Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HE COMPRADO UN MACHOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 16 agosto 2006 - 10:41:24

bueno deciros q me kedao yo con el!! :D
lo del tema del sincronizao de la segunda lo tengo ya resuelto, era q estaba la caja de cambios con la valvulina echa gelatina, asi q valvulina nueva y aditivo y como nueva to suavita, respecto a las gomas solo le pondre las de atras puesto q a las de alante aun les qeda bastante vida, y por el tema de chapa y pintura hay q currarlo xq tiene cosillas no porrazos gordos ni mucho menos pro tiene picotazos pintura mate y paragolpes con imprimacion y tal, bueno espero q en cuestion de un mes mas o menos vea la luz... ya os pondre fotos no os apureis...
un saludo y prdon x el tocho!!
:D

p.d.: pedrito gracias x acordarte d llamarme tio... un abrazo apañero!!! nos vemos en albacete eh! :D

ah y espero veros también a mas de uno con los crx's por albacete eh!? q en las qdadas siempre vamos los mimmos pedro y yop...

enga animarse!!
bye!!

#22 jerome

jerome

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Coche:900kg

Escrito 16 agosto 2006 - 10:58:59

estos crx estan partiendo la pana

#23 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 16 agosto 2006 - 15:36:12

como ya os habia dicho a quedado en mu buenas manos,estoy deseando verlo acabado.

enhorabuena TOOONY

#24 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.611 mensajes
  • Coche:om

Escrito 16 agosto 2006 - 16:52:15

J@$~#R tony puedes dejar algo pa los demas no' tu ya tienes un del sol......
jejeje felicidades XD

Editado por X-Psico, 16 agosto 2006 - 16:54:39.

#25 TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 16 agosto 2006 - 17:28:26

trankis cuando lo tenga makeaito y todo a punto lo mismo me da y lo vendo :D

#26 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.943 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 agosto 2006 - 20:29:53

cuando le hagas unos cuantos kms a lo mejor el que vendes es el Del Sol XD

;)

#27 TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3.815 mensajes

Escrito 16 agosto 2006 - 20:31:51

antrax ahora q e puesto el del sol a mi gusto no lo voy a soltar... cuando me haga falta soltarlo xq no tenga mas remedio o me arte lo soltare... ahora la verdad q el crx d machotes va de lujo anda casi como el del sol exceptuando en alta x el tema del vtec y tal... :D :P

#28 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

Be HONDA my friend...

• Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 17 agosto 2006 - 00:49:16

antrax ahora q e puesto el del sol a mi gusto no lo voy a soltar... cuando me haga falta soltarlo xq no tenga mas remedio o me arte lo soltare... ahora la verdad q el crx d machotes va de lujo anda casi como el del sol exceptuando en alta x el tema del vtec y tal... :D :P

Ya te daras cuenta de lo q es un CRX de machotes... ni Vtec ni leches. A lo puramente garrulo pueblerino sin tantas pijadas y andan como demonios jejejejejej

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos