Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿cuanto os alcanza el cierre centralizao?


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 09 agosto 2006 - 18:22:48

Yo me tengo que estar casi al lado del coche pa abrir la puerta con el mando. En cambio un amigo con un 407sw puede estar a 50m que abre su coche y lo cierra facilmente

#2 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 09 agosto 2006 - 18:38:26

no lo he probado todavia, pero los peugeot tienen un alcance tremendo. en mi anterior Fiat Ulises lo abria desde el ascensor, antes de llegar a la planta garage.

#3 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 09 agosto 2006 - 18:48:16

no lo he probado todavia, pero los peugeot tienen un alcance tremendo. en mi anterior Fiat Ulises lo abria desde el ascensor, antes de llegar a la planta garage.


A mí exactamente igual con mi Ibiza. El Jacobo tiene bastante buen alcance, unos 15-20 metros en abierto.

#4 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 09 agosto 2006 - 19:10:03

Bueno, calculando metros a "ojo" yo diría que unos 10 o algo menos.
el Ibiza da algo más.

Me parece correcto.

#5 joselillo27

joselillo27

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:accord 2.4 ex azul art

Escrito 09 agosto 2006 - 19:21:17

Yo e llegado a abrir el mio a unos 40 m :roll:

#6 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 09 agosto 2006 - 19:44:57

No os quejeis, que yo tengo que estar a la altura de la puerta para que abra, y no es por las pilas.

#7 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 agosto 2006 - 19:48:20

A mí exactamente igual con mi Ibiza. El Jacobo tiene bastante buen alcance, unos 15-20 metros en abierto.



aproximadamente, en el garaje que esta soterrado un pelin mas.

#8 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 09 agosto 2006 - 20:06:43

pues a mi a 30-40 metros me abre :D

#9 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 09 agosto 2006 - 21:01:08

A mi pa que me abriera a 20m que pa cerrar tuve que hacercarme, tenia que estar como la estatua de la libertad pero en vez de tener la antorcha tener la espada, parecido a Conan :D

#10 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 09 agosto 2006 - 21:29:23

Os quejais? En el trabajo a 2 ó 3 m máximo.. (4m con muchísima suerte)


El almera llega más del doble.

#11 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 09 agosto 2006 - 23:14:37

Este Accord lo abro/cierro como máximo a unos 20 metros aunque depende de donde me encuentre me tengo que acercar a unos 7 metros.
En el anterior llevaba una alarma Patrol Line con mando a distancia y un día hice una demostración desde el balcón de un 6º piso para ver si lo abría, pues para mi sorpresa el coche a pesar de encontrarse lejos en la calle se abrió y por suerte también pude cerrarlo desde allí.

#12 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 09 agosto 2006 - 23:28:24

Este Accord lo abro/cierro como máximo a unos 20 metros aunque depende de donde me encuentre me tengo que acercar a unos 7 metros.
En el anterior llevaba una alarma Patrol Line con mando a distancia y un día hice una demostración desde el balcón de un 6º piso para ver si lo abría, pues para mi sorpresa el coche a pesar de encontrarse lejos en la calle se abrió y por suerte también pude cerrarlo desde allí.


Me imagino q estás en tu casa con los amigos y tal... hablando de este tema.

Desde el balcón todos hablando y fanfarroneando, llegas tú y abres el coche..

Posterior asombro del resto.

Pero ves q 2 manguis han visto el coche y ves q se acercan y el coche q no cierra.. así q tú bajando corriendo para cerrar el coche :P :P :risa: parece coña xo es algo q puede pasar!

#13 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 09 agosto 2006 - 23:31:26

No entiendo cual es la razón por la que quereis que el coche abra cuanto mas lejos mejor :unsure: . Yo creo que deberia abrir al lado y ya es mas que suficiente, para no tener que andar metiendo la llave en la cerradura(como maximo 5 metros), ya que los mandos a distancia son una "comodidad mas". Cuanto mas lejos tenga el alcance, mayor posibilidad de que se abra el centralizado por una activacion involuntaria de la llave. Otra cosa seria la opcion panico de una alarma que deberia tener un alcance diferente, osea, un gran alcance, mientras que el cierre centralizado deberia ser una distancia minima. Creo que no deberiais comeros el tarro con el si llega cerca o lejos. Comeros el tarro cuando activeis la llave y no os abra, que eso si seria un problema. Es una critica personal.
Un saludo :ok:

#14 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 10 agosto 2006 - 00:11:59

Me imagino q estás en tu casa con los amigos y tal... hablando de este tema.

Desde el balcón todos hablando y fanfarroneando, llegas tú y abres el coche..

Posterior asombro del resto.

Pero ves q 2 manguis han visto el coche y ves q se acercan y el coche q no cierra.. así q tú bajando corriendo para cerrar el coche :P :P :risa: parece coña xo es algo q puede pasar!


Les pueden ir tirando macetas desde el balcón para ganar tiempo mientras bajas por el ascensor a toda leche :lol:
De todas formas, cuando vi que se había abierto , ya no había marcha atrás .......... por suerte se cerró a la primera :oops:

No entiendo cual es la razón por la que quereis que el coche abra cuanto mas lejos mejor :unsure: . Yo creo que deberia abrir al lado y ya es mas que suficiente, para no tener que andar metiendo la llave en la cerradura(como maximo 5 metros), ya que los mandos a distancia son una "comodidad mas". Cuanto mas lejos tenga el alcance, mayor posibilidad de que se abra el centralizado por una activacion involuntaria de la llave. Un saludo :ok:

Por un lado tienes toda la razón, ya que en el otro coche precisamente no me ponía el mando en el bolsillo hasta que estaba bastante lejos del coche (a pesar que también se hubiera cerrado solo en caso "reapertura" involuntaria).
La ventaja en poder abrirlo de lejos cuando vas solo no tiene ninguna, en cambio con la parienta , cuando estamos un poco lejos del coche siempre se deja algo olvidado dentro el jacobo con lo cual para evitar extravíos de llaves, le abro/cierro sin retroceder y a cualquiera que tenga que coger algo le abres sin tener que acompañarlo expresamente ni dejarle las llaves. Se que esto explicado así parece una idiotez, pero en la vida real no lo es tanto y evita grandes males.

Editado por KNIGHT, 10 agosto 2006 - 00:12:52.


#15 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 agosto 2006 - 00:22:07

Nunca me ha parecido poco el alcance que tiene, con que antes de llegar lo pueda abrir sobra :D
Debe andar por los 15 metros, pero no lo sé, no le doy al botón hasta una distancia similar.
Lo que si he notado es que en aparcamientos abiertos pero con tejado de chapa, debo estar más cerca para que abra, pero no tanto como para incomodarme :)

#16 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2006 - 00:54:56

Lo que si he notado es que en aparcamientos abiertos pero con tejado de chapa, debo estar más cerca para que abra, pero no tanto como para incomodarme :)


En mi trabajo se podría decir q hay un inhibidor de frecuencia y la verdad es q hay q estar al lado o sacar la llave y apuntarla al coche directamente porq si no.. nanai.

Yo creo q con q abra mín a 5m y máx a 10m suficiente.

Hay gente q tiene aparatitos q copian/captan esa frecuencia.. así q incluso alguna vez si vemos a gente con un portátil al lado de nuestro coche, no sería mala idea abrir de forma manual.

#17 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 10 agosto 2006 - 01:18:24

(a pesar que también se hubiera cerrado solo en caso "reapertura" involuntaria).
La ventaja en poder abrirlo de lejos cuando vas solo no tiene ninguna, en cambio con la parienta , cuando estamos un poco lejos del coche siempre se deja algo olvidado dentro el jacobo con lo cual para evitar extravíos de llaves, le abro/cierro sin retroceder y a cualquiera que tenga que coger algo le abres sin tener que acompañarlo expresamente ni dejarle las llaves. Se que esto explicado así parece una idiotez, pero en la vida real no lo es tanto y evita grandes males.

Hombre, precisamente la habilidad de los chorizos no se basa en meterse en un coche y si da la casualidad de que tiene un DVD, ponerse a ver una pelicula antes de robartelo. 30 segundos para un chorizo es demasiado tiempo, eso sin contar que si da la casualidad de que lo ve abierto,desde el momento que abra la puerta ya no se cerrara.
Por otra parte, lo de no acompañar a la gente al coche, o no dejarles las llaves etc etc, es pq disponemos de esa "comodidad", pero yo lo llamaria VAGUERIA. :P Si el coche abriese a 5 metros, una de dos, o vais a abrirle el coche o vais a abrir el coche ;)

#18 'orug'

'orug'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2006 - 08:02:06

A mí me parece que tiene un alcance correcto, salvo la apertura del maletero, que hay que estar al lado (o al menos eso me pasa a mí).

El otro día no me funcionaba el bótón de cierre. No me lo podía creer. ¿Cómo podía haberse estropeado tan pronto? :evil: :evil: :evil:

Revisé puertas y la del niño no se había cerrado bien. Lo comento por si os pasa alguna vez, porque en el Ibiza sí va el botón aunque una puerta no haya quedado bien cerrada. ¡¡¡Qué listo que es nuestro jacobo!!! :) :)

#19 'Sampaio23'

'Sampaio23'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2006 - 08:18:23

Yo no lo he probado realmente bien para saber con exactitud cuanto metros pero me parece que poco, pero de todas formas que mas da lo lejos que habra si al final tenemos que estar al lado de la puerta para podernos subir.

#20 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 agosto 2006 - 08:20:20

Opino igual que Chalai, veo más sensato y seguro que tenga un corto radio de acción, no le veo sentido que abra desde 50m, solo que lo abras involuntariamente y te dejes el coche abierto.

Me hacen mucha gracia los chulitos que abren el coche a 30m cuando pasas al lado del coche, se trata de darte un susto o de " ahí voy yo con mi coche" .. yo me descojono, al lado pulso yo el mando, abro el Accord y la cara del chulo se torna en sorpresa y la mia en descojone XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos