Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA para un compi. Interface entrada auxliar


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 11 agosto 2006 - 09:13:54

Bueno señores le he puesto a mi jacobo la pantalla. No veas la de locuras que he tenido que hacer para poder ponerla. He tenido que cortar la guantera que que lleva por delante de la palanca de cambios.
En el executive tiene 2 guanteras y una de ellas es fija, para poder encajar la pantalla a la carcasa de la guantera hay que cortar una de esas guanteras. Fui a preguntar al concesionario del precio de la guantera esa y no la vende por separado. Venden las 3 piezas al módico precio de 246 Euros más IVA.
Vamos al grano que ahora esta todo montado pero le tengo que conectar a la radio del coche el interface para la entrada auxiliar para poder concectarle un reproductor. ¿me podeis decir donde lo puedo comprar a buen precio? Necesito que alguien me diga donde la puedo conseguir y que no se dispare de precio.
¿En la foto la entrada que esta con un círculo rojo es la entrada auxliar?

Editado por Geni, 11 agosto 2006 - 17:06:28.


#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 agosto 2006 - 10:04:35

Efectivamente es esa la toma auxiliar.
Interfaces ahora son más sencillos de conseguir, yo los pillé en una tienda de UK hace más de 2 años, cuando era imposible conseguirlos por aquí.
Busca porque ya somos muchos los que lo tenemos y algunos lo compraron en España.

Pon fotos de como te quedó la pantalla ;)

#3 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 11 agosto 2006 - 14:24:47

Yo tengo el interface PIE, me esta dando algun problemilla de compatibilidad con el Audiolink, pero sin el Audiolink funciona bastante bien. Aun no se cual es el que mete el problema, si el audiolink o el PIE, solo se que hay algun problema de compatibilidad entre los dos dispositivos.

Luego ten en cuenta ademas si vas a poner mas de un ausiliar, porque si es asi, vete comprando ya un cable en Y , y dejas accesible el terminal que no vayas a usar ahora, asi luego tendras que desmontar menos historias.

interface PIE: http://www.discountc...ail.aspx?ID=287
cable en Y: http://www.discountc...ail.aspx?ID=787

salu2.

#4 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 11 agosto 2006 - 14:48:57

91 Dólares?????????? + Gastos de envio????????????????
Joer no veas si esta cara la cosa, nadie sabe donde lo puedo conseguir más económico?
Pondré fotos de la pantalla. El executive es un coñazo a la hora de poner la pantalla en las guantera ya que tienes que cortar una guantera para poder utilizar el soporte de la guantera. Si te sale mal el invento que he tenido que hacer para poner la pantalla te tienes que gastar 246 Euros más IVA para comprar otra guantera, menos mal que ha salido bien.
Ayuda para conseguir el maldito interface. :lol:

#5 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 11 agosto 2006 - 15:22:49

Que alguien me eche una mano que le he puesto la pantalla y no puedo reproducir nada en ella.
Alguien que lo comprara en España y le saliera bien de precio

#6 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 11 agosto 2006 - 16:02:56

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :crazy:

#7 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 11 agosto 2006 - 17:09:55

Que no puedo utilizar ni la pantalla ni el reproductor. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :azote:

#8 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 11 agosto 2006 - 18:08:41

Aver, yo quisiera comentar una cosa que puede ser de utilidad. Ayer me compre un disco duro portatil con 40G pero no es como los que habia visto anteriormente este disco duro tiene integrado un reproductor de Divx y ademas trae un monton de cables para poder ser conectado a muchas cosas, trae uno euroconector (para conectarlo directamente a un televisor, un car adaptor (para conectarlo al mechero del coche), AV Cable (ya sabeis rojo, amarillo y blanco para lo que se quiera) y despues trae otro que no se como se llama pero es para conectarlo a un monitor de ordenador directamente y para finalizar un mandito a distancia. Ahora las preguntas, ¿Puedo conectar este disco duro a la pantalla directamente? (lo pregunto porque no se que tipo de entrada es esa auxiliar). Si no es asi, haciendome con el interface de video este disco duro es ideal en 40G caben un monton de pelis y videoclips. bueno voy a ver que comentais y despues si eso pregunto mas. Un saludo.

#9 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 11 agosto 2006 - 22:00:47

Que no puedo utilizar ni la pantalla ni el reproductor. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :azote:



que modelo de accord tienes de que año

el hecho es que casi te sale mas barato comprarlo en usa que en españa y en 9 dias en casa.

#10 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 11 agosto 2006 - 22:11:56

rbudia vendía uno

http://clubhondaspir...showtopic=31474

mirate ese post

#11 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 11 agosto 2006 - 23:16:58

Aver, yo quisiera comentar una cosa que puede ser de utilidad. Ayer me compre un disco duro portatil con 40G pero no es como los que habia visto anteriormente este disco duro tiene integrado un reproductor de Divx y ademas trae un monton de cables para poder ser conectado a muchas cosas, trae uno euroconector (para conectarlo directamente a un televisor, un car adaptor (para conectarlo al mechero del coche), AV Cable (ya sabeis rojo, amarillo y blanco para lo que se quiera) y despues trae otro que no se como se llama pero es para conectarlo a un monitor de ordenador directamente y para finalizar un mandito a distancia. Ahora las preguntas, ¿Puedo conectar este disco duro a la pantalla directamente? (lo pregunto porque no se que tipo de entrada es esa auxiliar). Si no es asi, haciendome con el interface de video este disco duro es ideal en 40G caben un monton de pelis y videoclips. bueno voy a ver que comentais y despues si eso pregunto mas. Un saludo.


¿a que pantalla te refieres? ¿tienes navegador?, si no tienes navegador, la toma auxiliar esa que dices es solo para audio.

#12 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 12 agosto 2006 - 02:59:48

:sinfotos:

Lo siento pero tu necesidad también es la nuestra. :D :D :D

#13 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 13 agosto 2006 - 17:13:54

Jajajajajajajaja mi Accord es del 2005, tengo todo casi listo pero necesito un interface.
Y el disco duro de 250 Gigas funciona a las mil maravillas.
Sólo necesito el interface que alguien me eche una mano por Dios.
Estoy a la espera de rbudia que me diga si dispone aun de él.

#14 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 22 agosto 2006 - 11:28:20

Llevo varios días buscando donde pueden vender en España el maldito interface.
He llamado a Escudero Fijo y me dicen que no lo tienen y que no tienen prevista la entrada del aparatito.
¿sabe alguien donde podía conseguirlo? Tengo la guantera desmontada hace más de una semana.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :unsure:

#15 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 22 agosto 2006 - 14:09:11

interdiscount carstereo me parece que no te queda otra a no ser que puedas hablar con rbudia que tenia uno que le vendi yo

por cierto fotitos del invento plis se agradecen mucho. :D

#16 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 22 agosto 2006 - 16:21:56

El de Rbuida no me va, ya lo he probado y no se como hacer el pedido en la maldita pagina de discount carstereo. ¿alguien tiene que hacer algun pedido para hacerlo en común?

#17 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 22 agosto 2006 - 17:22:28

pues la verdad es que yo no tengo conocimientos de ingles solo muy basico me registre selecione el sistema de transporte y el interface directamente paso al paypal meti la tarjeta y a los 6 dias ya lo tenia

espero se te solucione ese problema.

#18 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 26 agosto 2006 - 15:42:01

pues la verdad es que yo no tengo conocimientos de ingles solo muy basico me registre selecione el sistema de transporte y el interface directamente paso al paypal meti la tarjeta y a los 6 dias ya lo tenia

espero se te solucione ese problema.



Alguien me podria decir si al conectar un aparato con el interface (entrada auxiliar) se puede manejar a traves de los mandos del volante?

#19 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 26 agosto 2006 - 16:02:15

al conectar algo a un interface lo unico que haces es amplificar el sonido por la radio con lo cual solo podras controlar el volumen con los mandos del volante

si el interface es para ipod controlaras el volumen y supongo que te hara algunas listas de reproduccion
pero no veras la cancion .

el unico que te permite hacerlo es el harman kardon que tiene su propio mando para eso.


[attachment=51775:attachment] es este.

#20 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 26 agosto 2006 - 17:03:43

al conectar algo a un interface lo unico que haces es amplificar el sonido por la radio con lo cual solo podras controlar el volumen con los mandos del volante

si el interface es para ipod controlaras el volumen y supongo que te hara algunas listas de reproduccion
pero no veras la cancion .

el unico que te permite hacerlo es el harman kardon que tiene su propio mando para eso.
[attachment=51775:attachment] es este.



Sabes si con el interface para ipod aunque no se vean las canciones en el display del coche, se puede cambiar de cancion con el mando del volante?

Otra duda que tengo es si al tener un Parrot, este hace el mute de la entrada auxiliar, o solo de la entrada principal?

Un saludo

P.D.: Te ha quedado de p.. madre el mando.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos