
diferencias d16a7 cn d16a9 ??
#1
Escrito 10 agosto 2006 - 14:33:33
finalmente he visto q es un d16a7 y por lo q e oido por ahi tiene menos caballos...
cuando me han dado los papelitos cn el juego d juntas para el reglaje y apriete d tornillos d la culata....
sorpresa!!! mi motor, bueno, el motor del rover 216 tiene 110 cv.
quiero saber las diferencias entre el d16a7 y 9 porque yo llevo ahora ese motor cn la electronica original del crx y el volante d inercia del concerto (eso fue un engendrito pq el motor era d un rover automatico) y e probado mi coche cn por ejemplo: clio 16v,ibiza gti,306 gti, astra gsi 8 y 16v, 5turbo... y a todos stos me los he pasado por la piedra.... y estos otros andan igual (aceleran igual): golf vr6, fiat coupe 2.0 turbo 16v (no el 20 ee), xsara vts
Cn stas cifras, todas d coches amigos mios e, no soy el paladin d la justicia jeje, creo q sta claro q mi coche no da los 110cv q deberia dar el motor,, sera por la electronica??? aver los entendidos del foro q cuentan pq yo no se mucho del tema vaya
#2
Escrito 10 agosto 2006 - 14:54:01
#3
Escrito 10 agosto 2006 - 15:18:31
#4
Escrito 10 agosto 2006 - 15:55:29
El D16A7 es un motor SOCH de 112cv-115cv.
Como me gusta tu firma...

P.D.: bakinjam, si tal y como dice Mugen el D16A7 es SOCH, un D16A9 es DOCH, asi que parecerse mas bien poco....

Editado por Driver, 10 agosto 2006 - 15:56:51.
#5
Escrito 10 agosto 2006 - 17:08:06
como va el coche, os prometo q si tengo q cambiar d motor otra vez ahora mismo buscaria otro a7..
#6
Escrito 10 agosto 2006 - 20:03:56
#7
Escrito 10 agosto 2006 - 22:52:52
Llevas un motor monoarbol en un crx?
Igual q yo

"Bakinjam" tu motor es mas rabioso en baja q un doch tal ves sea eso lo q notas y ademas con un Crx, ya sea desde el 90 hasta el 150, no se mete nadie


Editado por xlainx, 10 agosto 2006 - 22:53:30.
#8
Escrito 10 agosto 2006 - 23:52:02

#9
Escrito 11 agosto 2006 - 04:21:55
es mas, stoy seguro q va a pasar ls 130
#10
Escrito 11 agosto 2006 - 14:30:41

#11
Escrito 11 agosto 2006 - 16:44:50
hombre, el mio 1.4 monoarbol de doble carburacion tambien tira, pero no podia seguir a un 16 16
Que sepas que me muerdo la lengua para que no salga a la luz la third stage...

#12
Escrito 11 agosto 2006 - 17:53:42

mejor muerdete la lengua que la prximas mods van a ser dolorosas

#13
Escrito 11 agosto 2006 - 18:32:39

#14
Escrito 12 agosto 2006 - 13:40:13
acelera un poco mas en bajas pero corta antes también hay que contar que el suyo es del año 89 y el mio del 91 algo mas de peso.
yo cuando vi el motor flipe y se lo dije que era SOHC
#15
Escrito 12 agosto 2006 - 14:01:14
xlainx dudo q sea mas rabioso el d16a7 q un d16a9 tongue.gif
Cuando kieras



#16
Escrito 12 agosto 2006 - 19:07:32
#17
Escrito 12 agosto 2006 - 21:50:01
llevan casi 1mes y algo para meterselo pero cada día sale un problema diferente
esto del SWAP es una movida cojonuda
es para volverse loco os lo aseguro
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos