Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

no me arranca el civic!!!!!!!! SOLUCIONADO!!!!!!


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 11 agosto 2006 - 00:23:23

pues eso que e esta tarde e ido a montar el etapa de potencia pal coche.... e estao pasando el cableado y demas... tenia la musikita puesta y el contacto dado pues e ido pasando el cableado yo a mi bola cuando e dixo me vi aexar xofa k ya no se ve un pijo (no abia conectado na....) pues al ir a arrancar veo k esta encendio ell chekengine ese el fallo motor vamos..... pues le doy ala arranke y na... encima me marca k no ay batery asi k lo empuzo 2 cuesta abajo y na......... yamao ala grua bene a to esto ya son las 12 de la noche asi que me lo mira y emd ice k al bateria esta sin likido que vaa ser eso... (pero esto no exlica el fallo motor...) total k le digo k lo deje en casa... me llama gt2turbo kdo cn el cenectamos su bateria probamos y mas de lo mismo.... asi k la bateria no es y estoy mazo de rayao!!!!!! porke la centralita tene 2 mazo unso k va a motor y otros a interior pues cuando sueltas los de interior se apaga el fallo pero no arranca como es logico...... y pa mas detaye de todos los mazos al kitar el que ay mas al fondo el mas tocho pues también se apaga pero sigue sin encender y estpy mazo de rayao por que mñn me iba de viaje!!!! sabesi k puede ser o un tayer aki en madrid k em lo aga antes de las 3 de la tarde??? o en el peor de los casos k me lo aga antes de que cierren????

muchas gracias y perdon por el tocho pero esk estoy desesperaito y rayao!!!

Editado por efrn_lsi, 11 agosto 2006 - 08:17:45.


#2 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 11 agosto 2006 - 00:31:32

no tengo ni idea ahora mismo tío, pero revisa la instalación de la etapa, no habrás dejao desconectado nada verdad??, revisa por donde pasa el cableado .... un saludo y espero se te solucione cuanto antes

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 agosto 2006 - 01:13:13

ni idea, a parte de que se te entiende ni la mitad de lo que has dicho :icon_lol: pero la luz de check engine encendida no significa nada, deberia encenderse 2 segundos y apagarse luego, eso es lo preocupante, no se apaga? hace el check correctamente? algo raro debe haber, se escuchan los reles ? escuchas la bomba de gasolina?

no se :oops:

#4 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 11 agosto 2006 - 07:21:55

ni idea, a parte de que se te entiende ni la mitad de lo que has dicho :icon_lol: pero la luz de check engine encendida no significa nada, deberia encenderse 2 segundos y apagarse luego, eso es lo preocupante, no se apaga? hace el check correctamente? algo raro debe haber, se escuchan los reles ? escuchas la bomba de gasolina?

no se :oops:



perdona tio pero eske con las prisas de contarlo..... jejeje el check engeine se enciende y no se apaga.... se keda fijo.... ay esta el problema! y esk esty asta lo huevos! xkningun tayer me lo coje por que es electronicay honda dice k tenia k aber yamao cn 2 dias de antelacion (es pa pegarles como cojones voy a saber yo que ace 2 dias se me va a J@$~#R el coche!!!!!!!!!!) ay alguna forma de chekeear para saber que le pasa? gracias!!!

#5 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 11 agosto 2006 - 08:21:30

pues yata todo oki!!! jjejej gracias a super SUPRE!!!!!!!! que aria yo sin ti.... :amol: jejejeje pues na le e yamao de urgencias.... y ma dicho que podia ser de un fusible... e ido y buala! la mierda fusible estaba partida y estaba dando fallo motor y la bomba de la gasolfaina no iba......... a sio cambiarlo y que gustazo cuando e welto a escuchar el meeeeeeec! de que carga gasolina! jejeje le e dado al contacto y......... rum!!!! ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum! rum rum rum pa! pa! pa! papapapapa!!! (pa = a corte de inyecion) ya se que esto último no se debe acer asi en frio pero la emocion me a podio!


muchas gracias supre ya sabes que cuando keras kedamos que te invito a unas cañitas bien frias!!!! jejejej

#6 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 11 agosto 2006 - 09:26:52

Enhorabuena,ahora a patrullar la ciudad otra vez!!! ;)

#7 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 11 agosto 2006 - 09:43:49

jajajaja C@$&#@€% ayer me dijiste que todos los fusibles estaban ok :P y que la bomba de gasolina la tenias conectada perfecta... LA MADRE QUE TE TRAJO!!

J@$~#R nene como me alegro me sabia mal que estuvieras que no sabias si lo ibas a tener listo el cepo... ademas por la chica esa que te esperaba jajajaja

un abrazo perro pasalo bien ;)

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 agosto 2006 - 14:34:10

no lo habia leido tio :lol: me alegro que solo haya sido eso :okk:

#9 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 11 agosto 2006 - 23:59:17

:taptap:

Los fusibles es lo primero que se mira!

Menos mal que solamente a sido eso :okk:

#10 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 12 agosto 2006 - 15:18:02

Si es que eres pa darte en to la cara :lol:

#11 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 13 agosto 2006 - 18:40:32

muchas gracias supre ya sabes que cuando keras kedamos que te invito a unas cañitas bien frias!!!! jejejej


Te tomo la palabra ... :D

#12 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 15 agosto 2006 - 20:46:49

si esk eres un atunero con l alata esa k tienes por coche :lol: :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos