Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

civic coupé 2001


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 11 August 2006 - 20:27:41

Tuve que esperar varios años antes de encontrar unos muelles + duros. De serie era muy americano, muy blandurrio.

El 6th también es bastante canoa en lo que a suspension se refiere.

#22 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 August 2006 - 20:55:51

bastante?

yo kreo k el Queen Elisabeth tiene suspensiones más duras.......

XD

#23 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 31 August 2006 - 22:52:33

:huh: He recuperado el tema porque sigo esperando que aparezca otro Coupé 7ª, (¿EM?). Alguno tiene que haber seguro, ¿no?. ¿Soy el único?.
:( Es la cantinela de mi vida. :git: En el colegio los demás niños me dejaban sólo. :buaa: :triste2: :triste2:
En fin, seguiremos esperando.

#24 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 31 August 2006 - 23:04:09

Hombre es difícil. El coupé de septima es un coche que no se ha vendido mucho, tampoco era muy barato que digamos para lo que era (tampoco lo veo yo tan desorbitado x aquel entonces) +info: Civic Coupe 7a . Por desgracia, yo pienso que gracias a este dato entre otros, no tenemos el coupe de octava en nuestro país... :buaa: :buaa: :buaa: :buaa:

Si te sirve yo tenía unos selex azules en el 306 antes, que iban muy bien!

#25 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 31 August 2006 - 23:34:16

Pues yo lo unicos que he visto fueron en movimiento, nisikiera alguno aparkado, en honda-tech.com hay mucho sobre ese coche tanto el EM1, como el EM2.
Por sierto esta muy guapo y exclusivo ;)

#26 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 31 August 2006 - 23:36:52

:) Muy buena la ficha, Buenpollo. Sin embargo, yo siempre he tenido una duda con las suspensiones. En el libro de mantenimiento dice que delante lleva doble brazo oscilante y detrás double wishbone (doble horquilla). Un compi mecánico me ha dicho que la doble horquilla es lo mismo que el control de convergencia. :huh:
Al final no tengo muy claro qué suspensión lleva mi coche. Por otro lado, el peso que indica en la ficha es muy alto. En la tarjeta del coche marca (creo recordar) 1.150 y en el manual creo que menos.
Realmente sí era muy caro. A mí me costo 3.3 + antinieblas, pintura, faldones,

#27 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 01 September 2006 - 00:20:30

Suspensión delantera Independiente. Tipo McPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora (25.4 mm).

Suspensión trasera Independiente. Paralelogramo deformable. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora (12 mm).

Peso (kg) 1237


Tio... ni idea d la suspension trasera :blink:

#28 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 01 September 2006 - 17:16:46

:) Aquí estoy con la tarjeta del coche y el libro.

Tarjeta:

Marca - Honda
tipo - EM2
Variante - 5 ) 5MT; D17A9 (A) :mellow:
Tara - 1125
Longitud - 4460
Altura - 1400 (1365)
Anchura - 1695
vía ant / post - 1471 / 1478
Distancia eje 1º/2º - 2625


Según el libro la suspensión es : horquilla oscilante doble (del) y double wishbone (det). Y la verdad es que no acabo de verlo muy claro. :huh: :huh:

#29 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 01 September 2006 - 17:47:07

El coupe 7ª si que es muy raro, solo he visto 1 y yo me fijo mucho en los hondas..

Imagino que las piezas de cualquier 7ª te valdran igual que a los coupes de 6ª y 5ª les valen las de sus respectivos hatchs. Por lo menos el motor es casi clavao, suena exactamente igual que mi 1.6

De peso andara por los 1200 porque el EP2 esta en los 1150 mas o menos y el coupe es mas grande.

En cuanto a las suspensiones hay mucha gente que dice que la combinacion de muelles eibach -3cm con amortiguadores bilstein va muy bien, dan mucha firmeza sin ser demasiado incomodos. Esto en los EP2 pero como ya te he dicho las piezas casi seguro que son compatibles y la geometria del chasis es bastante similar.
Ademas los muelles eibach son homologados y los amortiguadores creo que también.

Edito: en el reportaje que ha puesto buenpollo pone que comparte chasis con los 3 puertas asi que esta practicamente confirmada la compatibilidad de la suspension, también pone que lleva una suspension un poco mas deportiva (imagino que como en el sport un poquito mas dura)

Editado por angelillo, 01 September 2006 - 17:51:07.


#30 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 01 September 2006 - 18:01:24

;) Ya llevo muelles más cortos. Apex. Los amortiguadores de momento tendrán que esperar; me he gastado el dinero en este súper ordenador que lo flipas de la muerte osea :lol: :lol: . En cuanto al peso es 1125kgs. Llama la atención por el tamaño del coche y por los tiempos que corren, pero por lo visto se lo curraron.

#31 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 01 September 2006 - 18:13:13

Pues si que es ligero, pesa como el EP2 siendo 20cm mas largo...

Que tal son los muelles apex y cuanto bajan? quiero tener opiniones de diferentes muells porque puede que caigan unos dentro de no mucho.

Que disfrutes tu super mega pc :D yo mejore algo el mio el mes pasado.

#32 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 01 September 2006 - 18:32:39

:) Los Apex me bajan 35mm (creía que eran 30, no me acordaba). Te puedo decir que en combinación con los amortiguadores de serie van de maravilla. Yendo suave prácticamente ni se notan y a altas velocidades el coche se tiene mucho. Supongo que la suspensión ayuda bastante.
Yendo rápido por carretera es donde quizás echo en falta amortiguadores más deportivos. Es como si el coche fuese unas décimas por detrás de los muelles.
Sobre éstos no tengo ninguna queja. Y están homologados.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos