Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pregunta sobre los radares moviles!!

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Murenitu

Murenitu

Asimo

• Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 07 agosto 2006 - 01:30:47

Bueno xikos pues tengo una duda que me lleva dando vueltas toda l anoche!!

Resulta que esta tarde iba por la c-32 y me iba a salir por la salida del centrocomercial!! marcaba 80 en la señal y yo tenia que ir a unos 120! :oops: total que era el lateral de la autopista!!!....eran 2 carriles y yo iba por el de al izd...y justo un poquito mas atras...tapandome un Golf de los nuevos...la cuestion es.......

Mi copi de repente coño Flash...y mirando y he visto un leon camuflado entre los arboles!! siguimos mas para adelante y veo un mossu....con un passat medio escondido parando a la peña que supongo le diria el leon con el radar.....total...me ha visto perfectamente ya que tenia que salir por esa salida y ni a mi ni al golfs nos han parado...

P.d: Es posible que fuera mas rapido de la normal!! ya que el golf iba igual que yo...y al foto salieran los 2 coches y por eso no hay parado a nadie...o nos llegara la recete a casa????

tengo dudas porque una vez iba con un amigo y le paso lo mismo para a este nada mas lo vieron llegar si que lo pararon...asi que imagino que si no te paran eke o ha salido mal la foto...o eke nanai....

que pensais?????

#2 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 07 agosto 2006 - 01:38:52

O simplemente es que no tubieron tiempo a pararte.
Vete a saber. Si realmente te han fotografiado no dudes que te llegara una receta a casa.

Por cierto. No seria cerca de Gava? que yo recuerde en esa zona no hay limitacion a 80... La mas baja es por los tuneles que te hacen ir a 90 todo el tramo :|

Pues como los C@$&#€$ se camuflen en los matorrales... mal vamos pq suelo ir a 160 por esa zona.

#3 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 agosto 2006 - 06:19:07

No tiene obligacion de pararte, te sacan la foto y no te paran, pero luego te llega la multa a casa. <_<

#4 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 07 agosto 2006 - 07:38:40

también puede que tengas la suerte de que el golf se lleve el premio, ya que, como tú dices, ÉL te tapo el flash

así que puedes esperarte cualquier cosa tio

#5 alex_rott

alex_rott

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 357 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 07 agosto 2006 - 15:08:38

os comento que en cualquier foto de radar, en la cual salga mas de un coche queda completamente anulada.

imaginaros...te llega una receta a casa, pides la foto y ves que sale otro coche... recurres la multa con la escusa de " la multa es para el otro coche que en ese momento me estaba adelantando...yo no iba en exceso de velocidad" ellos no pueden demostrar a que coche iba la foto...
asique si alguna vez os llega una multa con foto y 2 coches...recurrirla que os aseguro que os la quitais

#6 jjtyper

jjtyper

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 07 agosto 2006 - 15:50:38

nada seguro que no te cazaron pero la proxima vez mas cuidado ;)

#7 Murenitu

Murenitu

Asimo

• Miembros
  • 1.662 mensajes

Escrito 07 agosto 2006 - 16:39:10

eso espero :oops: eke encima el golf me adelanto por el carril de la derecha encima! XD porque no me meti y fui a para al la de derecha solo XD y no debaja meterme por eso acelere...y el cazurro acelero mas y se iba poniendo paralelo a mi xDDD

Mira si no me llega suerte! si no...pues nada a pagar y 4 nosekcuantos puntos menos XD

la zona que te comento es la salida que piilar para cojer el lateral de la c-32 direccion castelldefels!...vamos el lateral que hay para pillar la gasolinera esta la pretocap...o como se llame!!! que son 2 carriles paralelos a la auto...direccion a castelldefels!!........vamos si kieres ir al Anec blau tienes que cojer el lateral por obligación si no te pasas de salida!

#8 'benemerito'

'benemerito'
  • Guests

Escrito 07 agosto 2006 - 16:46:21

A la hora de denuncias por velocidad y con foto los agentes no estamos obligados a prar los vahiculos ,ya que con la matricula vale para realizar la identificacion del vehiculo
Lo mas seguro que te llege la denuncia a casa para que identifices al conductor.-

#9 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 07 agosto 2006 - 17:41:18

A la hora de denuncias por velocidad y con foto los agentes no estamos obligados a prar los vahiculos ,ya que con la matricula vale para realizar la identificacion del vehiculo
Lo mas seguro que te llege la denuncia a casa para que identifices al conductor.-

tiene toda la razón ,pero si en la foto salen 2 coches esa receta no sirve para nada poke que koxe iba a mas velocidad?????tu lo sabes,yo no,ni el tampoko,entonces la multa para nadie!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

#10 Murenitu

Murenitu

Asimo

• Miembros
  • 1.662 mensajes

Escrito 08 agosto 2006 - 05:30:19

Ahora si me llegase la multa, y diria la casualidad de que salen los 2 coches y me piden identificar el vehiculo!! primero...Donde tengo que ir para recurrir??? a Trafico de barcelona??? al ayuntamiento de castelldefels??? a la policia de castelldefels??? Eran los mossus!!

Evidentemente si me llegara con los 2 coches....y me piden que me identificen, que tengo qe hacer? decir que si, era yo el que conducia el coche en esa hora, pero que yo circulaba a una velocidad permitida y el golf me adelanto por el carril derecho, y encima a mayor velocidad?

#11 koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 08 agosto 2006 - 08:34:53

Si salen los dos coches en la foto, no creo que se molesten en enviartela...

#12 OVERON

OVERON

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 09 agosto 2006 - 09:08:16

Si salen los dos coches en la foto, no creo que se molesten en enviartela...

Sastamente...tu coche tiene que verse claramente sin otro vehiculo al lado

#13 YOIMY

YOIMY

Asimo

• Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 09 agosto 2006 - 09:13:00

Si pero no están obligados a darte la foto, lo se porque a un colega mio le pusieron una en fuenla y a pedido la foto y le han dicho que NO que no tienen porque mandartela así que a pagar, que hijos de ...

#14 mc_cleane

mc_cleane

Asimo

• Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 09 agosto 2006 - 09:32:14

Si tu solicitas la foto estan obligados a dartela.

#15 YOIMY

YOIMY

Asimo

• Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 09 agosto 2006 - 09:41:45

Si tu solicitas la foto estan obligados a dartela.

Ya, eso pensabamos nosotros, pero va a ser que no.
La foto fue en Febrero(mas o menos) de este año y le han respondido tras solicitar la foto hace bien poquito. Fue en zona de 70 a 105 con un radar movil.

Yo también flipe eee

#16 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 09 agosto 2006 - 18:37:08

Pues un C@$&# de pikoleto(en absoluto quiero generalizar,eh,hay de todo)dice que su metodo es el siguiente:
Al que va por el carril derecho le enchufa la de velocidad y a del izquierdo le coloca la de conduccion temeraria por competicion automovilistica ilegal...ya que al pasar los dos en paralelo con exceso de velocidad,seguro que van picados :blink: :blink: :blink:
Yo no se si este tio lo dijo por vacilar al pesonal que estaba por alli tomando algo(un area de servicio)o de verdad lo hace,pero por esta zona hay un grupito que se dedica a tocar mucho los huev...y este es uno de ellos,menos mal que no todos son asi :D :D :D sino,lo llevariamos claro...

#17 Murenitu

Murenitu

Asimo

• Miembros
  • 1.662 mensajes

Escrito 09 agosto 2006 - 19:54:02

es si no te dan la foto es motivo de recurso ee! Estao OBLIGADOS a tener la foto original...y si la solicitas deben de dartela! ahora bien, te dicen que si la pides y te la dan y sale la foto claramente, te kedas sin posibilidad de recurso...pero la foto te la tienen que enseñar por cojones! luego otra cosa es pedir la revision del radar movil!! que deben de cumplir!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos