eso influie mucho.




consumir mucho???? :huh: :huh: esta muy bien ese consumo y eso que el civic tiene el deposito no muy grnade.

Lo de las medidas es un poco subjetivo, pensar que como menos perfil mas dureza y la anchura pues como mas potencia pues mas anchura sino hay un momento que el neumatico no soporta el par que genera el motor

#18 factor

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Escrito 09 agosto 2006 - 12:51:46

adrian el volante ligero motor te refieres a poleas de titanio? para que sirbe?

y con supresor de catalizador notaste el incremento de potencia? consumo?y ruido?

#19 AdrianSi

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Escrito 09 agosto 2006 - 13:34:31

el volante motor es el volante motor XD no las poleas ablas de cosas diferentes , kn el supresor , mas desahogo en altas , consumo el mismo , y duido un poko mas :)

PD el volante motor es donde apoya el embrague por asi decirlo :P

#20 KuNtE

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Escrito 09 agosto 2006 - 22:20:14

Mirate las equivalencias en esta pagina :okk:

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