Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

CTR 250cvs


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 09 August 2006 - 14:58:59

Es viable conseguir 250 cvs en el EURO-CTR ? ¿qué necesito?



- KIT DE ADMISION MUGEN

- MARIPOSA 70mm JDM

- JUNTA DE CULATA TODA COMPRESION 11.4

- LEVAS TODA RACING A-SPEC + MUELLES

- VOLANTE MOTOR ALIGERADO TODA

- COLECTOR DE ESCAPE TODA

- LINEA DE ESCAPE GREDDY/TRUST POWER EXTREME II

- TERMOSTATO MUGEN

- ECU HONDATA (4000rpm vtec/8800rpm redline)

- HKS F-CON piggyback ECU

223 Whp = 256 cvs

VIABLE O NO, PARECE QUE HAY VARIOS QUE LO CONSIGUEN FÁCILMENTE (€€€) :D B)

#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 09 August 2006 - 15:01:53

VIABLE O NO, PARECE QUE HAY VARIOS QUE LO CONSIGUEN FÁCILMENTE (€€€) :D B)


Si.... €€€€€€€€ XD Pero menuda maquina no??? ;)

#3 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 09 August 2006 - 15:12:42

algun q otro millar de euros, no ??

buff...

#4 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 09 August 2006 - 16:34:41

tampoco lo veo tan caro, buscando alguna marca genérica en algún apartado concreto (levas, muelles,...), mucha gente se gasta más en unas llantas cromadas y un kit de carrocería que lo que vale todo eso creo yo :D

#5 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 09 August 2006 - 17:21:05

oye soldado,una cosa q me llama la atencion,el termostato mugen por que,y para que???
para q salte antes y lleve una temperatura optima para esa preparacion.......



;)

#6 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 09 August 2006 - 17:26:59

oye soldado,una cosa q me llama la atencion,el termostato mugen por que,y para que???
para q salte antes y lleve una temperatura optima para esa preparacion.......
;)


no se decirte, será eso, yo solo he copy&paste las mods :oops: :D

#7 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 09 August 2006 - 18:31:36

- ECU HONDATA (4000rpm vtec/8800rpm redline)

- HKS F-CON piggyback ECU

O una o otra no?,no tiene sentido tener una hondata y una hks.
Lo de 70mm de mariposa se ha colado pq jdm no es,será una spoon o una toda pero el jdm lleva la misma q los europeos.
Faltaria saber q levas son esas specA pq si no llevan ningun numero al lado,entiendase a2 o a3 las specA a secas no son nada del otro jueves.

Un saludo

Edito: la prueba esta hecha en el banco de Abbey motorsport en Uk,+15cvs en todas las mediciones q han hecho los foreros de uk respecto al de Cpl racing o System-r...

Editado por kike-r, 09 August 2006 - 19:10:07.


#8 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1,039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 09 August 2006 - 22:18:46

Lo bancos dynapack son muuuuy optimistas, del orden de 20cvs de mas por lo general.

#9 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 09 August 2006 - 22:21:59

a tomar por culo el post, las mods, las levas, el banco y la leche p#%@ :lol:

#10 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 09 August 2006 - 23:09:17

a tomar por culo el post, las mods, las levas, el banco y la leche p#%@ :lol:


OLE!!! :risa:

#11 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 09 August 2006 - 23:26:44

:lol: :lol:

#12 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 09 August 2006 - 23:27:55

lo mejor un compresor y te dejas de tonterias XDd

#13 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 09 August 2006 - 23:44:28

jajajaj XD ai ai , un compresor y a tomar vientos XD

#14 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 10 August 2006 - 01:15:06

- ECU HONDATA (4000rpm vtec/8800rpm redline)

- HKS F-CON piggyback ECU

O una o otra no?,no tiene sentido tener una hondata y una hks.
Lo de 70mm de mariposa se ha colado pq jdm no es,será una spoon o una toda pero el jdm lleva la misma q los europeos.
Faltaria saber q levas son esas specA pq si no llevan ningun numero al lado,entiendase a2 o a3 las specA a secas no son nada del otro jueves.

Un saludo

Edito: la prueba esta hecha en el banco de Abbey motorsport en Uk,+15cvs en todas las mediciones q han hecho los foreros de uk respecto al de Cpl racing o System-r...


jajajaja! ha faltado Tamriz haciendo el violín por detrás jajajaja


a tomar por culo el post, las mods, las levas, el banco y la leche p#%@ :lol:



jajajajaja

#15 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 10 August 2006 - 01:46:58

a tomar por culo el post, las mods, las levas, el banco y la leche p#%@ :lol:


Jajajajajajajajajajaja XD

#16 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 10 August 2006 - 07:55:20

Si seguimos comentando un poco este tema esto puede ser chincheta no???
saludos

#17 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 10 August 2006 - 10:27:35

Si seguimos comentando un poco este tema esto puede ser chincheta no???
saludos


tengo por ahi unas cuantas graficas de ctr con sus respectivos mods, que luego pueden ser 100% exactos o no :D , lo voy a preparar y seguro que es mejor que este :D

#18 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 10 August 2006 - 16:11:20

pues antes de q se unda en la misera este post necesito saber exactamente para q y por q el termostato mugen. :roll:

#19 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 10 August 2006 - 18:27:52

lo del termostato mugen parece una pijada no?? porque cualquier termostato que funcione valdría no?? ademas creo que van por rangos de temperaturas, cierto o me equivoco??

#20 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 10 August 2006 - 18:33:32

Lo del termostato mugen es simplemente para q el coche se caliente menos,no tiene ninguna funcion especial en una preparacion mas q esa.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos