Me lo estoy pensando en venderlo...
#21
Escrito 13 noviembre 2004 - 21:18:03
El motor tenia exactamente 6000km reales despues de una reparacion por un motivo muy oscuro
Ayer hable con el chaval, esta super contento con el, y me confirmo lo de la venta, que C@$&# , al final no se si lo vendera
#22
Escrito 14 noviembre 2004 - 13:02:21
#23
Escrito 14 noviembre 2004 - 15:28:19
[/img]
#24
Escrito 14 noviembre 2004 - 20:13:04
#25
Escrito 14 noviembre 2004 - 22:09:58
A mi tbn me tenia enamorao, es q es pa ver el coche y lo q anda el jodio... nos jodio el cronometro en el Jarama!!!!
Mucha tela tio, mucha tela.
#26
Escrito 14 noviembre 2004 - 22:30:21
Pero era bestial, imaginate a 0.8bares, solo decirte que se quemo el embrague y la caja de cambios a parte de los 4 pistones y una biela doblada
Despues lo monte atmosferico, con embrague organico, c......................................................y muchas cositas mas ,jajaja siempre sera un secreto pero en el Jarama arrase :wink:
Se que podia haber hecho alguna decima menos , pero me quede muy corto de sopa, hacia mucho calor ese día , le quite demasiado 8)
Unas fotos del coche ya terminado, con su intercooler de cupra
Esta foto es de cuando lo llevaba al banco pero revento antes, aunque todabia andaba y pude llegar a casa 8)
#27
Escrito 15 noviembre 2004 - 01:26:49
wiendo lo visto nunca hubiera wendido ese crx... por muchos problemas que ubiera dado ese coche tenia que andar mucho.
Bajo mi punto de vista yo tal wez me hubiera planteado acabarlo y disfrutar de el.... ese turbo cuando funciono seguro que rendia mas que el Bemeta....
Corigeme si me ekivoco!!!
#28
Escrito 15 noviembre 2004 - 01:35:09
Por curiosidad lleve mi coche a wender a un compra y wenta... pues atencion que me lo comprava tal cual esta po 5800 € osea con todas las moficaciones echas!!! yo flipe!!!
y aun se tiene que sacar pasta el... imaginar-hos lo que pedirian por mi coupe!!!
#29
Escrito 15 noviembre 2004 - 12:17:34
este finde ya le he puesto el nuevo filtrako (de calidad, ya era hora), luego me vendo todo el equipo Hi-FI, menos peso, y con lo que saque colectores y linea en inox., luego Apex'i para afinar, discos ranurados (la frenada es indispensable)... y a partir de ahí que ya es mucho para mi... llantas 15" pero más ligeras, rectificado de culata, embrague reforzado, y lo que vaya viniendo, menos peso, más preparación, buenos materiales=corre que se las pela...
#30
Escrito 15 noviembre 2004 - 15:17:11
Saludos
#31
Escrito 15 noviembre 2004 - 15:33:39
Salu2
#32
Escrito 15 noviembre 2004 - 19:49:44
Osaka con los discos pillalos ranurados no perforados que al final se parten, yo tuve dos de estos y se partieron los dos :wink:
#33
Escrito 15 noviembre 2004 - 20:05:47
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