Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

asientos ctr


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 06 August 2006 - 21:45:14

alguien me puede decir en que precio estan los asientos del ctr en la casa oficial honda??????

#2 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 06 August 2006 - 21:49:17

pues si no son 500 napos cada uno ......creo aber oido amos


ya que estamos cuanto cuesta la nevera de honda?me dijo arnold k unos 180 euros jiji

#3 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 06 August 2006 - 21:51:09

Se te van a quitar las ganas... :oops:

Banqueta---------------------680+IVA
Respaldo----------------------680+IVA
Pieza de debajo-------------468+IVA (Necesaria para montar en el Sport)
Total--------------------------1828+IVA cada asiento

#4 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 06 August 2006 - 21:52:15

mmm...exactamente no se,pero ve buscando por otro sitio tio,creo que la broma se te puede ir a 1800 o 2000 €, yo también los quise en su momento,jeje. Kike-r tiene unas replicas de recaro que estan bastante bien y dudo que llegue a 700€ la pareja. Enga, suerte con la busqueda!!Por cierto, creo que pierdes todos los airbags si desactivas los laterales,o al menos eso me dijo el tipo de la Honda ya que lleva 1 sola centralita o algo asi.

#5 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 06 August 2006 - 21:57:08

mmm...exactamente no se,pero ve buscando por otro sitio tio,creo que la broma se te puede ir a 1800 o 2000 €, yo también los quise en su momento,jeje. Kike-r tiene unas replicas de recaro que estan bastante bien y dudo que llegue a 700€ la pareja. Enga, suerte con la busqueda!!Por cierto, creo que pierdes todos los airbags si desactivas los laterales,o al menos eso me dijo el tipo de la Honda ya que lleva 1 sola centralita o algo asi.

Creo q hay un cacharrillo para engañar a los airbags y de esa manera conservar los frontales,pero no me hagas mucho caso.
también me suena algun caso en el llevaban el airbag debajo del asiento para q funcionasen todos,pero me parece un poco peligroso,no??? :unsure:

#6 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 06 August 2006 - 21:59:01

mmm...exactamente no se,pero ve buscando por otro sitio tio,creo que la broma se te puede ir a 1800 o 2000 €, yo también los quise en su momento,jeje. Kike-r tiene unas replicas de recaro que estan bastante bien y dudo que llegue a 700€ la pareja. Enga, suerte con la busqueda!!Por cierto, creo que pierdes todos los airbags si desactivas los laterales,o al menos eso me dijo el tipo de la Honda ya que lleva 1 sola centralita o algo asi.

tu le has cambiado los asientos??que hiciste con el tema de los airbag?????

viendo el panarama...................................me toca ruta de desguaces!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#7 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 06 August 2006 - 22:03:41

en desguaces no hay naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , te lo digo por que los de sevilla ya los tengo repasados yo XD y yo k vendi los mios :oops: , ¿no te molan estos? [attachment=49742:attachment]

#8 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 06 August 2006 - 22:21:10

en desguaces no hay naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , te lo digo por que los de sevilla ya los tengo repasados yo XD y yo k vendi los mios :oops: , ¿no te molan estos? [attachment=49742:attachment]

no estan nada mal!!!!informame milano,eso son los de kike-r? :okk:
de todas formas echare un vistazo a los desguaces poke en verano aunke duela decirlo aumentan los ocupantes de los desguaces.... :unsure:

#9 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 06 August 2006 - 22:24:48

estos son de una tienda de marra :lol: :lol: los de kike-r son como los recaro sr :oops:

si en sevilla solo hay 5 ctr´s!!!!! :P :P :P :P , pero por si acaso si encuentras alguno en un desguace avisa :lol: :lol: :lol: sevilla controlada , no hay nada , parte de cordoba también y nada de nada y por lebrija es donde se consigue todo mas barato pero no hay nada de honda <_< :lol: :lol: :lol: :lol:

salu2!!!

#10 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 06 August 2006 - 22:28:14

ya te contare si me encuentro algo de nuestra marca........respecto a los ctr que razón tienes :lol: :lol: :lol: :lol:
si encuentro algo honda te aviso :okk:

Editado por sergio-vtec, 06 August 2006 - 22:28:55.


#11 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 07 August 2006 - 09:54:52

A ver,engañarse supongo que si que se podrá, sencillamente poniendo una resistencia lo haces,pero es algo jodido porque a ver como sabes que resistencia debes poner. Por aca a un chaval con un 306 gti le salto uno al lado del oido por trastear el asiento,jeje, es un tema delicado. Una opción es pillar los del civic Si,que son iguales que los del CTR pero sin el bordado que lo identifica,y esos vienen con airbag; pero claro,a ver quien es el guapo que trae unos asientos originales de Honda desde EEUU...si salieran baratos yo me apuntaría :D

#12 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 07 August 2006 - 10:10:27

A mi cuando me los pusieron, el tipo estuvo mirando a ver de cuanto era la resistencia que tenia que poner. Realmente no me fije mucho como lo hacia; no se si uso un polimetro o que

#13 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 07 August 2006 - 14:05:43

Usar un polimetro es una locura,lo mas mínimo puede hacer que te salte. Yo ya te digo,me plantee cambiarlos pero al final de na, prefiero ahorrarme cualquier problema.

#14 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 07 August 2006 - 21:11:35

El tema de los airbags es una jodienda,a mi me gustaría ponerme unos rojitos(los que vende el tio Kike-r) por ejemplo,pero ese tema me tira mucho para atras.
también se comento una vez por aki de tapizarlos,pero no creo que kede muy bien la verdad... en fin serafin ;)

#15 'nikita'

'nikita'
  • Guests

Escrito 08 August 2006 - 08:42:00

la verdad es q kedan muy bonitos a la ora de estetica, aprte del problema del airbag, pues como q ami donde se pone la cabecilla, amos pordonde se piyan los arnet me ace mazo de daño!!!
no existe na pa ese problema?si existiera la verdad es qno dudaba en decirle ami novio luismon q los pusiera!!!
bueno saludos pa ra todos :oops: :oops: :oops:

#16 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 08 August 2006 - 11:34:34

Dile al Luismon que se pille unos asientos como es debido y se deje de putos airbagss .... jajaja!!! ...

:lol: :lol: ...

Besos.

#17 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 08 August 2006 - 14:18:29

:risa: :risa: :risa: :risa:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos