Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

En busca de un civic...


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 'valero'

'valero'
  • Guests

Escrito 09 August 2006 - 20:35:14

Buenas gente¡¡Pues que estoy buscando un civic en buen estado y solo tengo claro que quiero uno de sexta generacion,y que el motor tiene que ser al menos el de 125cvs,haber si me aconsejais que modelos y que motores hay en esta generacion,que precios pueden rondar aproximadamente y en que cosas me tengo que fijar a la hora de comprar uno,y a partir de aqui poder buscar uno en buen estado.Mi presupuesto seria de unos 6000€.Haber que me decis :roll:

#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 09 August 2006 - 20:43:54

1º q te pases por el foro de bienvenida y presentaciones para q te conozcan ;)

Despues por ese precio tienes muchos civics de esa generacion, 3 puertas, 5 o coupe, eso ya depende de lo q busques y motores.... 1.4 de 90cv, 1.5 de 115, 1.6 de 125, 1.6 de 160 y 1.8 de 170 segun en q modelo. Yo me fijaria sobre todo en q no haya tenido un golpe ni ninguna averia grabe (q no suelen.... :P ) y despues q no tenga muchos km, q pa estos coches... muchos q serian??? 300mil??? XD

Bueno, vete pensando q buscas mas concretamente para poder decirte mejor de q motores dispones y demas.... ;)

#3 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 09 August 2006 - 20:45:49

Fíjate en su anterior dueño que te dirá muchiiisimo de su estado :)

Los motores honda por lo general son buenos y aunque hayan recibido tralla siguen andando a la perfección.
(visto con mis propios ojos en un prelude).

Yo personalmente JAMAS compraría un coche que no estuviese todo de serie, sin tunnig o sin retoques de suspension carrocería o motor. No son más que una clara prueba de que ha llevado tute...

Ahora tu mismo. Suerte en tu búsqueda

#4 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 09 August 2006 - 20:49:28

Bueno... eso! mejor de serie y si puede ser q no hayan abierto el capo mas q pa los mantenimientos, es decir, si esta lleno de polvo mejor! Señal de q no lo han limpiado porq pierde algun liquido y de q no han tenido q hacerle ninguna reparacion importante ;)

#5 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 10 August 2006 - 00:31:19

es decir, si esta lleno de polvo mejor! Señal de q no lo han limpiado porq pierde algun liquido y de q no han tenido q hacerle ninguna reparacion importante ;)


Eso mismo, mira como compré yo mi civic...

Imagen Enviada

Y como te han dicho mcCoy y Ares, lo del anterior dueño cuenta mucho, si es de una tia, mejor :)

Suerte con la compra si te decides y ya pondrás fotos :)

PD: Bienvenido.

#6 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 10 August 2006 - 07:38:49

Bueno... eso! mejor de serie y si puede ser q no hayan abierto el capo mas q pa los mantenimientos, es decir, si esta lleno de polvo mejor! Señal de q no lo han limpiado porq pierde algun liquido y de q no han tenido q hacerle ninguna reparacion importante ;)



Eso es un poco relativo, en mi motor se pueden comer sopas .... y no pierde ningun liquido por ningun sitio .... ;)

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 10 August 2006 - 07:44:30

Eso es un poco relativo, en mi motor se pueden comer sopas .... y no pierde ningun liquido por ningun sitio .... ;)




Completamente de acuerdo con Supre ;) . Un motor limpio no significa que tenga averias.

Es mas, si esta limpio sera mas facil ver si tiene perdidas de aceite.

#8 'valero'

'valero'
  • Guests

Escrito 10 August 2006 - 08:59:43

He estado viendo varias paginas webs de segunda mano y por lo que veo el modelo de sexta generacion sin culo,el de 125cvs no hay casi ninguno,es muy dificil conseguir este modelo?Cual es su nombre exactamente y que os parece este modelo?

#9 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 10 August 2006 - 09:13:25

No se si me equivoco pero me parece que civic de 6ª generación "sin culo" (hatchback) con 125 cv no hay. O corregidme si estoy metiendo la gamba hasta el fondo.... creo que solo hay coupés.

Corregidme si me cuelo, asi yo también me instruyo...

#10 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 10 August 2006 - 09:51:19

No se si me equivoco pero me parece que civic de 6ª generación "sin culo" (hatchback) con 125 cv no hay. O corregidme si estoy metiendo la gamba hasta el fondo.... creo que solo hay coupés.

Corregidme si me cuelo, asi yo también me instruyo...



Haberlo hailo, lo que pasa es que seria importado no nacional, y lo hay 1,6 de 125 el motor del kupe y un 1,6 110 automatiko.

Saludos.

#11 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 10 August 2006 - 12:39:22

Eso es un poco relativo, en mi motor se pueden comer sopas .... y no pierde ningun liquido por ningun sitio .... ;)


Bueno... yo si compro un coche q este totalmente de serie, lo prefiero sin limpiar ;)

#12 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 10 August 2006 - 12:53:42

Mi coche no ha tenido ninguna averia del motor, y ademas no corro, y el motor esta limpito y con un CAI, asi que las mods de motor no tendrian que ser equitativas a un dueño "burro". ;) . Saludos

#13 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 10 August 2006 - 14:41:19

tio por 6000 € podrias pillarte un ek4

#14 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 10 August 2006 - 21:45:48

Paciencia que seguro que encuentras algo!

Un apunte: no estoy de acuerdo en que sea mejor que el anterior dueño sea una tia.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos