Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda 45.000 Km en el Sport


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 08 agosto 2006 - 15:25:26

Resulta que mi Sport está practicamente al borde de los 45.000 km y me surgen algunas dudas sobre lo que toca cambiar en esta revisión. Según por lo que he visto toca cambiar el aceite y su filtro, soplar el del aire (lo puse nuevo a los 30.000 km), cambiar bujias, inspeccionar el reglaje de válvulas, niveles en general, inspeccion visual de los bajos, etc. Lo que no me queda claro es si debo cambiar también el filtro de combustible a los 45.000 km. Dicho filtro se encuentra insertado en el deposito y es una puñeta cambiarlo porque tienes que sacar todo el asiento trasero (según lo que he visto en algún que otro manual que rula por ahí).

Pues eso, ¿alguien me puede aclarar si toca el cambio o no?

Seguramente también me tocará cambiar las pastillas de freno, alguién me recomienda alguna monta más blanda que la original, había pensado en las Galfer tunning line.

Editado por trameador, 08 agosto 2006 - 19:12:46.


#2 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 09 agosto 2006 - 09:50:22

Pues eso depende de si sueles hacer las revisiones cada 15 o 20mil. Yo te aconsejo lo que me aconsejaron a mi, hacerlas cada 15 (ya llevaba un par hechas a cada 10).
Si sueles hacerla cada 20 te tocaba a los 40 y si lo haces cada 15 si te toca a los 45. Cualquiera de las dos son revisiones principales (u oficiales o como quieras llamarles)
En esta hay sustitucion de aceite motor, filtro de aceite, te comprueban el reglaje de valvulas (si es gasofa), te purgan filtro de combustible, bujias y te miran el ajuste de correas (si es gasofa). Del filtro de gasofa ni idea... :huh:

#3 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 09 agosto 2006 - 11:04:40

Yo las hago cada 15.000 km

#4 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 agosto 2006 - 11:16:31

segun el boletin oficial de revision, se cambia a los 100.000km , y si esta alojado en el deposito.

respecto a las pastillas monta las de origen, problemas 0!

salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos