Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me lo estoy pensando en venderlo...


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 11 noviembre 2004 - 14:59:38

Cuanto pagariais por mi Honda, es del 96/97 correas nuevas, pastillas EBS nuevas + liquido dot 5, bujias NGK iridium, cableado de masas, puesta a punto, short ram Arospeed, filtro Simota (en espera de un biconico), escape APC especifico (el de origen intacto), neumaticos Toyo proxes T1-S 195/50-15 con 3000 Km, amortiguación Koni sport regulable, muelles Sp, pilotos tipo lexus In-Pro, H en color rojo originales honda, parrilla sin logo, llantas MIM en 15", cierres capó Sparco, interior Ghirardi, Sparco pomo, pedalier, reposapies, Radio/cd Pioneer, 3 vias del./2 coaxiales JBL tras. + cañon Hertz 8", etapa Kenwood gama alta... 133.000 Km. perfecto estado de todo.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
P.D. I.T.V. hasta Sep. del 96, recién pasada, lunas tintadas

#2 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 11 noviembre 2004 - 15:15:39

Ah! y boton de arranque tipo S2000...

#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 noviembre 2004 - 15:16:37

joer,, esta demasiado bonito para venderlo.

#4 ismael

ismael

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Location:SIlla-Valencia
  • Interests:coches,informatica,musica
  • Coche:Civic 92-95

Escrito 11 noviembre 2004 - 15:22:25

depende muxo de la zona y también de los gustos de la gente, xo supongo q por aqui lo podrias vender por 7500 u 8000 facil....

#5 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 11 noviembre 2004 - 15:30:37

4000/5000€, yo me daría con un canto...

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 noviembre 2004 - 15:34:55

si lo miramos por km no son muchos para los años que tiene.

si lo miramos por los años, es poco dinero para como esta el coche.

Yo creo :?

#7 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 11 noviembre 2004 - 15:59:55

los extras que tiene, son muchos extras y se ve que esta mimado al maximo; no hay mas que ver el motor :wink:

yo he pagado por un ESi del 93, 5000€ hace 4/5 meses, y seguro que alguno dira que soy gilipollas, pagar 5000 por un coche de mas de 10 años.. cada uno... aqui, es lo que valen; rondan los 4000€ los del 93, 94, y este subio un poco mas, por el ekipo, escape, spoilers, admision...

y no me arrepiento ni lo mas minimo, estoy encantado.

lo unico, que estoy un poco disgustado por la movida de hoy con la ventanilla.. :? pero por lo demas.... de lujo


saluds

#8 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 11 noviembre 2004 - 16:57:51

osaka, te vendrás a la kdd del día 28, no ? Entra en el foro de quedadas, y apuntate en el post de "kdd en cataluña".

A ver si vuelvo a ver tu civic...q en sils se me caia la baba !!! :-)_______

#9 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 11 noviembre 2004 - 17:07:43

ome tiene extras pero preciamenete por eso t va a ser mas dificil venderlo...yo el coche lo buske lo mas de serie posible (lo uniko q no era de serie eran lso pedales sparco) y claor los extras esos son relativos a la ora de venderlo eso si como uno se te enamore de el...no tndras oporblema en q pague lo qpiedas jejee

#10 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 11 noviembre 2004 - 19:38:20

Como k venderlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :x , supongo k sera solo, para saber kuanto daria la gente por tu carro, nu, jjejeje de venderlo nada de nada.

K aun tenemos k hacer muchas cosas a estos ek3. Tio ni de coña ehhh¡¡¡¡¡, te voy a bombardear el post en muestra de enfado (en plan coña) :lol: :lol:

Kunto pagarias por el mio

Ek3 del 99, 77.000km, revisiones cada 10.000km (aceite, bugias, giltros...), las pijadas ya las sabeis, todos los poilers de honda, coloctores, admision aem, suspensiones.............


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Venga osaka, k lo tienes a tu gusto, super exclusivo, y con lo k lo cuidas... no te daran suficinetes €€€ para compensar eso.

Saludos

#11 Sean

Sean

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Location:El ultimo reducto galo
  • Interests:No fio
  • Coche:Civic 1.5 VTEC-E 5p

Escrito 12 noviembre 2004 - 10:37:52

Como dice espanto unos 5000 creo que seria un precio correcto, si alguien te da mas pues puedes estar contento.

El de Hatch unos 6500-7000.

Por cierto los dos teneis el motor impecable, son preciosos.Me voy a tener que poner a frotar....

#12 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 12 noviembre 2004 - 10:43:19

Veo poka pasta, para lo que tengo en mente...

#13 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 12 noviembre 2004 - 20:31:25

No le pidas más a un coche "tocado"....la gente se raja por temas de homologaciones y demás...

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 noviembre 2004 - 20:40:08

un coche tan llamativo o te lo compra alguien que le guste o sino te lo pagaran menos que si estuviera de origen, el de hatch es al contrario, esta algo tocado pero no es tan llamativo como el tuyo y por eso pagarian mas, vamos, yo lo veo así.

#15 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 12 noviembre 2004 - 20:40:49

Pues os aseguro que ese coche se vendera mejor y por mas pasta que uno stock, como creeis entonces que saque yo 10500e por un del sol del 92 8O 8O , y no habia un solo comprador habia varios pero el mas rapido se lo llevo, lo cojonudo es que ahora me he enterado que se lo van a comprar por 12000e 8O , lo que te digo recorrera medio mundo 8)

Aunque lo bajes al precio de los demas, te lo compraran antes que otro stock y por la misma pasta :wink:

#16 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 12 noviembre 2004 - 21:39:56

Está todo al orden del día, lunas tintadas Lumar homologadas, lo úniko que me hicieron kitar en el itv, fueron los cierres de capó. Todo lo demás está homologado para pasar la itv. El mufler pasó la prueba de gases sin problema, no le tuve que poner ni la pipa silenciadora, los db están en lo admisible, el short ram, ningún problema, si le hubiera puesto el capó de carbono seguro que hubiera tenido problemas. Hoy mismo me acaba de llegar el filtro biconico, la hostia de grande, chupa aire que da miedo. Solo una rayadita que se tiene que mirar con lupa en la puerta derecha.
Imagen Enviada
Mañana pongo una foto de como keda puesto.

#17 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 12 noviembre 2004 - 21:44:27

10.500 € por un del sol del 92!!! te salió de p. madre. Como lo tenias? Tienes alguna foto del mismo?

#18 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 12 noviembre 2004 - 22:15:07

10.500 € por un del sol del 92!!! te salió de p. madre. Como lo tenias? Tienes alguna foto del mismo?


Me lo compro un chaval que me vio correr en el Jarama, se enamoro a primera vista :lol: :lol: :lol: , las mod no te las pongo por que me tiraria toda la noche :D :wink:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#19 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 12 noviembre 2004 - 22:58:10

Solo por curiosidad, por si me hecho atrás, esos cables de bujías son Nology? que marca son? donde los pillaste? que te costaron? El coche estaba muy, pero que muy cuidado, y de motor impecable. un 10. :D

#20 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 13 noviembre 2004 - 10:02:52

Crxdelsol yo también hubiera pagado eso por tu del sol, te lo aseguro, esta increible, i creo rekordar k tenia unos 80.000km nu, pues de p#%@ madre.

Si me dices k al xaval le van a pagar 12.000€, va ser kuestion de cojer otro del sol, tirao de precio dejarlo como el tuyo y venderlo ;);), y a esperar beneficios.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos