Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Escape para honda civic 98 1.4 Is 90cv


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 28 August 2006 - 09:42:46

supresor k me recomiendas k le haga asin k sea lo justo y pa k valla de lujo...saludos


Hola,

Pues lo que te recomiendo es lo de siempre , SUPRESOR+ESCAPE trasero,para mi gusto un tipo moto.

Luego puedes ponerle admision, aunke yo en el 1.4 no la llevo puesta ....

Con el escape como te digo, el coche va muy fino,yo le puse una APEXI también .. :D ... , llego a dar 107HP ....

Luego se la quite y la puse en el cepo ... ;)

Pero con Supresor y escape el coche va de p#%@ madre .... gastaras pocas pasta y el coche ira dabuti, ponle unos amortiguadores en condiciones,lo bajas un poquito, unas llantas ... :ok: ...

#22 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 28 August 2006 - 13:09:41

Hola,

Pues lo que te recomiendo es lo de siempre , SUPRESOR+ESCAPE trasero,para mi gusto un tipo moto.

Luego puedes ponerle admision, aunke yo en el 1.4 no la llevo puesta ....

Con el escape como te digo, el coche va muy fino,yo le puse una APEXI también .. :D ... , llego a dar 107HP ....

Luego se la quite y la puse en el cepo ... ;)

Pero con Supresor y escape el coche va de p#%@ madre .... gastaras pocas pasta y el coche ira dabuti, ponle unos amortiguadores en condiciones,lo bajas un poquito, unas llantas ... :ok: ...


Yo tengo un EJ9 también y me puse hace 3 semanas el silenciador final tipo moto, y estoy pensando en el supresor pero me han dicho que con el supresor se ahoga en 4ª y 5ª, en un Toyota Corolla por eso.

Y ya puestos, con supresor y tubo final que potencia se gana?

Y si a esto le sumamos un CAI?

Saludoss y graciass

PD: Una fotillo del tubo ;)

Imagen Enviada

#23 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 28 August 2006 - 13:53:57

Hola,

Pues lo que te recomiendo es lo de siempre , SUPRESOR+ESCAPE trasero,para mi gusto un tipo moto.

Luego puedes ponerle admision, aunke yo en el 1.4 no la llevo puesta ....

Con el escape como te digo, el coche va muy fino,yo le puse una APEXI también .. :D ... , llego a dar 107HP ....

Luego se la quite y la puse en el cepo ... ;)

Pero con Supresor y escape el coche va de p#%@ madre .... gastaras pocas pasta y el coche ira dabuti, ponle unos amortiguadores en condiciones,lo bajas un poquito, unas llantas ... :ok: ...


Yo e comprao el escape linea media y g55 en k&D performance...k me recomiendas para el 1.4???supresor k va en medio no????k es el apexi????gracias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos