Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Descuento en Nissan


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 09 agosto 2006 - 23:32:32

Pues eso, que igual pillo algo nuevo y me gustaría que me dijeseis alguien. Mas que por descuento por atencion, porque los conce no son lo que eran :(

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2006 - 00:03:03

Mi hermano cuando fue a ver el almera le dijeron: este es el coche y este el precio, si le quieres bien y si no nada.

Se fue y se le compró en otro lugar más barato.

Me alegro de q posteriormente le quitasen la concesión al q lo llevaba :D

#3 ThUnDeR

ThUnDeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Proximamente xD

Escrito 10 agosto 2006 - 00:57:03

Mi hermano se compro hace poco un micra en Reicomsa, en la calle Raimundo Fernandez Villaverde, la verdad es que no le pudimos estrujar mucho al comercial (que era el jefe de ventas) porque ya tenia bastante descuento el coche en la promocion, pero la verdad es que nos atendió bastante bien, hasta nos ofrecio la prueba del coche y todo.

El nombre del comercial que nos atendio es Fernando Ayllon creo.

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 10 agosto 2006 - 03:05:48

yo te puedo preguntar precio, ya que un amigo de mi padre ha cogido nissan ahora y estaba dando buenos precios. Dime que buscas exactamente y a que precio te han dado, y te digo si te lo pueden mejorar (es en Madrid ademas)

#5 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 10 agosto 2006 - 10:47:24

no me lo creo!!!!!, NUEVO!!!!

#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 10 agosto 2006 - 10:58:00

Javi, nosotros en la empresa tenemos a Reicomsa como proveedor.

Imagino que tendremos algun contacto para que hagan un buen precio.

El unico problema que veo es que ahora mismo la gente de aqui que los puede conocer esta de vacaciones, pero si te esperas a septiembre lo podemos mirar.

#7 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 agosto 2006 - 20:52:34

Si miki jajaja, parece mentira pero si nada se tuerce... si ;)

Pues radio y diego, muchas gracias anticipadas. Busco exactamente un Nissan Navara a to trapo. Cuando digo a todo trapo es porque la quiero hasta con fundas para los dientes, si es que llevara. Todo menos navegador.

#8 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 10 agosto 2006 - 22:42:44

Si miki jajaja, parece mentira pero si nada se tuerce... si ;)

Pues radio y diego, muchas gracias anticipadas. Busco exactamente un Nissan Navara a to trapo. Cuando digo a todo trapo es porque la quiero hasta con fundas para los dientes, si es que llevara. Todo menos navegador.



yo tengo un navara, y al menos aqui, en bilbao, hacen descuento del 6% si eres autonomo.

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 agosto 2006 - 01:33:35

yo trabajo montando esos putos navara :lol: bueno, los pathfinder tambien, ya me diras algo cuando la tengas, que te tendré que comentar un par de cosas tio ;)

El ultimo que prové un conduccion derecha manual, full equiped con su navegador y eso, esta guapo, van bastate bien, lo llevé a la pista de pruevas para intentar econtrar un ruido, al final un tornillo suelto :P

#10 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 11 agosto 2006 - 06:00:19

Si miki jajaja, parece mentira pero si nada se tuerce... si ;)

Pues radio y diego, muchas gracias anticipadas. Busco exactamente un Nissan Navara a to trapo. Cuando digo a todo trapo es porque la quiero hasta con fundas para los dientes, si es que llevara. Todo menos navegador.



Pues lo dicho, por mi parte en septiembre hacemos las gestiones que hagan falta. ;)

#11 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 11 agosto 2006 - 20:06:54

Ok, ire mirando en conce mientras. Creo que ronda los 28000.
Gracias ;)

#12 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 12 agosto 2006 - 01:59:17

si especificas un poco mas... también te puedo conseg uir algun comercial y kevallas de parte de "quien yo te diga"

#13 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 12 agosto 2006 - 09:26:04

En que especifico?, en precio o en extras?

Si es en precio ni idea tio, tengo que ir a pedir alguno.

Si es en extras te cuento. Es el modelo SE y lo quiero sin pintura metalizada pero con mas extras. No se si hay algun modelo superior o no.
De todas formas me paso por un conce y pregunto ;)

Gracias

#14 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 12 agosto 2006 - 10:14:43

okai, pregun ta y ya tedigo yo "ve teanose don de y pregunta por nosekien... y aver si pueden mejorar el precio ;)

#15 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 12 agosto 2006 - 14:08:59

Ok, acabo de probar en uno y me han dado 28144,23@

#16 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 12 agosto 2006 - 14:15:48

Hola antrax!

Yo estube trabajando en un concesionario Nissan hasta hace poco...
El tema de los Navaras estaba un poco chungo,ahora mismo no lo sé del todo cierto,pero, si no és q tienen coches en stock en el concesionario (que en reicomsa suele haber,pq soliamos pedir coches alli XD), pero lo que era el tema de disponiblidad en red, tardaban bastante en fabricar,y mas ahora que estamos en agosto y la cadena de montaje estará de vacaciones, entonces ya ponen las disponibilidades para un mes minimo (no lo digo con exactitud,pq suelen retardarlo a mas, eso va como va...).

En fin, el modelo mas alto es el LE, q lleva navegador,estriberas,c.channel y demás...
Si quisieses montarle una capota tmb tardaria lo suyo en llegar...
No lo digo para J@$~#R, mas que nada te aviso para que no te espantes :P
Tmb te puedo decir, que los de akel concesionario, por lo menos al telefono eran muy agradables y bastante
serviciales, no tenias q ir andandoles detras para q t hiciesen caso...
Si es asi q t lo compras, espero q la disfrutes, yo he llebado una y es una gozada! jejeje

Saludos! :D

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 agosto 2006 - 22:49:12

Pues no será por nosotros :mrgreen2: si, estamos de vacaciones hasta el 21 -_- y navaras son los que mas se montan, sale un coche cada 2,15'' aunque la mayoria de los pick up se van al mercado australiano y sudafrica, hay muchos nacionales tambien mas que pathfinders diria yo :oops:

No teniais muchas quejas de los acabados interiores? el cockpit mas especificamente ;)

Saludos Xenia que encima veo que tienes un CRX :D :D

:okk:

Editado por antrax, 12 agosto 2006 - 22:50:55.


#18 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 13 diciembre 2006 - 01:24:15

Weei! :D habia perdido el hilo de este post!

Auff! Antrax q yo recuerde las peleas estaban con el tema de las capotas q habia gente q llebaba mas de 6 meses esperandola y aun no habian llegado.Bueno eso q dices de q a cada segundo sale una Navara es cierto pq estan muy demandadas y la gene en cuando sabe q el coche esta el la concesion y tiene los papeles listos se la quiere llebar...YA!

Por el tema de interiores la gente no se solia quejar,almenos alli... de lo q si q habian kejas era por el tema de fechas de entrega desde fabrica pq alomejor te tardaban 3 meses en llegar segun el programa q teniamos directo de nissan (esto solia pasar en fechas cercanas al verano)...aunque despues esas estimaciones solian tirar un poco mas pa largo...Nissan decia para una fecha, pero luego no era asi y los vendedores se tenian q mojar el culo...luego venian las kejas de los clientes...aun me acuerdo de algun cliente chillando como un degenerado por telefono ( me tenia q chupar yo esas llamadas pq los vendedores no kerian coger el tlf XDD) y bueno...la verdad es q despues era merecedor esperar ese tiempo pa tener una rancherita juacha de esas ( como decia el chispas de la Nissan dnd trabajaba yo ) pude llebar pocas, pero son una pasada :oops:

Por lo q comentas tu de los pick up recuerdo q alli solian traer un pick up q andaba por el dakkar,no recuerdo q piloto era, el jefe de taller de la empresa dnd yo trabajaba fué en un camión de soporte mecanico durante el dakkar de este año pasado, se ve q es una pasada!

Me mola el ambito automovilistico,alli almenos lo vivias un monton pq traian coches preparados de empresas de cursos de conduccion y demás cosas... si tengo suerte a ver si puedo volver a entrar a currar a otra marca japonesa! :D

Saludos, me emocione por eso tanto tocho XDD :sorry2:

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 diciembre 2006 - 01:59:47

Ya ves, yo tampoco me acordaba :lol:

Pues llevamos un par de semanas con problemas de pintura y han dejado de salir muchos coches así que los clientes se deben estar tirando de los pelos XD aunque ya nos e fabrican terranos así que salen mas coches al dia :P


La verdad es que es un lujazo lo que empuja el pathfinder/navara y ahora en 2007 va a salir una opcion de audio con equipo de sonido Bose.

Para que tu veas, estos estaban en el puerto esperando un barquito, todos en formacion :lol:
[attachment=65635:attachment][attachment=65636:attachment]

Claro que habia mas modelos :P
[attachment=65637:attachment][attachment=65638:attachment][attachment=65639:attachment]

#20 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 20 diciembre 2006 - 20:21:42

ami novia el nissan almera se lo dejaron tirao de precio por que conocia el gerente ... pero el almera esta muy bien ademas va de fabula, y la financiacion hasta 6000 euros sin intereses ;) .




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos