Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

varias consultas...


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 09 agosto 2006 - 00:07:31

hola familia q tal esas vacaciones?ya hacia tiempo q no escribía por aquí,asi q espero q esteis bién.la preguntilla es que tengo los discos de mi civic 6ª un poquito alabeados,en ciudad apenas se nota pero en frenadas mas o menos importantes se nota y mucho como vibra el volante .la pregunta es:pasa algo si mantengo así los discos,mas concretamente la pregunta es si afectará a otras partes como la suspensión,rótulas o discos....?y la otra es si puedo rectificar los discos o q me digais el precio de unos nuevos aunque no me quiero gastar dinero en el coche ya que voy a pedir otro coche nuevo (lo siento no es un honda sino un volvo c70,ya que quería un descapotable pero no un biplaza),aun así voy a conservar el civic ya que me tiene enamorado y fué mi primer coche.
bueno famili que os mando un saludo a todos los honderos y que os cuideis mucho y que ya sabeis q lo mejor contra el estress es una cervecita fresquita en el chiringuito observando la maravillosa fauna femenina,aunque yo este año he pringado en el curro como el que más.un fuerte abrazo

#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 09 agosto 2006 - 00:11:12

Se pueden rectificar pero no se lo q duraran despues.... mas bien poco, cambiarlos por unos = mas pastillas ponle unos 180-200 y seguir asi... hombre.... no se si afectara a algo mas, pero bueno no es, sobre todo para tus dientes, con tanto tembleque.... XD XD XD (Lo se porq yo estoy en las mismas ;) )

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 agosto 2006 - 05:51:47

Yo los cambiaria directamente. Se pueden rectificar, pero van a perder cualidades, eso si no estan muy alabeados y no admiten la rectificacion.

Si que pueden afectar a mas elementos mecanicos como suspension o palieres, ten en cuenta que esas vibraciones no son nada buenas. ;)

#4 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 09 agosto 2006 - 21:27:14

ok,pues entonces nada,a gastarme mas pelas en el chico........J@$~#R la verdad q fiable es pero el antiguo dueño lo tenia puteadísimo y ya llevo gastado en el coche mas de 2000 euros en un año,entre chapa,pintura,revisiones,cambios normales,neumáticos,pastillas........pero es q no puedo venderlo.....le tengo tanto cariño........en fin.gracias tios por la información.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos