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23 respuestas en este tema

#21 GOMIKI

GOMIKI

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Escrito 10 August 2006 - 18:48:23

Lo del termostato mugen es simplemente para q el coche se caliente menos,no tiene ninguna funcion especial en una preparacion mas q esa.


,,, y yo no variaria la Tº del sistema de refrigeracion del K20A2 <_< , Mirar lo que opina Hondata sobre este aspecto,, recalca que el refrigeración debe estar en un rango de 185 ºF a 200 ºF en funcionamiento normal.

www.hondata.com/techthermostat.html

Atte. Sr Mayol :doynissan:

Editado por GOMIKI, 11 August 2006 - 02:06:31.


#22 Gj

Gj

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Escrito 10 August 2006 - 18:58:53

pero da igual que sea mugen o nisupu no?? mientras que active el motoventilador antes que el de serie.... o al menos eso es lo que yo creo

#23 GOMIKI

GOMIKI

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Escrito 11 August 2006 - 01:47:37

pero da igual que sea mugen o nisupu no?? mientras que active el motoventilador antes que el de serie.... o al menos eso es lo que yo creo


El Termostato es lo que controla la Tª del agua en el sistema de refrigeracion,, la activación del ventilador lo hace un interruptor activado por la Tº,, si cambias la especificación de una de estas dos cosas, lógicamente has de cambiar la otra.

P.D No cambies nada <_<

Editado por GOMIKI, 11 August 2006 - 01:53:09.


#24 Salfumuuu

Salfumuuu

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Escrito 11 August 2006 - 08:18:13

Aqui en gijon estube ayer hablando con un chaval que es socio de un club automivilistico de un equipo de rallies(es mecanico del equipo,tema electronica sobretodo)que han subido el ctr de su primo hasta los 249cv.
Por cierto el tiene un 300zx con una preparacion de una holandes que esta a 630cv a 1,9 bar con turbos hks.
si kereis el mail del chaval os lo doy por mp.
Saludos.




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