Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Colavoracion chavales....


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 09 agosto 2006 - 18:53:38

Buenas gente, aki os dejo este post, por que los zapatitos delanterosde mi Accord ya van apedir una renovacion, y como yo no entiendo mucho de como esta el mercadod e nuematicos aki os dejo esto para que me deis vuestra opinion sobre.......me gustaría ponerle unas cubiertas buenas para piso mojado,o las mejores vamos en agua jaja,aztualmente tengo puestas unas Hankook ventus sport y me parece que se an gastado bastante rapido,pero bueno a ver si me aconsejais algo vale!!! modelos precios lo que sea gracias ;)



Posdt: Un beso para todas y una palmada en la espalda para todos...

#2 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 09 agosto 2006 - 19:51:43

No me digas que las ventus durán poco... que yo acabo de montar cuatro, en el almacen me las dejaban tiradas de precio, y dije, pues ala , para dentro. Que tal lo demás?Porque desde que las he montado no he tenido ocasión de probarlas en mojado.

Ya me había parecido a mi que eran más blandas de lo normal, no "chillan" tanto como las otras.

En cuanto a que cubiertas montar... por ahí habrá gente que sepa más... unos te dirán que michelin, que si Yocohama, que si GoodYear Eagle F1.... En el fondo es también cuestión de gustos. Yo personalmente tiraría a unas Bridgestone, haber que te dicen los demás.

#3 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 09 agosto 2006 - 20:03:02

Good Year Egle F1 sin dudar :)

#4 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 09 agosto 2006 - 20:23:09

..........Yo personalmente tiraría a unas Bridgestone, haber que te dicen los demás.


:vomito:


Good Year eagle F1 y eso que aun no he cambiado neumatico, pero en el megane volaban jejejeje

#5 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 10 agosto 2006 - 11:40:18

Buenas gente, aki os dejo este post, por que los zapatitos delanterosde mi Accord ya van apedir una renovacion, y como yo no entiendo mucho de como esta el mercadod e nuematicos aki os dejo esto para que me deis vuestra opinion sobre.......me gustaría ponerle unas cubiertas buenas para piso mojado,o las mejores vamos en agua jaja,aztualmente tengo puestas unas Hankook ventus sport y me parece que se an gastado bastante rapido,pero bueno a ver si me aconsejais algo vale!!! modelos precios lo que sea gracias ;)



Posdt: Un beso para todas y una palmada en la espalda para todos...



De cubiertas no te puedo decir mucho, pero si te cambio el beso y y la palmada por cerveza. :D :D :D

#6 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 10 agosto 2006 - 12:18:04

Para mi gusto Michelin Pilot Sport2, pero no duran muchos km

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 10 agosto 2006 - 12:35:17

Las Pilot Sport son las que mejor van en duración-agarre y avisan mucho antes de perder el agarre, cosa que no hacen las F1, que se van de golpe.

#8 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 10 agosto 2006 - 18:45:07

Bueno de momento veo que la gente colabora jeje,y van ganando las Good Year que era lo que habia oido ya,que eran las mejores para agua..... Bueno las hankook atras las tengo nuevas pero alante ya casi piden cambio y tendran unos 16000 o asi mas o menos no se si es mucho o poco,,,, para que te agas una idea.
Gracias y aver sic aen mas opiniones eh jeje



Posdt: "Un besin pa toes y una palmadita en la espalda para tos".

#9 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 agosto 2006 - 18:53:08

Bueno supongo que también dependera de tu estilo de conduccion, si eres agresivo entiendo que te interesan mas blanditas y si eres mas tranquilo vete a una media. Yo ahora he cambiado por las Bridgestone, y de momento por ahora hacen menos ruido que las michelin primacy que lleva de serie. Ya veremos de duracion, pues las he cambiado por mal desgaste con aprox 50.000km.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos