Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

placa pequeña y leds de posicion


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 06 agosto 2006 - 23:40:45

bueno eso que le he puesto la placa pequeña de matricula y unas luces de posicion de led blanco que quedan mu guapillas por lo menos pa mi gusto, también le he puesto otras luces de led en los huecos que hay pa los antinieblas.

que tal os parece el cambio, demasiao truñero? :unsure:

bueno tengo que retocar y pintar el parachoques pero todo llegara jeje :lol:

#2 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 07 agosto 2006 - 12:02:57

Yo lo veo bien, pero los de las antinieblas se los quitaria i la H delantera también ;)

#3 Jose_LL

Jose_LL

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R5 GTT, EC9, EJ9 y EP3

Escrito 07 agosto 2006 - 12:20:33

Coño pues a mi la H me encanta jeje buen trabajo ;)

#4 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 07 agosto 2006 - 12:32:24

Yo prefiero que en el morro no haya nada, la trasera en fondo rojo, pero el morro completamente liso, el morro de los honda hay que lucirlo y ami entender ha de estar lo menos cargado posible.

#5 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 07 agosto 2006 - 13:02:03

te cascaran 100€ de multa por la placa y 150€ por los leds... mientras no te pillen, muy guapos.

PD: a mi me han pillao.

#6 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 07 agosto 2006 - 13:22:34

te cascaran 100€ de multa por la placa y 150€ por los leds... mientras no te pillen, muy guapos.

PD: a mi me han pillao.


J@$~#R que putada :evil:

#7 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 07 agosto 2006 - 13:44:21

si te deshaces de la H me envias un MP jeje

#8 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 07 agosto 2006 - 14:00:29

perdona que me desvie, pero como es eso de un 5ª 1.5 vtec 115cvs?

lo de los antiniebla yo los quitaria, los de posicion, mientras nunca vayas solo con posicion no te diran nada.

La matricula, pues eso, homologar o multa :)

#9 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 07 agosto 2006 - 14:20:50

Yo prefiero que en el morro no haya nada, la trasera en fondo rojo, pero el morro completamente liso, el morro de los honda hay que lucirlo y ami entender ha de estar lo menos cargado posible.


Lo mismo digo coooooooooo!!!!!

#10 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 07 agosto 2006 - 14:46:00

La matricula queda perfecta, aunque los antinieblas no me convencen. El logotipo Honda, no se, depende... Me gusta tanto con logotipo en rojo como sin el logotipo.

#11 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 07 agosto 2006 - 16:00:39

Te queda al pelo la matricula pequeña al final te convenci...jeje, los leds esos los tuve yo, quedan preciosos pero duran poco, porque se funden en nada. Los antinieblas tengo k verlos en vivo, y la H roja eso no se quita... :D . Sobre las multa de la matricula lo k te comente, llevo meses con ella y ningun problema. por esa regla de tres nos multarian por todo(llantas,suspension,pilotos) todo esta prohibido :evil:

#12 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 07 agosto 2006 - 16:09:07

Homologar la matricula pequeña por cuanto sale?

#13 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 07 agosto 2006 - 18:28:36

homologar la matricula pekeña, es imposible. Lo de las llantas es una gilipollez. A mi me pararon por el ruido del escape, me kisieron multar por TODO, hasta por mi careto, pero les convenci de que era inutil, que les iba a recurrir todo, que todo estaba legal. las llantas ekivalentes, el escape que era de casa, que era un coche muy pepino... pero la matricula? hay amigo... multaco de 100€

yo llevaba casi 2 años con ella sin problema, hasta que me han puesto la multa. No la pienso kitar... pero la multa cayo.

#14 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 07 agosto 2006 - 22:20:07

lo de los leds q no duran nada es vedad a mi se me fundieorn dos juegos y al final pue spaso d seguri cmabaidno cada mes ¡

las luces d abajo yo las kitaria no pintan nada hay y llamn mas la atencion q las de posicion y creo q por llevar la iluminacion d manera irregular son -2 puntos ¡¡

la matricula se puede homologar pero necesitas varios certificados de qinterfiere en la refrigeracion del motor ¡¡ y barato y facil no es ¡¡

la matricula peke keda mucho mejor ¡¡ (a mi me gustaría ponerle al mio matriula de pegatina hay to liso....al fin y al cabo la multa es la misma pero esta pekeña puede disimular algo mas..)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos