Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

tipos de Integra (¿?)


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 jesukristo_garzia

jesukristo_garzia

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:ansiando un Integra Type-R..

Escrito 07 August 2006 - 16:21:37

...buenos dias Honderos :blink:

primero explicar que en breves dispondre de titulo de conduccion, también denominado "carné" :roll:

en principio en caso de disponer de coche seria uno de los que hay en casa, hay tres (Montero, Leon FR y CLK 320 CDI) y normalmente solo se usan 2 (Montero y FR)

aunque, evidentemente, mi prioridad seria de disponer de coche propio, aunque eso ya seria cuestion de comentarlo con mi padre y demas

en caso de comprar coche seria, obviamente, un Honda, y dentro de los Honda he elegido como principal preferencia un Integra Type-R, comprado de segunda mano quizas traido de Alemania, ya que mi padre conoce a uno que se dedica a eso y en estas cosas la confianza vale mucho (el Clk hace poco que vino importado)

el caso es que yo solo tenia conocimientos de dos tipos de Integra, el DC2 bifaro (estilo Celica antiguo)
Imagen Enviada
y el "nuevo" DC5 monofaro
Imagen Enviada
pero ultimamente he visto otro tipo de faros, monofaro alargado hacia el centro, creo que el morro japones denominado JDM (o algo asi)

me gustaría que me aclaraseis la principales diferencias entre unos y otros y cual seria la mejor opcion

PD:como buen Hondero prometo no truñearlo (no me gusta el tuning, simplemente "elegantizarlos") y tratarlo como a mi hijo, amen de circular con precaucion

se que un Integra Type-R en manos de un nobel puede sre una bomba de relojeria pero os puedo asegurar que es asi

gracias


#2 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 07 August 2006 - 17:26:47

Hola nano, el modelo al que te refieres sólo se vendió en japon; aunque es prácticamente el mismo que el dc2 que se vendió en Europa tiene un par de diferencias: el morro ese al que te refieres, las llantas de 16" y una potencia algo superior (creo que unos 205-210 cv frente a los 190 del europeo), aparte de tener el volante a la derecha...

Si te gusta ese morro lo puedes conseguir en mil sitios por internet y te costaría entre 1000 y 2000€



Suerte con el examen ;)



Saludos!

Editado por raceR, 07 August 2006 - 17:27:23.


#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 August 2006 - 01:14:51

suerte con el seguro tambien :okk:

en cuanto a tus preguntas creo que han quedado claras ;)

Editado por antrax, 08 August 2006 - 01:15:05.


#4 jesukristo_garzia

jesukristo_garzia

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:ansiando un Integra Type-R..

Escrito 08 August 2006 - 07:09:45

..por cuanto me puede salir el seguro?la verdad entiendo que bastante

en todas miran el coche por el caballaje verdad?si miraran por la cilindrada aun bueno.. :unsure: ;)

el morro quizas la dejase el europeo, por lo menos una buena temporada, me empieza a gustar algo mas, lo que no tengo claro es el color

tenia pensado un blanco con llantas oscuras (ahora he visto el de Santiki y me parece precioso) pero hay colores que le quedan muy bien las llantas oscuras y el techo negro, como el de la primera foto que he puesto (ese naranja es muy cantoso)

bueno, lo primero es lo primero jeje ya os mantendre bien informados familia


#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 August 2006 - 19:03:33

Pues un novel con un Honda, cupe, deportivo y ademas un 1800cc de 190cv... mucho :oops: mejor pregunta antes de llevarte una sorpresa, a mi con el crx no me querian en muchas compañias y son bstantes cv menos -_-

#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 08 August 2006 - 19:06:20

..por cuanto me puede salir el seguro?la verdad entiendo que bastante

en todas miran el coche por el caballaje verdad?si miraran por la cilindrada aun bueno.. :unsure: ;)




Van a mirar el caballaje, tu edad, la antiguedad del carne y hasta el color de tus calcetines :D

Vete preparando con el seguro, si es que alguna compañia quiere hacertelo. Siempre te quedara el Consorcio de Compensacion de Seguros.

Suerte con el carne. ;)

#7 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 08 August 2006 - 19:22:34

Pues un novel con un Honda, cupe, deportivo y ademas un 1800cc de 190cv... mucho :oops: mejor pregunta antes de llevarte una sorpresa, a mi con el crx no me querian en muchas compañias y son bstantes cv menos -_-



jaja a mi me llegaron a decir que como el crx era un coche (palabras textuales) "ultra rapido" por su relacion peso/potencia, que no me lo aseguraban XD jajaja y que decir del paston que me pedian en otras :blink:

Editado por turon_arrass, 08 August 2006 - 19:22:53.


#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 08 August 2006 - 19:45:11

mutua madrileña amigo no t e kead otra.

www.mutua-mad.com


puedes simular poliza.

#9 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 08 August 2006 - 20:40:07

jaja a mi me llegaron a decir que como el crx era un coche (palabras textuales) "ultra rapido" por su relacion peso/potencia, que no me lo aseguraban XD jajaja y que decir del paston que me pedian en otras :blink:



A mi también me sacaron el tema peso/potencia

#10 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 08 August 2006 - 22:12:11

Si tienes oportunidad, HAZLO, no te arrepentiras XD

Suerte con el examen :okk:

#11 jesukristo_garzia

jesukristo_garzia

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:ansiando un Integra Type-R..

Escrito 09 August 2006 - 07:21:39

..eso es lo que me preocupa, el peso-potencia

un 1.8 gasolina 190cv y si no me equivoco con 1160kg.. :unsure:

muchas gracias chicos


#12 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 10 August 2006 - 07:50:15

Yo fui a preguntar antes de pillar el ek y me digeron que el integra no estaba catalogado, pregunte en mapfre, lo de "ultra-rapido" también me lo digeron, visto lo que esta pasando con la mutua madrileña, yo preguntaria también en compañias un poco mas "potentes".
Saludos y que encuentres pronto ese ITR

#13 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 10 August 2006 - 08:13:28

que esta pasando con la mutua madrileña???
Yo para orientarte un poco, estoy barajando la opcion de comprar un ctr de aqui a unos mesecillos y bueno mire lo del seguro también.Pues bien,en la mutua madrileña a todo riesgo con franquicia de 300 napos---->1900 aurelios y cumplo 22 años el 24 de agosto con carnet desde nada mas cumplir 18.
espero que te sirva de algo
saludos

#14 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1,622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 10 August 2006 - 13:59:25

aseguralo a todo riesgo a nombre de tu padre y quedas cubierto tu mismo ;)

o aseguralo a nombre de tus padres y tu como segundo conductor y nada que decir tendrán

#15 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 10 August 2006 - 14:10:14

aseguralo a todo riesgo a nombre de tu padre y quedas cubierto tu mismo ;)

o aseguralo a nombre de tus padres y tu como segundo conductor y nada que decir tendrán


A mi asi en mapfre por no se que movidas de el tipo de coche no lo podian hacer.....Menos mal que llevo con ellos toda la vida y 0 partes que si no.....

#16 jesukristo_garzia

jesukristo_garzia

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:ansiando un Integra Type-R..

Escrito 10 August 2006 - 17:15:49

..algo asi tenia pensado Vantta

tengo un amigo que tiene carnet desde finales de 2005 aproximadamente, y hasta hace unos meses (mayo creo) no ha empezado a coger el coche por culpa del seguro

sus padres tienen un Toledo 1.9d de los mas viejos, un ZX 1.4i y ahora un 320d familiar

el que iba a quedar para el era el ZX pero no terminaba el contrato con el seguro hasta Mayo, que es cuando aprovecharon para incluirlo a el

mi amigo creo que esta como segundo conductor o algo asi, pero los del seguro para cubrirse la espalda no se hacen cargo de lo que le ocurra entre la 1am y las 6am, si es asi pa mi cojonudo, ya me diras que me importa a mi no poder coger el coche hasta las 6de la mañana :oops: casi mejor y to

lo que no te puedo decir es en que compañia lo tienen, no lo recuerdo ahora mismo


#17 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1,622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 10 August 2006 - 17:31:15

esto es como la adsl, ahora se ha puesto de moda en ve de tarifa plana un seguro con horario XD que te lo cobran a precio de seguro normal, no te lo pierdas...
yo antes de hacer un seguro a medias, intento encontrar algo más...

#18 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 10 August 2006 - 17:50:30

..eso es lo que me preocupa, el peso-potencia

un 1.8 gasolina 190cv y si no me equivoco con 1160kg.. :unsure:

muchas gracias chicos



yo con 25 años, 1 semana de carnet, asegurar el VTI (160 cv) 2.400 euros en mafre y 1050 en pelayo... ATERCEROS, EHHH...
en el resto no me lo aseguraban,.,,,.,
estuve dos años en pelayo y luego me pase a la mutua madrileña por 550...ahora pago 250.

eso si ç, pa entrar en ma m.m.a tiene que te ner 5 años de carnet o un familir ;) dentro...

#19 jesukristo_garzia

jesukristo_garzia

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:ansiando un Integra Type-R..

Escrito 10 August 2006 - 17:56:05

..pfffffff..que depresion me esta entrando.. :oops:

#20 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 August 2006 - 18:03:11

yo con 25 años, 1 semana de carnet, asegurar el VTI (160 cv) 2.400 euros en mafre y 1050 en pelayo... ATERCEROS, EHHH...
en el resto no me lo aseguraban,.,,,.,
estuve dos años en pelayo y luego me pase a la mutua madrileña por 550...ahora pago 250.

eso si ç, pa entrar en ma m.m.a tiene que te ner 5 años de carnet o un familir ;) dentro...


pues deben a ver cambiado los rekisitos, pk yo estoy asegurado hace 2 años, y ni familiar, ni mas de 5 años de carnet, y ahi tengo el CTR por los miseros 450€ el año k viene pago 250 XD

si todo va bien y no doy parte claro :D por ahora todo perfecto.

salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos