Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hablemos de suspensiones

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 10 agosto 2006 - 07:42:24

hola gente
quisiera que me recomendáseis algunas suspensiones. Ya que tengo en mente, bajar el coche unos 3 cm
¿cómo veis esa medida?, es muy poco o es excesivo??

tengo llanta de 17''

#2 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 10 agosto 2006 - 07:49:17

Yo es lo que llevo bajado el Rex, en concreto, 35mm. (delante y atras, por igual). Para mi es mas que sufuciente, por el momento. Eso si, ten presente que perderas bastante confort. Yo llevo la combinación Koni (amarillos) + Vogtland y estoy satisfecho con ello.

#3 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 10 agosto 2006 - 08:59:27

Debe haber alrededor de unos 20 post en los q se habla de suspensiones si buscas un poco encontrarás opiniones para todos los gustos.
Yo si quieres algo regulable puedo venderte hasta 6 marcas distintas dependiendo de lo q quieras gastar y el uso q le vayas a dar al coche.
Si quieres algo fijo o unos Bilstein o unos Kayaba,a mi entender claro,puedes montarlos por ejemplo con unos muelles spoon progresivos,unos tein,eibach....

Un saludo

#4 jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 10 agosto 2006 - 11:03:37

habría algún problema en instalar unos muelles nuevos (-3cm, -3,5cm) pero dejanto la suspensión de serie????

#5 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 10 agosto 2006 - 11:17:03

habría algún problema en instalar unos muelles nuevos (-3cm, -3,5cm) pero dejanto la suspensión de serie????

Jaiay, no hagas estas cosas, hombre!!!! ;)

Si cambias los muelles, cambia tambien los amortiguadores. Los amortiguadores tienen que estar preparados para una suspension bajada, ya ue sinó pueden hacer tope y romperlos (rebentarlos). Asi que si tienes que hacer algo, hazlo en conjunto. :oops:

Repito, para el uso que le doy yo al coche tengo ams que suficiente. Si algun dia se me cruza la pinza le pondré unas D2, pero como hay que homologarlas y tal de momento es solo una idea... Tu de moemnto tienes varias marcas donde mirar; koni + vogtland, eibach + bilstein.....

Pero hazlo todo y no te quedes a medias, que no es nada aconsejable lo que dices! :oops:

Editado por Driver, 10 agosto 2006 - 11:17:47.

#6 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 10 agosto 2006 - 11:31:40

Yo en mi coche no lo haria.
Puedes montar unos muelles progresivos dejando los mortis de serie y esperar a terminar de cascarlos,luego montar una suspension preparada para unos muelles cortos y listo.Es lo q hace mucha gente...recomendable? pues no,practico o economico? pues si.

#7 jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5.901 mensajes

Escrito 10 agosto 2006 - 15:58:09

llevais razón tios

si se hace
se hace bien

nada de chapuzas

¿cmo he podido decir eso yo?

:lol:

jejje

#8 EDUDELSOL

EDUDELSOL

EDUDELSOL

• Miembros
  • 1.491 mensajes
  • Coche:CRX DELSOL NEGRO

Escrito 12 agosto 2006 - 09:16:08

Yo es lo que llevo bajado el Rex, en concreto, 35mm. (delante y atras, por igual). Para mi es mas que sufuciente, por el momento. Eso si, ten presente que perderas bastante confort. Yo llevo la combinación Koni (amarillos) + Vogtland y estoy satisfecho con ello.

Tu porque eres mas raro que un perro verde C@$&# JEJJEJEJJE yo me montado por 300€ solo los koni amarillos regulables en altura y dureza y no he perdido nada de nada la confortavilidad y he ganado algo de estavilidad en altura estoy en menos 2,5 delate y 2 detras y los muelles de serie que los muelles no se joden a no ser que los rompas o de un piño los jodas

ALA A CASCARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D

#9 crx

crx

Taxi Racing 2

• Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 12 agosto 2006 - 11:25:37

Tu porque eres mas raro que un perro verde C@$&# JEJJEJEJJE yo me montado por 300€ solo los koni amarillos regulables en altura y dureza y no he perdido nada de nada la confortavilidad y he ganado algo de estavilidad en altura estoy en menos 2,5 delate y 2 detras y los muelles de serie que los muelles no se joden a no ser que los rompas o de un piño los jodas

ALA A CASCARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D

:sinfotos:

#10 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 13 agosto 2006 - 18:29:17

Desde de mi experiencia de dos Del Soles bajados que llevo siempre amortiguador+muelle.

Ahora llevo Selex+Apex y está más bajo que el siniestrado con Koni+Vogtland. La verdad es que queda coteto :lol: lo que pasa que los Selex son muy secos en comparación con como llevaba los Koni pero como digo es cosa del amortiguador no de la altura...

Bajar la altura en un Del Sol es esencial para disminuir el efecto barca del coche pero es aconsejable acompañarlo de un amortiguador que no sea el de stock.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos